ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#2970 Faltaría mas ¿no?

Pon un PC con una ATI 7850/7870 y el Ark a ver si arranca el juego.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#2968

2 1 respuesta
cortes

#2971 yo no digo de equiparar equipos, yo he respondido a que rinde mejor...

1 respuesta
B

Casi poto viendo la comparativa.

Josemsar

#2972 Cuando ha salido Xbox One me he tenido que asegurar de que Youtube no se había bajado a 480p automáticamente o algo así...

G

#2971 Yo llevo el pc con una 7870 jugando en muy alto. A 30 fps pero con una muy buena calidad gráfica.

1 respuesta
cortes

#2976 y a que resolucion? con resolution scale al maximo?

1 respuesta
G

#2977 1440x900 resolution scale al máximo

demoledor

a ver si me aclaro

primero #2968 dice que el juego va mejor en xbox que en pc. cosa que puede ser cierta (no me comais aun, segid leyendo panda vagos xd)

luego #2970 aclara que para comparar hay que ponerle los mismos graficos en xbox que en pc (cosa logica) para una comparacion adecuada

y finalmente #2971 que si hay que poner un pc especifico para compararlo (no se que hardware tendra la xbox la verdad)

entonces... que elegis?

A) ponemos los graficos que la xbox pueda tirar y a ver, con esos mismos graficos que rendimiento da el pc? lo mas probable es que MI pc se fume un cigarrito mientras corre el juego mientras vemos una xBone sudando por correrlo sin tirones. y que el pc de la nasa se descojone por querer correr algo tan basico

B) ponemos el juego al 100% y vemos que hardware hace falta? eh, pero espera, creia que a las consolas no se les puede modificar el hardware.

C) ponemos un limite de dinero?. cuanto cuesta una xbox? pos con ese dinero montamos un pc y vemos quien corre mejor el juego

a ver cuando os enterais consoleros... el pc es mas caro. fin de la historia. por lo demas, al poder modificar su hardware como nos sale del n**o, es mejor que cualquier consola... que sale una consola mejor que MI pc? me compro una grafica mas potente... si... gasto mas dinero que vosotros... eso nadie lo discute, pero corro mejor el juego. en tu caso, consolero (en general, no voy a nadie directamente) o te esperas a que salga la sig generacion de consola, o te ajoYaguantas

pero las consolas tienen juegos que los pcs no tiene

ya, y? ese es otro tema de discucion... claro que el juego exclusivo no va a correr en pc... si es que no existe. no podemos correr algo que no existe -.-

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2979 vas a dormir agusto esta noche.

MegalomaniaC

#2973 Es un troll malo, en Xbox One va a low con alguna cosa escondida por ahí tipo AA y sombras para que parezca mejor pero nanai xD

Tengo un colega que juega con una HD7770 en low y tan contento.

A los que habláis de la optimización, los devs dejaron bien claro que hasta que saquen el contenido que quieren no van a optimizar pues tienen que centrarse, no tiene sentido optimizar, sacar mucho contenido y luego tener que optimizar otra vez, intentan sacar todo bien hecho y luego optimizar será más fácil... además de implantar DX12 lo cual dará más rendimiento, a los que tenemos algo con DX12 claro.

1 respuesta
B

#2981 ¿Crees que este tipo de juegos tiene contenido limitado?

No notas cierto parecido a un juego llamado DayZ, el cual siguen sacando contenido y no optimizan ¿nada?

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#2982 No juego al Dayz.

B

#2982 yo sí y no tiene nada que ver, este juego dentro de la mala optimización es muchísimo más jugable que dayz y flipas con el contenido que tiene y lo que queda por venir, aquí no hay promesas por cumplir, aquí hay realidades semana tras semana y los que tenéis una cafetera, badluck.
No me hables del dayz que tengo unas cuántas horas al mod y al stand alone .

1
Robe_del_Mal

#2982 joder... es ke lo del DayZ ... es pa darles d comer aparte

EuRyNomE

Y aun con todo he de decir que Ark en optimización ha ganado muchísimo.

Yo me lo bajé en versión "puerco" para ver como me iba en una versión bastante temprana y practicamente era injugable con un I5 4570 y una 7950 de 3gb, y cuando me lo compré hace un mes podía elegir entre bajarle bastante los gráficos y el resolution escale para conseguir unos 60 fluidos en casi cualquier parte del mapa o jugar a 30 estables pero con una calidad bastante más alta.

