Alan Wake #HO

SeYc

#330 Si merece la pena, pero no, no es largo. Tomandotelo con calma (capitulo a capitulo tranquilamente) puede durarte unos cuantos dias.
No acojona especialmente, pero la historia es cojonuda.

Igneel

#330 Gameplay medicorecillo, repetitivo, historia molona, narrativa molona.

Acojona? no, solo hay un tipo de enemigo que se repite hasta decir "por favor que no spawnee nadie mas ,dejadme seguir avanzando" la ambientacion es buena IMO pero no llega a dar miedo.

Y largo lo que se dice largo ...como un single player al uso hoy dia, creo recordar que me duro 10 horas o asi.

El doblaje me parecio muy bueno.

B

#330 12 horas y no, no acojona.

Link34

Lo peor no es que sea corto, es que es corto pero no te lo "acabas", en mi opinión uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generación

mrcroket

Sois todos unos haters de cuidado... Ya me gustaría a mí que todos los juegos estuvieran sólo la mitad de mimados que alan wake...

6 2 respuestas
Igneel

#335 Como si alguien hubiese dicho alguna mentira xD

Crus

Un juego no es mejor por durar 200 horas.

Alan Wake es un juego muy mimado, hay gente que lo ama y gente que lo ve lo mas normal del mundo. Sobre gustos...

GryF

¿El doblador del representante (Barry) de Alan, es el narrador del programa de impacto total? Cada vez que habla me viene a la mente la cogida de un toro en una plaza random de algún pueblo, un accidente en una carrera americana o una persecución de la policia americana.

3:25

12:00

1 1 respuesta
Link34

#335 Ya quisiera alan wake ser la mitad que cualq...un momento, que si lo es

ZelD4

Bueno, acabo de finalizar el primer Episodio:

Pros:

Como bien comentan por ahí arriba, ahora entiendo a los fans de las consolas, en cuanto a historia, detalles i entorno está super logrado, la historia te mete al 100% dentro del juego, el doblaje es increíble (al menos a mi gusto).
Me ha encantado el detalle de Energizer en las pilas cuando las recojes xDDDDDDDDDDD

Contras:
Las secuencias cinemáticas son pésimas en comparación al gameplay, nivel horrendo, a la perfecta altura de ps2/n64, pero bueno, el gameplay lo compensa.

Enemigos, llevo un capítulo y todos los enemigos han sido exactamente iguales, espero que la cosa cambie o seguramente acabará aburriendo.

Recomendación:

Jugar con la luz apagada, ya que cague no da una mierda, pero al ser un juego de intriga y "miedo", hace que te metas más en la historia, y además es un juego muy oscuro (al menos el primer capitulo si) y se ve bastante mejor ;)

Iré jugando un capitulillo por dia como bien comentaban por arriba

1 respuesta
GryF

#340 ¿Cinemáticas tipo ps2/64? ¿Estás jugando al mismo juego que yo?

Y sobre lo de la poca variedad de enemigos, en el ICO tb había 3 ó 4 sombras contra las que luchar y es un juego de 10.

1 respuesta
Spank

Es que no es un juego de miedo, es una novela que, si consigues meterte en ella, te absorverá hasta el final como lo hizo conmigo.

Me encantan las historias en las que, al final, las piezas del puzzle te van encajando (o no) y este juego me dejó esa sensación.

6 1 respuesta
Gaseosus

#342

Totalmente de acuerdo

A ver, el juego es repetitivo y lineal, y aunque no quiero comparar, me da un poco sensación Uncharted, que los puedes poner a parir por casi todos lados pero en realidad me molan un puñado

ZelD4

#341 Si, se llama Alan Wake y en la versión de pc al menos, las cinemáticas son deleznables, sin más.

ZaEk

Buf, lo he probado pero mi pc ya tiene un tiempo. Aun asi, esta bien optimizado ya que tampoco era injugable.

Mejor me espero a renovarlo y lo jugare en todo su esplendor.

