Dead Space 2 #HO

eTna

Me esperaba un survivor mas puro , el juego esta muy bien , me ha impresionado mucho la ambientación y el control , pero algo menos arcade y mas exploración no estaría mal , salu2

1 respuesta
Pato-WC

#391 ¿No has jugado al 1? Es del mismo palo no se que te esperabas

1 respuesta
eTna

el 1 lo tengo pasado , este me esta gustando bastante !!

GR33N

Joder no hay forma de que me pase el Final Boss, entre que voy sin munición y sin vida... me follan en cero coma los

spoiler
1 respuesta
B

#392 Pues hombre se podría esperar que el juego no fuera una simple expansión, que es lo que es, a mi me parece perfecto así pero entiendo que la gente pudiera esperarse otra cosa.

Creo que lo que quiere decir no es que es muy arcade, sino que es un shooter más que un survival xD

1 respuesta
Pato-WC

#395 Es que survival survival pocos hay, si te dan un arma, al final siempre acaba siendo mas shooter que survival ,la tensión la mantiene, pero claro cuando tienes mucha munición , al menos a mi me dan menos miedo las cosas.

spoiler

#394 Pues si hiciste como yo que guardo justo antes del malo final lo tienes crudo... Si estas cerca de una tienda compra munición hasta que no puedas llevar mas, yo use el cañón ese que hace en área y como de un toque esos desaparecen el resto para el "boss"

1 respuesta
GR33N

#396 Ni tenía cerca una tienda ni tenía el arma esa que dices. Al final lo he conseguido matar tras 34527304952745 intentos

L4Nc3l0t

Una cosita, yo tengo todo los semiconductores y demás en el almacén, verdad que aunque no lo venda (ahora) si empiezo en la siguiente partida, sigo teniendo los semiconductores? Más que nada para venderlo ya o esperarme un poco más.

1 respuesta
Pato-WC

#398Los seguirás teniendo pero no se por que no los vendes ya... aunque hasta que no te den el traje vintage no haría compras grandes

1 respuesta
L4Nc3l0t

#399 gracias!

leo123
spoiler

gracias! =)

1 respuesta
L4Nc3l0t

La dificultad hardcore que es la traducida en castellano como "Imposible"? Porque hay un trofeo que es pasarselo en esa dificultad y lo veo bastante complicado xD (o es la de "Extremo")?

Y por curiosidad, en ambas dificultades empiezas con lo conseguido antes? armas, mejores, etc.. etc..?

2 respuestas
MegalomaniaC

#401 Hay un bug de que a veces no aparecen los trajes, creo que estan en ello.

#402 La de hard core tengo entendido que es totalmente nueva, osea la imposible del 1 seria la "Zealot" en ingles, que supongo que en la española sera fanatico

B

a ver si me podeis echar una mano, me he quedado atascado aqui en el capitulo 6 me parece, no tengo ni idea de lo que hay que hacer para avanzar.

2 respuestas
BreadFace

#404 a tu izq veras que son como unas cosas de oxigeno, has de quitarles las baterias, tienes uno a ti izq, otro a tu drch, y otro arriba,como estas en gravedad cero salta y quitalo, entonces el fuego desaparecera, despues pon otra vez una bateria en lo del oxigeno y profit!

B

#404 Quita todos los "fusibles" que veas para dejar toda la zona sin oxígeno.

EDIT: Beaten ;(

B

Muchas gracias, sabia que era algo de los fusibles pero solo sabia esos dos, el de arriba no lo habia visto xd

GR33N

#402 La dificultad Hardcore, o en español Imposible se desbloquea cuando te pasas el juego en cualquier dificultad. Aparecerá disponible en el menú como Partida Nueva +

Y si te pasas el juego en la hardcore (imposible) es cuando te dan el Hand Cannon y el traje to wapo.

1 respuesta
eTna

Vaya vicio le he pegado al Dead Space 2 , ya voy por el capítulo 11 y cada vez es más difícil el jodido. Además desde el capítulo 8 llegaba al final del capítulo sin nada de munición así que he tenido que bajar la dificultad porque sino no iba a poder acabármelo . Es la primera vez que me pasa en un juego y eso que la primera partida siempre la hago en normal. No sé en qué la he cagado hasta el capítulo 8 si es que he comprado pocas armas, no he utilizado bien los nodos de energía o que se me da fatal apuntar en el juego y derrocho munición a saco que también puede ser salu2

GR33N

Yo en vez de comprar balas o armas, copraba nodos

1
eTna

Lo veo mas mucha mas difícil que el 1 , lo de la munición es irritante !!!

1 respuesta
GR33N

#411 Pues espérate que llegues al final boss del juego, yo iba sin munición pero sobre todo, sin vida xD

1 respuesta
eTna

#412 ¿ ya te lo pasaste ? tiene que estar difícil , al ritmo que voy lo veo joio :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#408 gracias! y entonces, puedes empezar la dificultad Imposible con todo lo que has recaudado en partidas anteriores? porque si es así, el truco es hacerte dos runs en fácil, te cebas como un cerdo, y luego darle a imposible, no?

1 respuesta
GR33N

#413 A mi me costó 5270349582345 intentos para pasarmelo. Pero ya te digo que iba sin vida en el inventario.

#414 No, en el modo hardcore no conservas ni las armas ni el inventario. Pero te regalan un traje nuevo. En las otras partidas normales en cualquier dificultad sí conservas las armas, trajes, almacén e inventario.

ChaRuu

una pregunta, estoy pasandomelo y voy por el capitulo8 y la verdad es que me encanta el puto juego :D alguien me podria recomendar algun juego que sea parecido?? a ser posible que sea mas o menos nuevo tambien, del 2005 en adelante por poner un ejemplo.

pd: y que no sean los FEAR que la puta niña esa me acojona y paso de jugar xddd que juge al 1 y al final lo tuve que desinstalar porque me hacia caca jajajja.

1 respuesta
doktor10

#416
Metete en este thread que hay una buena recopilación:
http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-terrormiedosurvival-horror-etc-404684

A

Ya he jugado los 2 primeros capitulos, con mi "demo completa", y tan solo empezar, que tensión...

Para mi tanto este como el 1 son sublimes, juegos inmejorables, aunque no sean survival puros, sino mas bien que te mantienen en tension, pero es que esa mezcla de sci-fi, mas la ambientacion, los sustos que te da, etc.... sublime.

En cuanto me vea un poco mejor de pasta, cae por steam este y el 1, aunque el 1 estuvo a 4€ y lo deje pasar..., y me los paso los 2 del tiron.

ChaRuu

me lo acabo de pasar, solo tengo 1 palabra para describirlo.

JUEGAZO.

ahora voy al hilo de #416 a ver que se cuece por ahi :P gracias.

edit: bueno ya he mirado el hilo de #416 y la verdad esque no son el tipo de juegos que busco (aunque me estoy bajando el doom3 que ya me lo pase, pero me lo volvere a pasar que ya no me acuerdo xd y el cryostasis y el metro2033) :( busco juegos que sean parecidos al deadspace, shooters con buenos graficos y que acojonen de vez en cuando :P a ver si alguien por aqui conoce alguno, aunque creo que lo mas parecido sera el FEAR pero como ya dije ese juego con la puta niña esa me acojona :(

1 respuesta
leo123

#419 jaja te pasa igual ke a mi... me pase el dead space 2 y estube buscando otro juego, ahora estoy con el Mass Effect 2

Usuarios habituales