Demon's Souls #HO

AlexGc

Acabo de terminar Demon's, ahora completaré el juego en un par de runs y después me lo pasaré en SL1. En Dark Souls diría que es más fácil, ya veremos.

La batalla contra 5-3 :qq:

Swim2theMoon

Me he llevado una pequeña decepción con los Maneater. Tanto tiempo leyendo que eran el boss más jodido del juego y me los cargo al segundo try (el primero la verdad me dejó con el ojete torcido porque no me esperaba el segundo). Meh, me costó mucho más Flamelurker. Old Monk, Hero y Storm King pan comido, aunque con éste último me he tirado media hora sin saber qué hacer y gastando flechas como un tonto xD

Anyway, Valley of Defilement y juego terminado. Qué corto se me ha hecho, y Dks 2 aún tan lejos.

1 respuesta
Birras_cs

#1742 Pues para mi fue el mas dificil, tambien fui pronto, los bosses del world 5 son easy, es mas toca pelotas encontrarte en 5-2,.

Ruboticario

tengo mi crescent kilij +4, pero viendo k paginas atrás os quejabais de la lotería que es el que caiga una piedra pura, me voy olvidando de subirlo y me termino el juego ya? o le regalo mil horas a la suerte??

1 respuesta
TRON

#1744 No es difícil que te salga una pura para Crescent, la que es difícil que caiga es para Sharp.

B

Acabo de terminarme 100% Dark Souls y he escuchado que es un juego "basado" en este, solo que Dark Souls es multiplataforma y etc...

Me recomendais pillarme este?? Aun hay gente online para invocarla y demas (soy un poco monguer y puede que me trabe con algun boss??

PD: decir que Dark Souls me encanto.

1 respuesta
TRON

#1746 Y tanto que es recomendable. La comunidad sigue muy activa y es más "educada" que la de Dark Souls.

1 1 respuesta
B

#1747 Le intentare echar el guante, aunque esta descatalogado en muchos sitios...

Gracias y a ver si tengo suerte.

1 respuesta
iZubi

#1748 Yo lo estoy esperando, lo pedí en amazom.con.uk por 20 euros, olvidare de gane y similares porque al menos aquí no lo tenia nadie.

1 respuesta
Swim2theMoon

Bueno pues juego terminado. Una delicia de principio a fin, corto eso sí, pero intenso. Tampoco quiero entrar a hacer una reseña del juego porque total, no voy a decir nada que no se haya dicho a estas alturas, pero la verdad es que me ha encantado, y sé que acabaré haciéndole miles de runs mientras me dure mi ps3. Ahora a leerme bien el lore.

Eso sí, me hubiera gustado jugarlo sin haberle echado antes tantas horas al Dks, que quieras que no se nota mucho cuando vas curtido en desgracias.

Lo malo es que pensaba que me duraría hasta la salida del Dks 2 xD Bueno, pues a pasarse otra vez el Dks.

B

#1749 El de 20 euros no es el importado de alemania?? En la descripcion pone solo subtitulos en aleman...yo pase, no me fiaba.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1751 Yo me compré esa edición y viene TODO en castellano. Nada más poner el juego te detecta el idioma de la consola y te lo pone en español. Compra sin miedo.

B

Y encima es Premium. Pues nada, comprado.

Gracias :)

1 respuesta
centu

#1753 no te arrepentiras.

7 días después
iZubi

Por fin ha llegado el juego, llegó ayer y tuve tiempo apenas de catarlo una horita antes de irme a dormir, joder qué gusto me da otra experiencia Souls, pienso darle mucha caña de aquí a que salga el DkSII para PC.

Una pregunta..

spoiler

Una cosa que me ha hecho muchísima gracia es al llegar al Nexo estaba lleno de manchas de sangre y la mayoría eran de gente suicidándose jajaja Me reí mucho viendo el comportamiento absurdo de la peña en general.

2 respuestas
centu

#1755

spoiler
1 respuesta
iZubi

#1756

spoiler
TRON

#1755 De hecho si le matas te dan varias recompensas como un poco de hierba extra para curarte, algunas stones para mejorar el arma... y pasa una antes de dejar el tutorial mucho más guapa que simplemente matándote el Vanguard.

1 respuesta
iZubi

#1758 ¿Vanguard? Te refieres al del hacha?

1 respuesta
TRON

#1759 El único boss que hay en el tutorial se llama Vanguard. Te debería de haber salido la barra de vida con el nombre del boss como cualquier otro, ¿o tienes el juego en español?

