Además de un Overgrowth, me sobra un Last Day of June.
Busco Last Day of June. Ofrezco Juegos (pasad wishlist) / PayPal.
Me ha dolido no pillarlo
Edit: Tradeado con Oaky. <3
Me sobran:
- Last day of june
- Aviary Attorney
- Holy Potatoes
Los cambio por alguno de mi whishlist ó 3eur paypal cadauno.
http://store.steampowered.com/wishlist/profiles/76561198066641615/#sort=order
Si a alguien le interesa cambio
Aviary Attorney
Holy Potatoes! We're in Space?!
Last Day of June
Splasher
que me mande MP de lo que puede ofrecer.
e los últimos Bundles tengo disponibles para intercambiar (no vendo, sólo intercambio):
Deux Ex Mankind Divided
Drawkanoid
Holy Potatoes we're in space?!
Splasher
Tengo bastantes más disponibles para intercambiar aquí: lista completa de juegos disponibles
si alguien no quiere el GOD EATER 2 me podría itneresar. O paypal o tengo alguna cosa para intercambiar
Tengo:
Tacoma
Black the Fall
Snake Pass
Overgrowth
Aviary Attorney
Holy Potatoes! We're in Space?!
Lost Castle
Splasher
Me interesa cambiarlos por juegos.
Me interesan estos 3 juegos del humble monthly anterior : Dark souls 3, last days of june y lost castle.
Quería pillar el bundle entero, pero se me paso la fecha.... Si alguien los tiene y le interesa, que me escriba mp. Preferiblemente intercambio, pero no cierro la puerta a paypal.
Esto es lo que tengo para intercambiar :
EDIT : cuando coja el bundle de este mes, también me sobrara el God eater 2 Rage Burst.
EDiT 2 : También puedo conseguir algunos juegos "a la carta"que no están en mi lista (no juegos triple A). Decidme cual os interesa y miro si lo puedo sacar. Por poner un ejemplo, ahora puedo sacar el dead by daylight o el Turmoil, entre otros. Todo para steam y totalmente seguro y legal . De este sitio he sacado juegos para mi, por un valor de 900€, sin ningún problema
Para cualquier duda, comentario, oferta, etc. No dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias.
Que pasa troncos, tengo juegos para cambiar, incluyendo los del monthly de este mes:
<<CAMBIO>>
<<BUSCO>>
Mis prioridades son:
-Warhammer 40000 Dawn of War 3
-Quamtun Breeak
-SHENZHEN I/O
-Wasteland 2: Director's Cut
-Cosas de mi lista de deseados
Tengo esto, me interesan el Deus Ex y el Good Eater 2. Si hay algun interesado que me escriba o me agregue a Steam.
Mi lista de lo que tengo para cambiar salvo que me falte algo;
Y me interesa el God Eater y Mafia III+dLC
Tengo
Quantum break
warhammer 40000 dawn war II
sleeping dog: definitive edition
Sacred 3 Gold
Risen
Risen 2: Dark Waters Gold Edition
Saints Row 2
Saints Row: The Third - The Full Package
Knight Squad
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Quiero
Dark souls III con su dlc
Me sobra:
Deus Ex Mankind Divided
God Eater 2 Rage Burst + God Eater Resurrection
Mafia III + DLC Sign of the Times
#713 Hola! Me interesan esos 2 God Eater. Mira a ver si te interesa algo de lo que tengo en mi perfil. Gracias por adelantado.
Buenas tardes. Estaría interesado en el Civ VI con los dos DLCs (Australia Civilization & Scenario Pack + Vikings Scenario Pack). Puedo hacer pagos por PayPal. Si alguien tiene alguno de sobra que me comente por MP, gracias!
tengo dark souls + DLC, y de otro bundle tengo el Killing Floor 2
Quiero: Tekken 7, Northgard, Age Of Empires 3 Complete edition, Steel Division: Normandy 44, Blood Bowl 2, 7 Days to die...
Buenos días.
Tengo un God Eater 2 y un Mafia 3 + dlc.
A parte de muchos otros!
Interesados escribidme privado o pasaros por mi hilo :
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/juegos-steam-intercambio-venta-604767
Gracias.