Zumbido epico microfono

darkblade60

Bien bros, hace unos dias sin motivo aparente se me empezo a escuchar un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep epico por el microno, por más que aplicaba mis extensos conocimientos sobre aquel problema no solucionaba nada, asi que pense que seria un caso perdido.

Al siguiente dia sin hacer nada se me escuchaba bien, asi que pense que seria un caso solucionado, aunque sea por arte de magia.

Pero hoy vuelve el BEEEEEEEEEEEEEEEP, y lo mas WETEFEANTE es que suena mas fuerte cuanto mas cerca mia lo pongo, si lo pego al monitor no hay BEEP, si lo pego a la fuente alimentacion no hay BEEP, eso si, me lo pongo cerca y Bep, direis... es que al moverlo moveras el cable y pillara una buena posición

FALSE

POQUE complemtamente quieto acerco la mano y cuanto más la acerco más suena.

tifus?

help .

1 comentario moderado
Shaka

#1 Tonterias, bajale el nivel de escucha al microfono, se te esta acoplando el microfono con los altavoces.

Si es un portatil, bajalo hasta 15 % te ira sobrado supongo.

darkblade60

wtf, pero si lo pego al altavoz el cual ni esta emitiendo y no suena tanto, de hecho lo dejo donde esta me alejo yo con la silla y baja el bep.

Shaka

#1 Mutea el micro a ver si deja de sonar, y asi sabras si es o no del microfono.

darkblade60

si que es el microfono, 100%

NeO_PedritO

Pues tanto extenso conocimiento aplicado no hay, eso es un acople de toda la vida :/

1 respuesta
darkblade60

#7 y se soluciona... ?

2 respuestas
squ4r3

desacoplando joder

2
Shaka

#8 Joder te lo dije en #3 , baja el nivel de escucha del microfono.

Vete a los niveles de sonido, busca el microfono y bajalo hasta que no se te acople.

1 respuesta
darkblade60

#10 que eso no es cojoooones ya

1 respuesta
neo-ns

#11 micro nuevo entonces y fin de tus problemas.

Shaka

Pues que te den tio, que borde macho, has dicho claramente "si que es el microfono, 100%"

Que te ayude otro.

1 1 respuesta
darkblade60

#13 si por que tu macho xDDD

1 respuesta
Shaka

#14 Menudo extensos conocimientos xDD que tienes maquina xDD

No si quieres asi por internet sin saber como es el sonido ni nada te ayudamos como si lo tuvieramos delante xDD.

Ala gl chaval

1 respuesta
darkblade60

#15 porque sigues rageando :S vete y cierra la puerta.

kids.

powned

a mi mi microfono me suena como un juejjjjjjjjjjjjj...

NeO_PedritO

#8 Alejando el micro de los altavoces/cascos, bajando el volumen de reproducción, el de grabación.. Si nada de esto funciona, prueba el micro en otro sitio o cámbialo.

darkblade60

#8 na, al final me lo he cambiado, el problema era que yo provocaba las interferencias... lo podia pegar a los altavoces monitor o caja que iba bien.

1 respuesta
NeO_PedritO

#19 yo provocaba las interferencias

1
ClO

1

Usuarios habituales

• ClO
  • NeO_PedritO
  • darkblade60
  • powned
  • Shaka