La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

MaSoBa

#568 Pasa TS que quiero ver que se cuece por esos oscuros lugares.

Josemsar

Mierda! Tengo un tio ofrciendome cosas y no hay nadie en la cuenta de MV!!!! XD

Me estan ofrenciendo 1 Tomb Raider o 1 Bioshock Infinite por 1 GTA Complete Pack!!! Que hago!!!??

3 respuestas
B

#572 Preguntarle si es key xD

1 respuesta
Josemsar

#573 Me dice que es Key, pero que nos da antes la key de hacerle el trade para comprobarlo...

2 respuestas
Bui3

#574 Nadie regala nada eso esta claro!

1
Gleim

#574 No es recomendable tradear con claves, y más cuando no eres tú el que la va a activar.

D

#572 A mi también me lo han ofrecido y lo borré. Fijo que es robada o algo. Forget it. Un tal Minus. xD Y me lo ofrecieron por el CS. No os fieis.

maxpein

A mi tambien me a entrado ese tal Minus.

B

#572 nunca tradees por steam keys (aunque la envíe primero y puedas activarla) ni por paypal.

1 respuesta
raid

Hola gente.

os escribo por aqui porque me está siendo imposible (logística) entrar al ts y enterarme bien de la movida.

Me gustaría hacer una propuesta, pero no sé si encajaría porque no conozco bien los planes en los que estais el resto. Además he leído que no pongamos nada de precios aqui.

El problema es que solo tengo un ordenador al que le puedo poner el TS (el mío), y últimamente no puedo estar mucho en él. Como alternativa tengo un portatil viejo que no se le puede instalar nada y una raspberry pi desde la que conecto cuando estoy en el curro. Como entenderéis, lo tengo chungo para entrar al ts.

Pues eso, que me disculpéis... y que cuando pueda entrar, tengáis la paciencia de explicarme todo lo que me he perdido.

Asias.

(macho es que no entiendo un montón de historias... eso de 3:16 9:nosecuantos... que cojones es eso??? jajjajaja)

1 respuesta
horvathzeros

#579 A menos que sea de fiar y sepas la procedencia y sepas que sea fiable xd

B

#580 Ejemplo

3 Tomb Raider : 16 Keys

3:16

D

Comprar Tomb Raiders no es arriesgado?

1 respuesta
B

#583 Es un ejemplo aleatorio lo que he puesto.

B

Tenemos el post de mediavida, se añadiran los detalles del precio de Steamwallet al excell en una pagina aparte.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tienda-pequenos-traders-steam-479437

No pongais comentarios sin sentido para hacer BUMP obviamente se nos aplicaran las normas igual que si fuesemos un solo user.

A partir de ahora tema de precios en y tf2 keys estara todo en excel.

EDIT: Excell actualizado con los precios

EDIT:

1 1 respuesta
D

#585 Para abrir el de tf2outpost has cogido los juegos de la cuenta o hay algún truco sin necesidad de tenerlos?

Yo tengo estos ->

1 respuesta
B

#586 Si, los he pedido 5 minutos he posteado y los he devuelto al igual que las ofertas de keys y refs.

Eso si, previo permiso de los usuarios de la cuenta presentes.

D

Tendré que hacerlo yo también así xD.

1 respuesta
B

#588 No Bumpeeis el hilo de La tienda de los pequeños traders con comentarios, repito que se nos aplican las mismas normas que si fuesemos 1 user tradeando y eso conlleva punish.

1
B

Tenemos 5 keys del dota 2 ahi paradas, posteado en el foro privado de steam lo que propongo.

EDIT: Pedid invitacion al Grupo de Los pequeños traders de steam. Podemos invitar yo, NeOz, Hayworth y Rundull.

#570 #559 Cuando esteis avisadme a mi o a NeOz para poneros el estado Oficial en el grupo.

11:30 12:00 estoy por aqui para dar poderes en el grupo, hay varias ofertas de esta noche despues las comento todas.

1 respuesta
iPoded

Eso que me digisteis anoche de que las normas son para todos espero que sea así y se le recuerde a todos los que postean allí.

1 respuesta
daniiee_93

Aqui dejo mis cuentas:

Hayworth

#590 ya estoy en el grupo.
#591 a que te refieres con eso? Piensa que ese grupo esta fuera de nuestra jurisdiccion, ahora intentaremos entre todos aplicar las normas que tenemos aquí.

1 respuesta
Z3R0KULL

una pregunta, The Testament of Sherlock Holmes por XCOM : Enemy Unknown tradeable está bien? lo pregunto porque mucha gente quieren tradear el xcom, para poder proponerselo

#595 pues me has dejado igual xD

2 respuestas
D

#594 Ni si, ni no. Ambos cuestan más o menos lo mismo.

2 respuestas
MaSoBa

#595 Quizás el XCOM tenga más salida no?

D

Si, a 5 keys seguramente se vendería rápido. Hay mucha gente que ofrece la Key en lugar del steamgift, preguntarle.

#594 He estado mirando un rato y hay gente que compra el XCOM a 4 keys sin mediar palabra, por lo que es el doble de lo que cuesta el Sherlock Holmes. Y aún así se podría vender perfectamente a 5 keys, así que habla con el trader y preguntale si es un gift, Rundull y cia supongo que lo verán bien.

1 respuesta
Z3R0KULL

#597 voy mirando en sus inventarios para ver que lo tengan, sino, no se lo ofrezco evidentemente :)

1 respuesta
D

#598 Eso a veces no tiene nada que ver xDDD Mira nuestros inventarios.. xD Pensaba que te lo habían ofrecido, he leído mal. xD

TeKaLe

origin no aceptamos no? me acaband e ofrecer un crysis 3 por GTA collection + simcity 4, ya le he dicho que no lo digo por si acaso... a mi personalmente la oferta me atrae jaja