Dead by Daylight #HO

Loler

¿Como leches se hace el desafio diario de la enfermera? Uso su habilidad para acercarme a los supervivientes pero no los coge :S

Por cierto, tengo equipada premonicion, ¿como puedo saber que se activa la habilidad?

2 respuestas
Tandro

#571 creo que es pegarle el golpe na más usas el tp, que alguien me corrija si me equivoco

Blackrade

#571 El ritual de la enfermera solo es usar el TP y pegarle a alguien. Premonicion es facil. Cuando miras en la direccion que esta el asesino, estando este dentro del rango, te salta un sonido y se pone en CD la habilidad.

Tandro

No se puede quitar una mision que no quieres hacer? tengo 3 que meh XD

1 respuesta
notiK

#574 Cuando te salga la 4º te dejará quitar 1

Tandro

Otra duda por darle movimiento al hilo XD

He terminado una partida con Myers gastando items que si no despues me dan pena prestigiarlos XD.... el caso, llevaba 2 items 1 de ver auras despues de acecho y otro de ir más rapido. Al terminar me sale lo de objetos perdidos los 2 items, y despues objetos obtenidos y me salia el amarillo como recuperado... por que? XD No se si realmente me lo ha dado.. creo que si

Y el santuario se cambiaba mañana a la madrugada, o de miercoles a jueves? Tengo ya 900 y solo me faltaría gastar los 550 por 25000 que me parece un timo XD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#576 no cambies 550 gemas de esas por 25k de puntos, es una estafa.

1 respuesta
notiK

#576 Por lo que he leido de ti juegas mucho, aisque eres de los mios, yo te recomiendo gastarlos ya que 25k es como si jugaras una partida.

Esta semana me he comprado 3/4 perks del santuario teniendolos todos y ahora mismo tengo otros 900 cristales quedando 1 dia y medio para seguir jugando, con lo cual compraré otro y la semana que viene me da de sobra para comprar como minimo 3/4.

Si juegas poco, espera el dia y medio y listo, cosa que en tu caso no es.

#577 Cuando juegas muchisimo se te acumulan y al final acabas perdiendo, es mejor pillar esos 25k.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#578 prefiero perder 100,200 o 300 gemas de esas que como maximo te dna 10 y son varias partidas a gastar 550 por 25k que son 2 partidas xD

1 respuesta
notiK

#579 Bueno, de aqui a un tiempo cuando te des cuenta que en 7 dias farmeas los 1000 tranquilamente me darás la razon.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#580 pero los 25k te los farmeas en 1 hora? xD

2 respuestas
Blackrade

#581 El tema es que si juegas mucho al final si te renta gastar 550 gemas por 25k de sangre porque los vas a recuperar antes de que se reinicie el santuario. Si no juegas tanto es mejor guardarlos porque como tu dices 25k los haces en 2 partidas. Por ejemplo, yo al igual que notiK he comprado 3/4 esta semana y me falta uno de 550. Tengo 603 puntos y se que puedo gastarlos y recuperarlos antes de que se reinicie pero si tuviera menos tiempo para jugar no lo haria porque no me rentaria.

1 respuesta
notiK

#581 Pero vamos a ver, el tema no es que farmees 25K en una hora es que sino PIERDES cristales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#582 por eso digo, depende de lo que juegues xD.

a mi por ejemplo no me renta, ya he comprado 3 de ese santuario y tengo ya para el cuarto casi xD.

#583 sii, si lo entiendo, pero gastar 550 por 25k no renta, si no juegas muy bestia.
Si juegas normal o poco, no te renta para nada cambiarlos.

1 respuesta
notiK

#584 Pero entonces no entiendo porque me contestas algo que ya he dicho yo en #578 xDD

Si juegas poco, espera el dia y medio y listo, cosa que en tu caso no es.

De todos modos, MUY poco tienes que jugar para no compensar, si dices que prefieres perder 300 a tener 25k es un error, perder 50-100 porque juegas poco si, 300 no.

#584 Si juegas normal te renta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#585 vale te entendí mal entonces xD

la que tenia spring era meg no? para subirla hoy a lvl 40 xD.

cuanto falta para que acabe el doble de puntos?

2 respuestas
notiK

#586 Si, es meg y los doble puntos acaba a las 01:00, te quedan 5 horas y media.

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks#Unique_Perks

1 1 respuesta
Blackrade

#586 El sprint es de Meg al igual que la adrenalina y rapido y silencioso. El doble de puntos no se si era Martes por la noche o Miercoles. De eso no me entere muy bien XD.

Si alguna vez tienes alguna duda con que perk es de cada personaje o los que son neutrales (para todos de inicio) puedes consultarlo en la wiki: http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks
Es una pena que no este traducida al castellano pero si te apañas con el ingles esta perfect.

EDIT: #587 Te me adelantaste por poco XDDD

1 1 respuesta
gunned

La trampilla está siempre en el mapa o sale cuando se hace algun generador? hablo de salir, no de abrirse.

