Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

zoas

Yo por ahora aun sigo vivo... a ver que duro :'( me están dejando para los últimos y hacerme un ZAS EN TODA LA BOCA !!

13malkavians

Están empezando a reembolsar los Borderlands2

Os recomiendo que regaleis los juegos antes de que los quiten

Me he quedado con 2 al final de 8 y me han mandado el correo de Paypal

Supuestamente me han salido 2 Borderlands2 gratis, pero no se si durarán mucho

1 respuesta
barr3

pues si es asin yo me ofresco a algun generoso que me de 1 :)

gecko_

Yo quiero aun alguna copia, 2 o 3 buscaba, si alguien ofrece !

AlzeN

A la gente que le dieron key y ya activo el juego se lo pueden quitar por la cara? Yo es que compre un skyrim del pack de bethesda y ya lo tengo activado.

zoas

Antes de pedir nada esperaos a mañana o pasado xD que con la manifa de gente que habrá comprado el pack tendrán para rato xD

xPipOx

Me he autoregalado un Borderlands y me han quitado el pack, por lo menos el autoregalado sigue en mi cuenta, a ver si no me lo quitan xD.

zoas

Acabo de caer xDDDD Aunque el mail me pone que me han hecho refound a los 2 packs solo me han quitado el borderlands 2 :santo:

KaLaTa

ami también me lo han quitado, el sabado una única copia sin querer auto-regalandomela cuando intentaba sacar la key.

Fr0z33n

¿Entonces decís que los que se envían como regalo no los retiran, o cómo va la vaina?

SuTaGaR

Me han quitado las copias del Borderlands 2 y me han devuelto el dinero. En fin..

Imrahyl

Otro más que ha caído. Me han quitado los packs que tenía en la biblioteca. Eso si, me he quedado agusto con el mensaje envíado a atención al cliente.

zoas

Si te hacen el refound y has pagado con paypal el dinero se queda en paypal o te lo ingresan de nuevo en tu cuenta bancaria? que nunca me han hecho un rembolso antes o.o''

3 respuestas
Akklaim

Según leo en diversos foros, en Europa es ilegal quitar un producto de esta manera devolviendo el dinero sin el consentimiento del comprador.

A ver como va avanzando el asunto.

1 respuesta
Z3R0KULL

a mi y a un colega ya nos lo han quitado, lo curioso es que nos hemos regalado entre nosotros un par de ellos para comprobar que llegase bien y no nos lo han quitado, siguen apareciendo en la libreria

Imrahyl

#283 Supongo que en paypal, al menos por la imagen que vi de reddit. Luego si quieres enviarlo a tu cuenta bancaria, lo haces ya desde tu cuenta de paypal.

Z3R0KULL

#283 Yo tengo asociada la tarjeta de credito y me lo han ingresado en ella (como cuando pagas en una tienda con la tarjeta y lo devuelves)

Vegon

#283 Paypal te lo devuelven al mismo sitio del que cogieron la pasta (tarjeta o saldo).

#284 Pues claro que es ilegal, pero métete tu ahora a denunciarles xD Con no comprarles nunca más es suficiente.

1 comentario moderado
zoas

Entonces el ingreso a la cuenta/t.crédito ( llamale X ) no es instantáneo no? xD tardara X días imagino porque mirando ahora paypal veo que el rembolso esta completado a la t. de crédito :x

Fdkn

A mi me ha pasado como a #272, Me han dejado el autoregalado (sin key) en la lista de juegos.

Como me han devuelto todo el dinero, lo dejare ahi a ver si algun dia hace magia xD

MaSoBa

Idem por aqui. Los regalos no los han tocado. Por ahora...

PaCoX

si alguno le sobra una copia ... D

Scerin

Suerte que da la peña los borderlands xddd

#295 si es gratuito QUE RULEEEEE

D

pues me han echo refound de los dos packs del borderlands 2 tambien, asique nada otra vez sera, por cierto a alguien le interesa el dishonored ?? mandarme algun mp si os interesa XD

1 respuesta
s3niK

Si alguien vende una copia baratilla, menos de 5 euros, mis colegas lo están jugando y se lo compraría.

B

Voy a editar el título para que no vengáis a este thread engañados.

SayK

A mí también me lo han reembolsado, una pena y lo siento por la gente con la que ya tenía apalabrados algunos tratos.

Eveyx

Menos mal que no se lo compré a nadie xD

Draconian

Que mala suerte tengo nunca me entero de estas cosas...