De hecho si no he jugado más de 15 horas o así, es porque sólo he jugado en single player, aun estoy buscando un grupo de gente que juegue en pve, no requieran jugar 4 o 5 horas diarias (porque no las tengo xD) y que no sean chavalillos jovenes flipados al máximo.

Esperaré a que pasen las fiestas, porque si me acaba cayendo la PS4 + Bloodborne tendré que posponerlo, y no quiero que me pille mientras estrecho lazos con gente xD

cortes

y voy a unos 30fps de normal (20 o menos volando entre arboles, 40 en costas con arboles no tan cerca)

Y asi me quedo, por que es un juego precioso que me gusta llegar a un risco y decir "buah, que putas vistas mas cojonudas" xD

2 respuestas
B

#2987 ¿30 fps para el ordenador que tienes te parece normal? ¿Y luego nos quejamos de las consolas? xD

Ok, chicos disfrutad del juego. Dentro de 1 año nos vemos por aquí.

A ver si sigue.

2 respuestas
cortes

#2988 Normal? no

Pero paso de bajar todo y jugar con peores graficos que HL, y mas siendo que no es un juego fps de velocidad y que necesites reflejos para jugarlo...

G

Si que es cierto que lo normal es pulir la optimización del juego antes de añadir contenido. Pero si han querido hacerlo al revés pues bueno, cosa suya es, pero más les vale empezar a trabajar en el rendimiento tal y como pase de alpha a beta.

NewM4N

Pero ahora esta en Alpha el juego?

1 respuesta
cortes

#2991 es un early access, la relase saldra en junio.

MegalomaniaC

#2987 #2988 Pero es que a ver, 30fps, y con qué comparas el juego? Con qué Sandbox? Usa UE4, es decir la calidad gráfica en alto/máximo está a años luz de la mayoría de juegos del mercado guste o no. Lo comparas con el bf4/star wars? Claro que estos irán mejor, en un escenario que es 1/25 y con como máximo 100 objetos en movimiento entre personas (64) y vehículos. En el ark hay más de 24.000 dinosaurios en movimiento (lo ves desde la app de admin de server), y luego los jugadores haciendo sus movidas en tiempo real, es decir hay mucha tela en movimiento...

Y con otros Sandbox tipo GTAV pues lo mismo, es un singleplayer en el que estás solo y no tiene ni una décima parte de objetos en movimiento de lo que tiene el Ark por no hablar de que gráficamente el Ark le pasa por la piedra muy mucho.

Le falta optimización eso no lo negamos nadie, por que los propios devs lo dicen, y además el DX12 update está al caer, lo cual va a suponer un importante cambio en el rendimiento.

1 1 respuesta
Example

Si veis a El pescador por Dharma Island saludad (y una limosna)

B

#2993 Discrepo el juego se ve feo incluso poniéndolo todo en EPIC, tampoco nos vendas la burra. No tiene gráficos hiperrealistas ni mucho menos.

De lo mejor que he visto en Unreal Engine 4 de momento ha sido lanzado por la propia Epic.

2 1 respuesta
P

#2995 Feo en epic no se ve para nada...
Son mejorables en epic los graficos, no se ven como en el trailer pero de feos nada.

1 2 respuestas
B

1
B

#2996 Pero no decir que es el mejor juego gráficamente, porque no lo es ni por asomo.

MegalomaniaC

#2996 Pones en mi boca palabras que no he dicho para justificarte, ¿dónde he puesto que sea el mejor gráficamente? Lo he comparado con otros sandbox o grandes juegos del momento, con gran cantidad de objetos en movimiento... Y tú me estás comparas un juego sacado por la propia creadora del motor, quien mejor lo conoce, un juego en de mapas mínimos (al que porcierto, juego bastante, y con todo al máximo), y muy poca gente en mapa, contra un sandbox del tamaño del Ark.

Ale, sigue intentándolo que no das una. Ark no será el que mejor luce, pero Ark luce, y luce cojonudamente, y si no puedes jugarlo en Epic, pues tampoco podrás la mayoría de sandbox del estilo del mercado (por no decir ni uno solo).

Yo lo juego así, y cada día me quedo embobado en muchísimos escenarios, de hecho ahora que han puesto el parche de navidad no me gusta nada como ha quedado todo en blanco... (evento momentáneo), pues estoy deseando que vuelva para disfrutar de el juego tal cual esas screenshots.

1 respuesta
B

#2999

No creo que tenga que comentarte nada mas.

Esas fotos no son tuyas.

1 1 respuesta