ya no se que hacer. HELP !

McJoel

Vereis recientemente lleve mi ordenador a reparar , vereis los fallos eran que cuando staba pues por ejemplo hablando por el messenger , o mirando webs o cosas asi , la pantalla se me apagaba , se kedaba 2 segundos en negro y luego volvia en si otra vez , asi todo el rato y seguidamente , tambien que cuando utilzaba programas de dibujo o de video o fotografia , el ordenador me iba ralentizado , y los pantallazos negros eran mas seguidos y los colores se veian mal y como difulminados.

cuando lo lleve a arreglar , el tecnico me dijo que abia probado la TFT de 15 ke yo tengo ( marca airis ) y me dijo que no era problema de la TFT , entonces siguió mirando y me dijo que el disco duro estaba mal , que acia unos ruidos muy raros , luego me barajo la posibilidad de ke los errores de color y video podrian ser de la placa base , la ranura de la VGA , pero al final me dijo que no era eso , sino que la tarjeta grafica staba jodida ( era una GF 5200 fx con 3 meses ) yo me kede sorprendido porke era nueva esa grafica , bueno la cosa esta en que el tio me puso una ati en ves de la gf5200 , ahora llevo la ATI 9200SE , tambien aproveche para ponerle 2 modulos de 256 en total 512.

la question esta en que llevo alrededor de una semana con el ordenador bien , la verdad skeestoy contento , pero ayer me empezo acer losmismos fallos , me izo akel parpadeo de que se me apagaba y se me encendia la pantalla , y yo me kede extraño , y ya no se ke acer , esta claro que lo volvere a llevar al informatico para aber ke coño pasa , yo creo que es la placa base y vosotros que opinais , no kiero ke el tio me time con tanta toneria del ordenador.

Leon_R

prueba formateando,, si te dijo k erra del hdd prueba a cambiarselo..

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • McJoel