Una cosa, la camara es INSUFRIBLE.

donalgodon

#338 i el padre policía de "cosas de casa" entre muchísimos otros..xDD

en España creo q hay como mucho 10 dobladores i van rulando por todos sitios..xD

B

Me pille opr steam el juego, pero tengo ciertos problemas graficos ya que con una resolucion de 1650 x 1050 y todo al maximo la imagen va congelada como si fuera a 0,0001 fps. No se por que motivo puede ser. Cambie la resolución a 1280 x 1024 en modo ventana y detalles al minimo y va de lujo cuando paso a pantalla completa se resiente.

Tengo que configurar alguna consa del juego para que vaya fluido a resoluciones mas altas?.

Tengo una ati 5970 y procesador amd 1090t, 8 gb ram.

D0n_G4T0

A mi me pareció un juegazo aunque cortito para mi gusto. Hay mucho hater suelto, aunque digan que está sobrevalorado más bien es al contrario.

Lo recomiendo encarecidamente tan sólo por la trama tan buena que tiene.

D4rKNiGhT

A ver es un GRAN juego, pero me esperaría a rebajas. No tengo un duro actualmente, ya he utilizado 20 euros para comprarme el Battlefield 3.

Haters gonna hate.

Por cierto, quien dice que esta sobrevalorado, sera lo contrario. Es el mas infravalorado del mercado...una pena.

1
M

Esto de la camara lateral que clase de broma pesada es?

Me lo apunto como una de las mayores CAGADAS de la historia de los videojuegos.

Madre mía que manera de destrozar un juego.

2 respuestas
SeYc

#350

meterse con la camara lenta
no haber jugado al max payne

Sigamos con el hilo como si no hubiese pasado nada...

1 respuesta
M

#351

¿Perdona?, no te entiendo nada xD.

1 respuesta
SeYc

#352 Lo se. Era un mensaje para el resto de users que si lo entienden. No tienes porque sentirte ofendido.

Decir que la camara lenta es una cagada... pues bien, es tu opinion. En esa lista tuya vas a tener que meter muchos juegos, muchos de ellos bastante buenos. Pero en fin...

PD: ¬¬ Vale.. uno que no sabe escribir, y yo que tengo dislexia para leer. Lo dicho, sigamos con el hilo como si no hubiese pasado nada xD

Er_XaVo

#350 Camara Latetal? una camara en la teta? Eso si es innovar, Me lo compro.

M

A ver si leemos mejor xD... ( bueno estaba mal escrito, bien por mí también xD)

No sé, no entiendo, NO ME LO EXPLICO, como puedo mover la cámara de izquierda a derecha y no dejan centrarla!!!!!!

Así se pierde control total sobre el personaje!!, pero como hacen ésto por dios???.

Jugad a cualquier silent hill < 5 y comprobad lo que os digo.

Heatseeker

Como os rula a vosotros? A mi en un E8500 @ 4Ghz + 4870x2 + 4gb 1066mhz unos 45/50 fps a 1200p medium quality con el AA a 2x... Pse, pse...La cosa esque el motor tampoco es muy alla y eso que te pasas la mayor parte del tiempo solo xD
Pffff toca gastarse otros 3k para poder jugar decente.

1 respuesta
M

#356

3 k que es?, 3000 pavos? O_o

Yo lo juego a full con esto:

i5, 570gtx, 8 gb 1600 y una buena placa asus. 700 euros y va que arde.

El resto de piezas úsalas del antiguo pc.

1 1 respuesta
mrcroket

Yo lo estoy jugando en alto con una HD6850 y un i5 2400, y me va bastante fluido, no he puesto el fraps pero diría que me a 60 fps constantes, o por lo menos la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
Heatseeker

#357 Si claro, es lo que cuesta un pc decente completo. Y no te despeinas tampoco mucho.
#358 Hombre, segun la review esta: http://www.chw.net/2012/02/alan-wake-rendimiento-con-14-gpus-y-escalado-de-nucleoshyperthreading/ la verdad que es interesante tener un 4 nucleos. Es cierto que ya hace bastante que los duales estan obsoletisimos y se nota la diferencia.

1 respuesta
Rammlie

El juego esta bastante mal optimizado. Me va a 45-66 fps con todo al máximo y a 1080p. Lo muevo con un 2600k a 4.6, 8gb ram y sli gtx 580 :/

3 respuestas

Usuarios habituales