Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Saben como solucionar este problema?
Ciertas aplicaciones como los que salen en la imagen no puedo ejecutarlos.
He mirado por paginas y eso pero de momento no doy con la solución y no apetece nada formatear.
Hola buenas tengo un problema con los cascos. Reconoce que estan conectados pero no se escucha nada. He probado a enchufar en otro puerto de audio, a probar con otros auriculares y nada. También he reisntalado drivers de audio y no se qué mas hacer ya. Debería funcionar
Me pasa desde la ultima actualización
Revisa en Panel de Control que la salida de audio la tengas configurada para que sea por la tarjeta de sonido
Por ejemplo
Cuanto tiempo aprox suelen tardar las actualizaciones? La última que me acaba de salir va camino de las 6 horas y no parece que avance nada :/
PD. También aclarar que es una actualización un poco rara, no es el típico mensaje de las actualizaciones de windows
WTF?? Pues ahi tenemos el problema a no ser que le hayan cambiado el nombre que no creo, se llama Audio de Windows, mira bien por si las moscas
#8379 encontrado, estaba buscando " servicio " y era solo audio de window, esta en ejecución
probado otros auriculares y nada.
window detecta el sonido, micro no... pero no se escucha.
Prueba a parar el servicio y volver a iniciarlo a ver si consigues algo
Si puedes pon tambien que tarjeta de sonido tienes o si es un portatil pon el modelo
#8381 reiniciado el servicio y nada, de esto no tengo mucha idea pero la tarjeta de sonido es realtek high definition audio... es esa.
Bueno, después de casi 12h con la actualización me encuentro con que se ha iniciado sesión con este mensaje:
He intentado iniciar el WinRe para reparar problemas de inicio y parte de no conseguirlo ha saltado otra vez la dichosa actualización.
Esta misma actualización me saltó hace 3 semanas y por la impaciencia de cortarlas me cargué el SO y tuve que llevarlo a que lo formatearan y reinstalaran.
A alguien le ha pasado esto? Me está jodiendo bastante porque estoy hasta arriba de trabajo y necesito el pc como el beber...
La nueva versión (1803) solo me está dando disgustos.
No consigo instalar la actualización KB4103721 y cada X tiempo pide reiniciar y así en bucle
Hace un momento encendí el pc y era imposible manejarlo (es la primera vez que me pasa)
La barra de inicio tarda en abrirse
El rendimiento ha caído en picado
En fin. Quiero volver a una versión anterior
edit: si no mejora la cosa en unos días, volveré a la 1709
No hay ninguna forma de quitar esto?
Me sale cada una hora y es molesto ya que si por ejemplo estás jugando o lo que sea te saca a windows. Supongo que la única forma de que desaparezca es actualizando pero de momento prefiero no actualizar viendo que a mucha gente le ha dado problemas la nueva actualización. Es entrar en este hilo y acojonarme xD.
En caso de que actualice, luego si tengo algún problema sería tan fácil como volver a la versión anterior no?
#8387 Este hilo, como @AikonCWD menciona un par de páginas atrás esta para que los que en caso de tener problemas, vengamos a exponerlos.
La mayoria no tenemos problemas, y siempre puedes crear un punto de restauración a la versión anterior y chau pescau, aparte de guardar bien toda tu config y tus archivos ^^
PD: Actualizad. XD
A ver si alguien puede ayudarme: tenía el ratón(intellimouse 3.0) con los hercios cambiados y después de la última actualización ya no me deja , no se si es por algún permiso que se ha habilitado, he probado con "Bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF" en consola de comandos pero no funciona tampoco.
¿Como administrador?
¿Has probado lo siguiente?
sfc /VERIFYFILE=C:\windows\system32\bcdedit.exe
Y si da error
sfc /scannow
La última actualización me va perfecta excepto por los juegos. Es como si no fuese capaz de asignar alta prioridad de recursos a los juegos y tarda como 5-10 min en tener fps altos y estables.
Nada más arranco el Overwatch me tira 20-40 fps super lento y los efectos hacen q baje y vaya horrible. Conforme pasa el tiempo van subiendo los fps pero sólo si voy cambiando la ventana y volviendo a entrar, como diciendole al Windows eeeh esta es la ventana q tengo en primer plano, dale recursos xd.
Estoy por formatear porq soy de jugar 1 o 2 partidas (10 min) y salirme y eso es lo q me tarda en q vaya bien xD
A alguien más le pasa?
Soy yo o el rendimiento en la versión 1803 ha caído en picado en el CSGO? De tener unos 300 fps constantes incluso más, no llego casi a los 200 fps, quitando lo de xbox dvr como siempre.
Creo que voy a volver a la 1709 porque ésto es horrible.
Buenas. Recientemente puse la versión Insider Preview de W10 Pro y el explorador de archivos con el tema oscuro se ve tal que así:
¿Alguien me podría decir como quitar esos bordes en blanco para que no se vea tan horroroso? Perdonad la duda tonta.
#8397 Es lo que hice al final. Siempre me hizo ilusión tener un explorador en negro, pero hasta que no lo pulan no lo usaré. Mis retinas lo agradecerán.
#8396 Lo que veo que en esa insider no hay espacios vacios a la izq de las unidades, haciendo que no se viera todo el texto
#8385 Esta mierda me pasó el otro día y la de números que tuve que hacer para formatear el pc que no me dejaba. Y ahora el pc no está del todo bien y voy a tener que formatearlo otra vez.