Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kaiza

Joder tngo un problema ayer llegue a Anor Londo y sin querer me meti en el cuadro ese que te lleva a El mundo pintado de Ariamis, y quiero salir de ahi, como puedo salir?? y una vez salga puedo volver a entrar??

2 respuestas
-Valan-

#1861 Me pasó lo mismo y me toco joderme, no encontré ninguna manera de salir. No es muy dificil esa zona

H

No se puede salir sin completar la zona. Pero es la mejor zona del juego además de ser una perfecta zona para farmear souls

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo en esa zona me he tirado horas haciendo coop, me encanta.

jac321

#1861 ponte alguna armadura contra lo toxico porque si no te va a costar el doble.

Kaiza

#1863 Madremia si esque no tngo nuvel suficiente creo yo para matar a Ariamis...

Voy a intentar hacer mi primer recorrido y voy contando...

2 respuestas
H

#1866 pues esa zona es perfecta para subir niveles

1 respuesta
M

#1866

spoiler

#1870

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#1867 Mmmm bueno va intentemos verlo por el lado positivo xDD

Kaiza

#1868 La tengo que matar que da 60.000 almas e visto por ahi xD

2 respuestas
_Akiles_
1 respuesta
cm07

#1870 Puedes volver.

Pero vamos, no hay ningún requisito de nivel REAL para ningún jefe del juego. Por poder, siempre se puede matar todo, por jodido que parezca que estés.

_Akiles_

http://es-es.twitch.tv/theurbanorb

Por cierto SL1 + cursed, sin escudo, esta en el boss final, ha completado todo y matado a todos los enemigos sin saltarse nada, paciencia es poco lo que tiene este tio.

Tambien creo que tiene ng+7 en DS con SL1

1 respuesta
Zacr0

#1871 Lagrimita cuando la maté a ella y a la hermana de Quelaag :(

Kaiza

Estoy matando al dragon zombie ahora xDD

Porcierto como subo la mano piromantica? esque la tengo a +0

1 respuesta
cm07

#1875 Vas a un entrenador de piromancias y le das almas.

#1873 SL1 + cursed, sin escudo Ir así deberia llamarse "One Hit Wonder mode," aguantas menos que Mario sin setas.

Kaiza

Bueno Ya mate al dragon zombie, y pille casi todos los objetos que hay, ahora solo me falta meterme donde estan los Hijos de p. esqueletos con la rueda y activar no se que mecanismo... por hoy basta, luego jugare mas...

Agrael120

Ya he subido fuerza para llevar la zweihander a 1 mano,pero la veo un poco lenta para mi gusto. A parte de esta hay algun arma recomendable o se puede aumentar su velocidad de alguna forma? Estoy en las profundidades

2 respuestas
N

#1878 La zweihander si no la usas a 2 manos es una basura, igual que la Claymore y demás, aunque la Claymore aún puede pasar, pero lo suyo es 2hands, porque el moveset que tienen es mejor a 2 manos pero de cajón.

Si quieres arma más rápidas y con buen daño usa katanas.

1 respuesta
jac321

#1878 esa es la gracia de la zweihander, le pegas un golpe fuerte a alguien y lo dejas aplastado en el suelo

1 1 respuesta
O

#1879 "La zweihander si no la usas a 2 manos es una basura"

3 1 respuesta
Agrael120

#1880 y a que es mejor ascenderla?

1 respuesta
jac321

#1882 mejorada a rayo +5 quita 650 o asi.. la de fuego no se cuanto quitara

_Akiles_

Tampco os fieis del daño que marca en las stats porque al ser elemental tiene que pasar por 2 reducciones antes de calcular el daño final, estan bastante nerfeadas.

Kaiza

Info sobre la llave Anexo, obtenida en donde los esqueletos de las ruedas en el mundo pintado de Ariamis

Agrael120

Y mejorar algo a cristal vale la pena? Tambien necesitaria info sobre las divine para las catacumbas,creo

1 respuesta
Sunete

#1886 Todo lo de cristal no se puede reparar, cuando se rompe se rompe.

Y lo de arma divina para las catacumbas pues depende, yo prefiero cargarme directamente a los summoners que resucitan a los esqueletos, pero si vas con un arma divina al matarlos ya no se levantan.

Loler

He tenido un combate contra el jabali, he intentado cortarle la cola y cuando le daba sonaba un sonido metalico (lo cual me hace pensar que quizas no le estaba dando, porke en la cola no tenia armadura), ¿no hay algun indicador para saber que le estas dando a la cola?

Por otro lado: ¿Como puedo invadir el juego de alguien? Acabo de empezar y estoy en la parroquia de los no muertos.

1 respuesta
nohaylitros

#1888 Tienes que pillarle justo de espalda. No hay ningun indicador de que le has dado, si lo haces bien, le ensartaras la espada por el ojete, mejor indicador que ese ninguno xdd

_Akiles_

Si por casualidad vais con una build de destreza, os recomiendo la balder side sword (estoque balder) que la tiran los caballeros de balder que van con espada y escudo grande, en undead parish o sen fortress.

Llevo 40 de destreza la tengo a +15 y tiene 200 daño fisico +183 del escalado, es simplemente de lo mejorcito del juego, moveset, rapida, poca stamina, buen rango, etc.

Solo con mirar toda la info que dan de la espada se ve que es la preferida de mucha gente

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Balder+Side+Sword

Tambien vale para cualquier build, no tiene porque ser de destreza, hay gente que se obsesiona con la zheiwander pero esta me parece mucho mas versatil.