BioShock Infinite #HO

T

#594 yo hubiese quemado el mundo entero si me hubiese pasado eso.. mis condolencias

1 1 respuesta
batulfo

#601 Es lo que tiene abrir los spoilers, que normalmente te comes spoilers xD

1 respuesta
T

#602 Lo que pasa es que a veces lo haces inconscientemente debido a que me paso todo el dia abriendo NSFW juejuejeu

Pseudodiego

Fue un cabronazo que lo puso en el chat, cuando quedaban 3 minutos para el plazo de kickstarter del torment. Me puse a leer los comentarios y va el mongolo y lo pone. arggg xD.

1 respuesta
B

#604 Te has enterado de lo que se entera todo el mundo al acabar todo el juego, ahora falta que te lo pases y verás que la cosa cambia xDD

Pseudodiego

Hay alguna forma de ver el texto de las grabaciones?. Toy jugandolo en ingles y escuchado se me escapan algunas cosillas.

2 respuestas
ultimatec

#606
Que yo sepa no, a mi también me hubiera gustado con los subtitulos pero no encontrado nada

1 respuesta
Pseudodiego

#607 fuck xD. Me tocara escucharme 2 o 3 veces cada 1.

#609 ostia gracias.

dovitodkb

#606 menú de pausa, ultima pestaña, la de la derecha. Ahí aparece el texto de las grabaciones.

1 respuesta
Pseudodiego

No os parecen los personajes como muy de plastico? La ciudad es preciosa pero no me gusta nada como han hecho los personajes.

2 respuestas
B

#610 Es la magia del bioshock y del Unreal Engine xDDD

Draviant

#610 Mírate la saga ME

Esos si que son Action Man y no la mierda que ves en las jugueterías xD

1
Pseudodiego

Llevo ya unas cuantas horas y se me esta haciendo muy muy pesado. Me habria gustado que fuera otro genero, quizas siendo un tps habria ganado mucho.

2 respuestas
B

#613 Si se te esta haciendo pesado deja de jugar YA, xk yo me lo pase todo del tirón y no se me hizo nada pesado. Hacia el final se vuelve más pesado, a si que si te parece pesado deja de jugar...

1 respuesta
JohnVoiden

#614 El final se vuelve espeso no pesado es totalmente diferente.

1 respuesta
B

#615 Bueno si, pero es para que me entienda

mTh

Llevo poco todavía, Hall of Heroes....

Por lo pronto me parece una gran aventura, ambientada de forma magistral.... incrustada y escondida entre cachos de gameplay predecible, repetitivo y olvidable.

Los cachitos en los que no estas pegando tiros a nadie y estas escuchando historias, aprendiendo cosas sobre columbia y conversando con Elizabeth son con mucha diferencia lo mejor del rato que llevo jugando.

Es una pena que entre medias tenga que liarme a tiros xD.

7
T

#613 tps? sacrilegio!

1 1 respuesta
Pseudodiego

#618 Cualquier tps medio decente se mea en diversion a este gameplay, el del tomb raider por ejemplo que salio hace na .
El bioshock 1 todavia tenia el punto de que ibas acojonadillo por la ambientacion y tal y la novedad de los plasmidos y no se me hacia tan pesado, pero este se me esta haciendo totalmente insoportable. Si no fuera por la historia y ambientacion lo habia dejado ya hace rato, el problema es que te tiras mas tiempo metiendo tiros que viendo historia y se jode totalmente el ritmo.

1 respuesta
ghost_kaos

#619 Yo al final lo he dropeado (y eso que estaba cerca del final) porque el gameplay me parece de los mas tedioso que he visto en años; eso si, la ambientacion 12/10. Al final me he visto el final en youtube.

Espectrox

Seré yo, pero la jugabilidad es como la del bioshock 1.....

k1LiaN

Juegazo con todas las de la ley. Aunque el gameplay no es su fuerte, la ambientación, el diseño, la trama y la OST lo dejan en GOTY clarísimo por el momento.

spoiler
G4tts

Me ha parecido una pasada el juego en cuanto a historia, en gameplay me ha parecido un poco patatero y soso (el 1 y el 2 en gameplay se lo comen aunque sean más lentos), pero no un impedimento.

Pseudodiego

Dropeado, llevo 3 o 4 horas y no puedo mas. Igual dentro de unos meses lo vuelvo a intentar a ver si me motivo un poco y lo cojo con mas ganas, porque ya aunque el final sea buenisimo con lo que me estoy aburriendo no lo voy a disfrutar.

A

#594 de todas formas la gracia esta en como se desarrolla.

also

2 respuestas
Pseudodiego

#625 Si, me ha parecido ver algo de desarrollo entre los tiroteos soporiferos y el saquear 33829565354582 armarios.

Me duele profundamente en el alma ver en lo que ha quedado esto:

2 3 respuestas
Licker

Pasado ahora mismo, a pesar de que me ha aburrido en algunos momentos, la historia me volvía a enganchar. Estuve a punto de dejarlo aparcado y terminé pasándomelo del tirón, no me arrepiento para nada y la verdad es que me ha parecido una obra maestra en todos los aspectos ( o casi, los tiroteos pueden llegar a ser muy pesados ). Pedazo de historia que se han marcado en serio, desde luego me esperaba algo bastante mas simple y en fin, una sorpresa xD.

MATT-x2

#626 Solo jugue a este juego por ese video xD

ZurdoK

#626 Yo al jugarlo me sentí bastante engañado, la verdad xD

ultimatec

#626
La verdad es que mola bastante como esta todo encadenado, espero que los DLC no defrauden

1 respuesta

Usuarios habituales