DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nnone

Yo tmb me apunto a partida conjunta. Si me pasais datos de ts3 y decis hora palante!

1 respuesta
espikiller

#4590 Ok lo acabo de comprar, en cuanto instale te digo, usas algun ts3>? ts2?

B

#4577

Veo que ahora sí que por la noche puede ver algo, ¿no?

1 respuesta
rusillo_

#4591 Yo ando siempre que juego en el ts3 de mediavida, en el canal publico de dayz.

Y vamos, si alguien necesita sangre, se ha roto un hueso, le pica un huevo, etc, etc, suelo llevar primeros auxilios para casi todo.

Eso si, hdp, no me mateis despues de pasaros sangre para robarme las #%&$@ medicinas, que cada vez que tengo que ir al hospital me acojono mil a no ser que sea una noche tranquilita y aun asi.

#4593 Depende del servidor, creo.

2 respuestas
espikiller

#4594 Puedo ser tu hombre de confianza, jaja

Nnone

#4594 al contrario yo soy bastante novato aun y busco compañeros para echar unas risas jaja de momento he puteado a un pobre chaval (me perseguían como 10 zombies y me lo he cruzado y al pobre se lo han cargado).

Skullkid

Un par de preguntas: Como loteo a los muertos? que es la cadena roja y amarilla la conexion? y por ultimo, antes me e enredado con un alambre y ahora me sale un logotipo blanco separado a la derecha.

1 respuesta
kunpapa

BetaGam3rs actualizamos a la beta patch 94945 .

Instrucciones aquí: dayzmod.es

1 respuesta
duendeRX

#4597 Apuntas al muerto y le das a la g. Te saldra el inventario con objetos y un numero a la izquierda y a la derecha (si lo tienes a la derecha quiere decir que ya tienes x numero de ese objeto).

Las cadenas son tu conexion con el servidor. Roja quiere decir que se esta actualizando tu conexion (por lo tanto tu ping sube y es posible que te siga un zombi, asique no pares de caminar). Amarilla es que es posible que se vaya la conexion.

Lo de la pierna quiere decir que tienes algo dislocado, o que te duele. Sigue caminando y se te va en un rato. Si es una tibia rota y no puedes antar, eso es que te has roto la pierna. Encuentra morfina, y si no glhf.

2
Kelem

#4598 tio los enlaces alternativos, el primero pide pass y el segundo me ha ido, pero una vez descargado el segundo donde descomprimo lo de dentro???

#4601 thx :D

1 respuesta
kunpapa

#4600 donde kieras, solo tienes que ejecutar el .exe .... ¬¬

1 respuesta
raposo

¿A alguien más le pasa que se le queda en un eterno "esperando al anfitrión"?

Fue desde que actualicé. Gracias.

2 respuestas
AsavarKul

a mi me sale version erronea :S

Skullkid

Mato a un tio, le quito todo, mogollón de cosas guapas cantimplora armas etc... me desconecto para ir a merendar, y cuando vuelvo al mismo server, estoy donde lo había desconectado pero sin las cosas del tío :/ no sense

R

#4602 desde hace un ratito me está pasando..

Phagus

Yo estaba dentro y han hecho un reset en sp1 para volver a la version anterior por problemas.

http://dayzmod.es/ Han puesto un comunicado sobre como volver a la anterior.

elkaos140

Otro mas que se le queda la pantalla en negro y "esperando al anfitrión" Help me!

Link34

La última versión beta del arma está totalmente jodida con el mod, y no useis .NET 4.5, usar 4.0

Kelem

sigue sin irme, vaya locura coño

R

yo he bajado de version (94876) y me pega un pete el juego al entrar a los servers....

1 respuesta
Nnone

#4610 idem

espikiller

Podria ser el .dll que se ha sustituido.

K

A mi no me salen los servidores de betagam3rs a alguien mas le pasa?

1 respuesta
espikiller

#4613 han petado.

KONRA

RIP mi moto... un colega la cogio y la metio en el lago de un salto mortal. GG

2 respuestas
raposo

#4615 ¡NOOOOOOOOOOOO! Ahora quien me vendrá a buscar. ;(

Nority

#4615 Pero el salto mortal mereció la pena, seguro.

bammargera

En un rato me pasaré por el ts, esta noche habrá gente o que?

espikiller

A mi desde el patch nuevo me peta continuo, volvere en horas, espero este solucionado.

bw_s

#4602 Lo has solucionado o te va igual?

2 respuestas
Tema cerrado