#30 Si añades más cosas avisa.
De este bundle me interesan el Kinetic Void y el UFO Aftershock, pero no me lo he comprado porque el resto me llama poco, si te haces con él y no los quieres te los cambio por algo.
#30 Si añades más cosas avisa.
De este bundle me interesan el Kinetic Void y el UFO Aftershock, pero no me lo he comprado porque el resto me llama poco, si te haces con él y no los quieres te los cambio por algo.
Añadidos muchos nuevos juegos, entre otros Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft and the Guardian of Light o Ampu-Tea
Hola, Buenas.
Tengo el juego que pides System Shock 2. Me interesa el broken swrod 2 que tienes, supongo que sera una key para steam como la mía.
Gracias y Saludos
me interesa el Lara Croft and the Guardian of Light, tengo esto http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-varios-q-ofertas-juegos-no-tenga-526282 , un saludo
#39 El UnEpic lo tengo, el Torchlight II dependerá de los juegos que añadan la semana que viene al Humble Indie Bundle, si me llaman y me acabo pillando el tier 2 lo tendré pero si al final no me lo pillo sí que estaría interesado en un intercambio.
#38 Lo siento mucho, tengo practicamente todo lo que tienes en la lista, pero si añades algo jugoso no dudes en avisar
Estaría encantado en cambiar Street Racing Syndicate, que para quien no lo conozca es un juego de coches y tetas. ¿Estás interesado?
#47 el asunto es que es una version que trae todo junto no se si al pasartelo se añaden los dlc y te da el juego por separado o ocmo funciona el asunto
#48 Mi experiencia en casos similares es que se añaden los DLC. ¿Qué te interesa a cambio?
#50 me interesaria el deponia pero si solo quieres los dlc no se si te interesa el intercambio
Tengo estos si te interesan me dices y te digo los que yo quiero:
Broken Sword: Director's Cut Steam Key
The Ship: Murder Party
Murder Miners
CastleMiner Z
Iron Grip: Warlord and Scorched Earth + DLCs
Orbital Gear
White Noise Online
Epigenesis