2 respuestas
notiK

#588 Soy el más rápido del oeste

Blackrade

#589 Tienes que hacer minimo 2 generadores para que salga en el mapa. Y para abrirse tiene que quedar solo una persona en el mapa o usar la llave.

1 respuesta
B

#589 Siempre esta por el mapa, asi que si la ves recuerda el sitio

2 respuestas
Rito_Tryhard

#592 creo que tienen que quedar 3 generadores para que aparezca en el mapa.

entro en partida y estoy yo solo y el asesino xD.

1 vs 1 sin camiseta lul.

obvio nos hemos echo 28k puntos cada uno xD

1 respuesta
gunned

Bueno pues acabamos de patearnos 2 el mapa quedando 3 generadores y nada, no habia salido, el asesino nos ha dicho que aun no habia salido, que lo buscásemos en reddit que cuando hay 2 vivos, tienen que quedar 2 gens, y cuando hay 3 vivos, 1 gen.

1 respuesta
notiK

#591 #592 #593 #594

Para usar la llave esqueleto es tan simple como esto.

1 survivor alive = needs 2 generator repaired.
2 survivor left = needs 3 generator repaired.
3 survivor left = needs 4 generator repaired.
4 survivor left = needs 5 generator repaired.

Al igual que para ver la trampilla.

2
Loler

¿Tiene foro oficial el juego o algun sitio en donde digan que es lo que planean hacer con el juego? Porque tiene cojones, me intento unir cuatro veces y cuatro veces que he tenido que acabar cerrando el juego.

Putos inutiles, joder, ¿de que cojones les sirve hacer un juego si las bases las hacen de puta pena? (y eso que los menus deben de ser lo mas sencillo de hacer, nunca he visto un fallo asi en ningun juego).

#597 y uno dice allahu akbar jajajaj

1 respuesta
Blackrade

#596 Boton derecho sobre el juego en Steam y Ver foro o Ver noticias para informarte.
El problema de los lobbys como survivor es una mierda y sigue igual pero afortunadamente hay un truco. En vez de darle a "Se un superviviente" dale a "Sobrevive con amigos". Aunque vayas a jugar solo. Tu le das, te saldra la lista de amigos para que invites pero tu la cierras, le das a Listo y te busca partida. Con ese metodo no hay problemas y los devs estan al corriente del problema.

Sin sentido el matchmaking. Me mete con ranks 20 y un 18, les doy paliza como es logico y encima los tios me llaman camper sin haberlo hecho. Entiendo que son ranks 20 pero vamos, ellos mismos podrian darse cuenta mirando la pantalla que soy rank 1, que no tenian nada que hacer y que ponerse a insultar asi sin mas no les va a beneficiar en nada. Reportados estan, aunque me parece que el sistema de reports no hace una mierda XD.

http://i.imgur.com/tu2tQ4G.jpg

1 1 respuesta
Ra1KeN

A mi siendo rango 20 con el asesino me ha metido con supervivientes de nivel 5-10.... lo peor es que he matado a los 4 facilmente, el asesino nivel 1 (ya que estoy esperando a tener a myers), y luego me llaman campero, cuando en ningun momento me he quedado cerca de los cuerpos, de hecho he tenido que colgarlos a todos 2-3 veces xDD

Tandro

#597 y yo siendo rank 7 me tocan rank1 que me torean, que injusticia D: Yo tmb quiero farmear corderitos!

1 respuesta
Blackrade

#599 Pues vengo de jugar una partida de puta mierda.
Creo una partida, pillo al publerino, entran 4 tios y 3 de ellos con caja de herramientas. Yo ya estaba pensando en una premade que me iban a dejar sin ganchos. Me pongo mori, me quito acechador de ciervos por reparador y me pongo guia del carburador y unas botas. Digo, me van a dejar sin ganchos pero fijo que me llevo a alguien antes del primer motor. Empieza, la partida, pillo motosierra y salgo corriendo. BUM! primer motor hecho. Yo ya estaba flipando. Los cabrones tienen insta motores. Llego a un motor y veo moverse algo a lo lejos hacia otro motor, voy y por el camino otro motor, llego al motor y BUM! ese motor instan. Empiezo a seguirles, mapa de finca macmillan, el de la fabrica de mierda que pueden reirse de ti durante todo el dia. Les persigo un poco, consigo darle un golpe a uno, BUM! otro motor. Estoy a punto de cogerle al tio con una sonrisa en la cara y BUM! el ultimo motor (seria el que no tenia caja). Le salta adrenalina y se cura y sprinta hacia la puerta mas cercana que ya suponia que debian estar abriendo. Total, que recupera su sprint normal y me mete doble sprint, justo acababan de abrir la puerta y se piran. Palizon que me han dado. Asco de premades y mierda de item insta motores. Que ojo, el mori tambien me parece una chetada rompe partidas aunque solo lo uso cuando creo que es una premade que me quiere joder los ganchos. Las 3 cosas dan puto asco (mori, insta motores y sabotaje). Se cargan las partidas completamente.
Sabia que debia haberme salido al ver que era premade pero queria intentarlo. Tonto de mi y un mori perdido aunque para el uso que les doy tampoco pasa nada XD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags