DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

N

#8639 ahora precisamente no puedo jugar ;( mañana si podré te aviso si quieres

1 respuesta
gbpepe

#8641 Perfecto ;) Yo suelo estar a partir de las 9 :)

B

Estoy pensando en si pillarmelo no pillarmelo, básicamente por que DayZ está en alpha y según dice la peña está muy muy verde aún, y de aquí a que salga en beta o release quizás le de tiempo hasta a salir al Arma III y que el desarrollador del mod se pase al Arma III y debamos pasar por caja otra vez.

Como lo veis? Vamos, CONVENCERME PUTOTES!

3 respuestas
Chupachota

Hay paracaidas para saltar desde los helicopteros? porque anoche se me estampo uno en los morros y al poco se vio caer a alguien en paracaidas, o eso parecia al menos.

pToo

No todo eso lo hemos encontrado al igual que esto xDD

Me llaman el dupeador de helicopters!

2 respuestas
rusillo_

Esto no me cuadra xDD.

Me he bajado lingor_v14_lite y despues me he bajado dayz_lingor_032rc2, he metido lo de lite que es la carpeta de lingor ya creada en la carpeta de arrowhead y despues lo de 32, que se supone es el update lo que me traia de lingor lo he sobreescrito en lo otro y a parte en la carpeta de arrowhead he metido dayz_lingor tamb, ¿que me falta por hacer?. :palm:

bw_s

#8643 Que brasas eres. Ya te han respondido antes!.

gbpepe

#8643 Compratelo! :D (Si total... piensalo... por 20-25€ vas a disfrutar como un niño... Si luego se pasan al ARMA III, pues estará amortizado... ^^)

#8645 Dios! xD... Eso en Lingor no?

ky0s

Primer día en lingor intentando ser friendly, he muerto 3 veces xDDDDD.
Al final tendré que cazar con paciencia, pena que no implementen el cabinalismo.

rusillo_

¿como puedo solucionar que intento entrar a un server y me dice "x archivos no estan firmados con una clave aceptada por este servidor"?.

squa1o

Intentando poner el dichoso mapa de lingor y no hay manera, he seguido hasta un tutorial de youtube paso a paso y en la lista de servidores solo me salen unos 6 o asi y de esos, al unico que me deja entrar me da el error de firma de clave :/

1 respuesta
rusillo_

#8651 Lo cachondo es que a mi solo me deja entrar en varios servers que pone No-CDKEY y Non-HIVE, es como si considerara mi juego pirata xdd, en cambio en el fr y los demas me dice lo de la firma de las claves :(

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues yo no me arrepiento para nada, es verdad que el DayZ es desesperante a veces por estar en fase alpha, entre bugs y cheaters muchas veces quita las ganas de jugar, pero yo no conocí el ARMA II gracias a este mod y me parece un juegazo, me lo paso como un enano haciendo las campañas SP. Aunque solo sea por eso ya me compensa los 15€ que me ha costado, y el DayZ mejorará a medida que pase el tiempo, y cuando arreglen las mil cosas que tienen que arreglar va a quedar un mod muy pero que muy curioso.

SgtDorian

#8640 En ese caso, borralos. Ambos.

1 respuesta
Meltyblood

Lingor > Chernarus.

DE LEJOS.

1 respuesta
JuStY

Yo de lingor hice ragequit despues de que me persiguieran 20 zombis y para entrar a un edificio tuviese que pronear mientras que a los zombis se la sopla la puerta, encima luego no podia volver a entrar al day Z normal xD

squa1o

Para los que les pase lo mismo que a mi, en mi desesperación lo lanzé desde steam con este comando :" -mod=@lingor;@dayz_lingor -beta=Expansionbeta;ExpansionbetaExpansion -nosplash -nopause " y walá. (todavia no sé la razón pero me funcionó)

Para poner el codigo, en la libreria de steam --> boton derecho sobre operation arrowhead ---> properties ----> set launch options y se pone ese código sin comillas

neo-ns

En ES8 mucho lamer por airfield no? disparan, matan y se desconectan.... sin lamers que son colega....

Pero bueno, todos estos que hacen disconect ya caeran ya...

1 respuesta
espikiller

#8658 Estoy contigo, es muy divertido eso.

rusillo_

#8654 A mi los archivos que me dice son brg_africa.pbo, chn_crocodile.pbo, csj_snake.pbo, ibr_airports.pbo, ibr_hangars.pbo, ibr_lcivilians.pbo :(

1 respuesta
Craazy-

#8652

eh arreglado lo que pasaba a ver si te funciona que te has ido del ts cuando eso

miraborra ibr_plants.pbo de @lingor
I para estar seguro borra todo que ponga XXXXX.pbo.lingor14.bisign files

i despues de eso copia de la carpeta de 32 hay una carpeta que pone @lingor , copia todos los archivos i ponlos en en tu carpeta de @lingor

1 respuesta
rusillo_

#8661 Mi personaje femenino de Lingor es toda tuya! OMG estoy dentro! estoy dentro!.

:qq:

Y en 5 min a mimir xDD.

1 1 respuesta
s3niK

#8645 Un tiro al rotor con mi AZ50 y gl tus helis :P

De esos fáciles cuando os ponéis a aterrizar para vaciar algún market :D

2 respuestas
Craazy-

#8662

Mañana le echamos un vicio me alegro que te vaya!:D

J

#8663

??
AZ50

Tu moto dispara premoh?

Aterrizar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SgtDorian

#8660 Eso probablemente es por que tienes una version erronea de Lingor, o porque no tienes los bisigns correspondientes. Aunque me inclino más por lo primero.

pToo

#8663

Que va para vaciar los markets usamos los vehiculos de la foto de #8636 llenos de gente :D el heli no tiene para meter tanto equipaje.

Meltyblood

Party hard a ritmo de la intro de Baywatch con los Deltas y Cia xD

No sabemos como patito ha acabado debajo del bote :D.....

1 respuesta
J

#8668

Hemos pasado por la Quilla a patitorz por cargarse el heli.

1 respuesta
Meltyblood

#8669

Y aqui esta patito.

PD: LOS HELIS NO TIENE PARACAIDAS AUNQUE PAREZCA QUE SI XD

edit:

A tomar por culo el bote.

Tema cerrado