Tengo de sobra un guacamelee, pero tengo todos los demás del bundle. A alguien le interesa un trade?
Tradeada.
Tengo de sobra un guacamelee, pero tengo todos los demás del bundle. A alguien le interesa un trade?
Tradeada.
Me sobran:
-Dust: An Elysian Tail
-Giana Sisters: Twisted Dreams
-The Swapper
Busco cualquiera que no tenga en mi Biblioteca de Steam.
me sobra un monaco (por cierto, es cojonudo jugar 4 personas en la misma pantalla con 4 mandos)
#22 ¿me lo cambias?
Me sobra un:
Estaría interesado en:
Me sobra:
Quiero cualquier juego que no tenga en mi biblioteca y funcione en MAC.
KEYS :
DLC's varios !!!
GIFT:
-Just Cause
Ofrezco:
A parte de este bundle, también tengo:
Takedown:Red Sabre gift
Leviathan Warships
Mount & Blade
Sengoku
War of the Roses:Kingmaker
Painkiller Overdose
AirBuccaneers
Zeno Clash
Chaser
Busco:
The Binding of Isaac
Brothers A Tale of Two Sons
#43 agregado a steam, cuando tengas un momento hacemos el cambio
Trade con Kinacho rapido y efectivo, gran persona
Ofrezco: Dust an elysian tale
Busco: World of goo, starbound, psychonauts, broken age, stacking, dead island riptide, castle crashers y cualquiera que queráis ofrecerme que no esté en mi lista de steam
tengo el swapper y el antichamber (aunque este segundo seguramente me lo quedare)
Escucho ofertas pero estoy especialmente interesado en Thomas Was Alone, Castle Crashers y Papers Please.
Agregarme a steam que sera mas rapido que ir hablando por MP's
Tengo un Dear Esther y me interesarían Antichamber o Monaco, si alguien quiere hacer el intercambio que me cite o mande un MP.
#48 Perfecto, te voy mandando la key por MP.
Intercambio hecho sin problemas, gracias y disfruta el juego.
Tengo un monaco de sobra y aceptaría cualquier cosa que no tenga ya en steam y no sea muy morralla (ningún indie típico de bundle malo). Con que sea medio decente (a nivel de monaco o menos) me conformaría.
Ofertillas por PM si quereis, así no se ensucia mucho el hilo .
Tengo un Dust: An Elysian Tail del Indie Humble Bundle 11, me gustaría intercambiar por un Hero Siege del Indie Gala -Capsule Computers- Bundle de esta semana.