Assassin's Creed #HO

spiller

No tiene boton de saltar ? WTF ?!?!?!

golon

yo lo que no entiendo es porque a mitad desarrollo de un juego te sacan videos brutales, y cuando quedan días para que salga, los videos son muy diferentes. No son capaces de hacer lo que en un principio queria hacer, o siemplemte "te la cuelan" para que mucho antes de salir el juego ya pienses "este me lo pillo" y sea cual sea el resultado final se aseguran algunos clientes.

YOINK

#31 si señor, yo he leido eso y de ser cierto....escupo en lo alto del juego vamos, asi de claro, muchas escenas del tio saltando por aki por alli y van a ser todas automaticas....en fin, juego para gente con muñones.

DanGeRouS

Sabemos que el protagonista de Assassin's Creed es un tipo ágil, y ahora que falta muy poco para que podamos probarlo por nosotros mismos, Ubisoft publica un video que lo dice todo ...

por favor, no seais asi de exageraos en las noticias... que en el video no se muestra NADA, y menos aun nada nuevo.

Carranco

#29 jugabilidad 0 ? creo que tiene mas combos de los que te puedes llegar a imaginar, a puñetazo espadas con lo que sea, la jugabilidad en cuanto al combate es muy amplia, si no le han puesto el salto, la verdad no me preocupa.

McAgoen

#34 Pues si tras ver el video no crees que el chaval es ágil, puede que necesites verlo varias veces seguidas.

B

#29 "Leí por ahí" exactamente que fuente es? xdd

DanGeRouS

#36 tio lo de la agilidad ya se sabia, hasta lo has puesto tu: Sabemos que el protagonista de Assassin's Creed es un tipo ágil.

va dilo tas colao un poquillo xd

kOnOrZ

Yo también leí que no hay botón de saltar (estilo Zeldas por ejemplo).

Yo lo quiero YA!

Afket0

mas tarde para pc? wtf :(

HoRuS

la verdad eske esta de puta madre xD

vngnc

La ausencia de botón de salto es una de las cosas que más me rebienta en este mundo en este tipo de juegos

Odio que el tio me haga la mariconada y la pirueta conforme voy a la pared, prefiero que salte como un robot pero que salte a mi voluntad, es mil veces más divertido, aunque "menos real", por lo de ir saltando a todos los lados por ahí y peleas saltando como un conejo todo el día.

Para mi, un fallo enorme :s

Menos cine y más jugabilidad!

ArThoiD

Sin boton de saltar no tiene gracia... pierdes la posibilidad de caerte 1000 veces, de cabrearte y meterte con mas ganas a pasartelo, de tener que repetir las cosas 2000 veces para que salgan...(para mi, creo que perderia la dificultad :S) donde esta la gracia del prince of persia? Alli saltabas y si lo hacias mal al vacioooooo xDDD, aunque en el prince of persia estaba lo de retroceder en el tiempo que facilitaba y MUCHO las cosas...

P.D: No me compareis el Zelda... que alli habia que saltar como mucho 10 veces en todo el juego y solo de plataforma a plataforma quizas como mucho...

ImRam

lo q no me gusto aparte de q no te deja saltar, es que si estas luchando vs 10 enemigossolo te ataka 1 cada vez y eso me parece realmente falso.

overking

tiene una pinta increíble

B

Tiene muy buena pinta... ahora eso de que los saltitos lo haga el juego solo... pues vaya mierda... no era acaso la gracia del juego? :SSSS

kOnOrZ

#43 Yo no estoy comparando nada, simplemente nombro un juego que tiene ese sistema para que si alguien no cae tenga una referencia para hacerse una idea.

ArThoiD

#44 Pero eso es nuevo? No tas fijao en las peliculas, cuando estan en un campo de batalla atacan a el heroe principal 5 enemigos a la vez? NO, 1 a 1 y van callendo poco a poco xDDDDDDDDDD.
Hombre si piensas ke Altair es un combatiente temible.... kien se tiraria a saco a por el? Estan cagados los enemigos y van de 1 en 1 xD, piensa algo coherente hombreeeee.

Por cierto otra cosa que me fijao: Si le atacan por detras, 1 milisegundo antes de que le golpeen Altair se da la vuelta 180º y les bloquea.... se ve que tiene reflejos supersonicos, y los usa al ultimo momento pa darle mas emocion a la cosa.

xxxVaDeRxxx

Hombre , en los Prince of Persia hay que saltar , pero en los ultimos de ps2 los saltos eran bastante bastante faciles exceptuando alguno puntual que era algo mas complicado.

yEnS

Este juego y el pack de 90 euros con Halo 3, Bioshock y Gears of War me están tentando a piyarme definitivamente la 360...

29 días después
v1rus

He jugado un poco para la X360 y me estoy volviendo loco de ganas de que lo saquen ya para PC, es que me estan dando ganas de comprarme la x360 y pillar ese juego para saciar estas ganas tan grandes de jugarlo más (lo juge en casa de un primo mio y es brutal.. y la trama.. enorme.. como no Ubisoft siempre sacando juegazos..)

ENGA JOER que no nos pueden hacer sufrir hasta el 08 y los de x360 y ps3 ya jugandolo sus muertos xdD!

PD: todo lo que sale en los videos lo puedes hacer =S y si que te pegas ostias xD! ya que yo po ejemplo me cai desde una catedral...

Superficus

Yo lo tengo en PS3 y es un juegazo, punto.

1 mes después
McAgoen

Se puede leer en eXophase que una "fuente fiable pero anónima" les ha facilitado información acerca de los que serán requisitos mínimos para jugar a Assassin's Creed en PC.

Siempre tomando este tipo de noticias con mucha precaución, lo que podemos ir haciendo es preparar la billetera para poner a punto nuestras máquinas, ya que esta conversión de Ubisoft puede ser, junto a Crysis, realmente exigente.

Mínimo:

  • Windows XP o Vista
  • 2 GB RAM
  • CPU de doble núcleo (Intel Pentium D o superior)
  • T. Gráfica DX10 con 256MB, o DX9 compatible con Shader Model 3.0
  • Lector DVD-ROM de doble capa
  • 16 GB para el disco duro
  • T. Sonido compatible con Vista
  • Teclado y ratón
  • Mando de Microsoft Xbox 360 (opcional)

Dejando a un lado lo llamativo de necesitar un lector DVD de doble capa y de incluirse un mando de X360 para disfrutar con garantías de este juego (esperemos que resulte jugable con teclado y ratón), los requisitos recomendados podrían ser los siguientes:

Recomendado:

  • 3 GB RAM
  • ATI HD2900 o Nvidia GeForce 8800 en adelante
  • T. Sonido 5.1
  • Mando de Microsoft Xbox 360

Fuente: http://exophase.com/pc/rumor-assassins-creed-pc-system-requirements-3054.htm

MUETTE

Vamos, que si queremos jugar nos compramos una 360 no?

B

Bah, tanto para un Prince of Persia con gente en la calle.

Abro paraguas

B

pos... se cuelan, el juego esta guapo, en la ps3 se ve del carajo, pero se hace tela de pesao, ahí lo tengo muerto de risa la verdad...

djtonight

Nvidia GeForce 8800 en adelante...existen muchos..en adelante?

LaTHaNDeR

#55 po zi.

PD: me meto debajo.

B

16gb ? Es un nuevo record?

overking

casi llego.. yo y la otra mitad del planeta...

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N