1 respuesta
iZubi

#1760 No, lo tengo en inglés pero se me habrá pasado, lo único en lo que pensaba cuando lo vi era en el Demon Asylum y en la hostia que me iba a dar xD Pues intentare matarle en el NG+ porque me temo que ya he perdido la oportunidad, me mató de dos golpes y mi daño era ridículo, uso un bárbaro.

1 respuesta
H

#1761 no vuelve a salir en NG+ (el tutorial) así que tienes que matarlo con un newchar

Yo tengo un vídeo en YT perdido por ahí matandolo y diciendo estupideces

23 días después
Gaseosus

Después de medio aclararme con las tendencias, estoy verde con las armas... Soy knight y llevó la alabarda de calidad +1 y un hacha +1 que dan en 2-1, tengo el primer colorless (el que cuelga un cuerpo) y "muchas" piedras, tengo miedo de cagarla mucho, no se si ahorrar piedras o no, en que arma utilizarla...etc no sigo ninguna guia ¿Debería hacerlo para las armas?

Luego dudas con los escudos, no veo defensa como con armaduras, hay reducción de daño y daño, empiezo con el Herald, luego tengo uno supuestamente mucho mejor, del set Sotobosque, necesito 27 de fuerza, pero lo único que cambia con el Herald es que tiene más daño y pesa un cojon y medio, reduccion de daño igual 100, el de soldado son 90... y estos puedo hacer el bloqueo y apuñalar, el de Sotobosque o de Acero ni puedo, ¿Para que quiero daño en un escudo? en fin, que no lo acabo de entender xD

Luego llevo el set Sotobosque, con el anillo de fuerza lo puedo llevar y no veo que se canse más que el de serie, por lo tanto lo he dejado puesto ¿Todo ok?

Los atributos... para un knight Vit, Str y Resistencia, pero también Luck dropean mejores piedras y cosas ¿no? ¿hasta que punto es importante?

Me siento pesado preguntando tanto xD, pero entre que no quiero mirar muchas guías y tal..

1 respuesta
iZubi

#1763 Si dentro del inventario miras un objeto aparece la opción de darle a la Q para ampliar info sobre el mismo, y me imagino que el escudo que dices que es muy pesado tendrá más estabilidad, lo que implica que cuando te golpeen aguantes más golpes seguidos sin quedarte sin stamina. Sabes que cuando te dan muchas hostias seguidas cubriéndote o te comes una de un arma demasiado pesada para tu escudo te hace como retroceder y la próxima hostia te la comes entera.. tardas como 1 segundo en recuperarte (más o menos).

1 respuesta
Gaseosus

#1764

¿La estabilidad es donde pone "Reducir romper guardia"?

En el Herald son 53 y el escudo del Set Sotobosque y uno llamado Llama púrpura (purple flame? xD) tienen 60, ¿7 puntos son muchos? ¿O es que el Herald es muy bueno?

1 respuesta
iZubi

#1765 Sip eso es, hombre se nota, sobre todo porque al subir/mejorar el escudo los números suben, de todas formas haz la prueba cuando no tengas almas.

Yo tampoco he jugado mucho, pero la mecánica es igual en Dark Souls, es posible que uno de ellos tenga más resistencia mágica que el otro, y leete la descripción por si alguno tiene algún bonus, por ejemplo en Dark Souls alguno tienen cosas como regeneración de stamina mejorada, o algún ataque especial con r2, etc..

Gaseosus

Gracias por la ayuda ^^

Por cierto, ¿es posible que te invadan dos personas? En 2-2 en la mina he bajado con un elevador y he visto dos monigotes rojos corriendo a por mi y rápido he subido como una nena xDD

2 respuestas
iZubi

#1767 Jajaja, si, es posible, al menos en DkS 1 y 2 lo es, hasta 3 personas máximo creo que era, en Demon's no estoy seguro de cuánta gente podrá invadirte, pero si, es algo normal.

centu

#1767 esos en concreto son npcs, no son jugadores que te invaden.

B

Hoy he empezado Demons Souls y me estaba rayando mucho. Pensaba que Dark Souls estaba inspirado en este mundo y me imaginaba algo parecido. Al no encontrar hogueras me agobie un poco hasta que empece a abrir puertas y accionar palancas xD.

Me esta encantando de momento. Espero no atascarme con tanta facilidad como en Dark Souls y buscar ayuda externa, que por cierto, veo muchiiisima gente jugando jugando y esperaba menos.

1 respuesta

Usuarios habituales