Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

Fieparappa

#118 la 1º vez al iniciarlo con las voces en latino, la 2º vez que inicio el juego se me pone todo en ingles xD.
pensaba que solo me ocurria a mi

1 respuesta
Tatsujo

#121 A mi ya parece que se me a corregido todo.
A la tercera va la vencida

RandomZ

A mí me va todo perfecto. En castellano y fps sólidos. ¿Alguna tabla con las diferencias entre Emily y Corvo? No sé qué hacer.

1 respuesta
Tatsujo

Un ejemplo sin spoiler para que veías a lo que me refiero con los subtitulo que están mal escritos en vez de lista dice lisa.

#123 Pues se te habrá aparecido la virgen que características tiene tu pc y si lo tiene en ultra?

2 respuestas
RandomZ

#124 Tengo un i5, 8 GB de RAM y una 970. De momento 10/10.

1
_PimPollo_

¿Si no lo reserve en su día es posible empezar a jugarlo hoy via pagina de keys o algo así?

Edit: Vale, confirmado. Comprado por IG como si fuera una reserva y a mitad de precio. Más no se puede pedir.

Josemsar

#124 Y no estaba Bart?

B

Bueno, empezamos en difícil, como a mi me gusta. La precarga estaba corrupta, tocaba recargar. Ahora, está actualizando algo bastante gordo.

Y por lo que os leo tendré que actualizar la gráfica (AMD) para mejorar esto.

No he jugado, no puedo hablar de rendimiento, de ports, de nada.

Esto es el curse de las Brigmore Witches. :wink:

P.D.: Luego os leo bien que desde el curro he leído muy rápido lo que pone Tatsujo. Aunque yo lo juego en inglés...
P,D2.: ¿Ahora el hilo pasa a ser #HO? :P

do cvidanja!

Perico97

Me asquea como la gente en Steam ya ha cogido la maldita costumbre de pre-comprar un juego, hacer un análisis negativo destrozando (Con mentiras en su mayoría o porque su pc es basura) al juego sin haber jugado ni media hora y acto seguido pedir refund... no le veo ningún sentido más que el de hundir juegos que ni siquiera han salido y que suelen necesitar lógicamente un parche day one que subsane errores.
Y me refiero especialmente al caso de este juego, la cantidad de bilis que veo en comentarios de Steam no son ni medio normales...

1 1 respuesta
L

#129 en parte tiene razon. Si un juego X les va, y derepente se bajan este que es similar y no les va.. tal vez sea problema del juego y no de ellos?
Y lo que vierten son sus opiniones, no mentiras. A diferencia de los medios especializados, a ellos no les pagan por opinar...

Pd: A mi en 4k me petardea, a la espera de perfil para SLI o algun tipo de parche/driver.

Pd2: necesitar un parche day1 no es la solución. la solución es SALIR BIEN.

3 1 respuesta
Perico97

#130 Ami que hagan una crítica u opinión constructiva explicando lo bueno/malo que ven y acto seguido, en base a eso, le den un voto negativo porque tenga errores notables me parece correcto y lo perfecto. Yo hablo de la gente que directamente echa mierda de una manera brutal (Sin ningún tipo de argumento muchas veces) a un título que ni siquiera ha salido para todo el mundo aún... no sé si se han puesto todos de acuerdo en hundir juegos antes de su salida estos últimos meses (Algunos se lo merecían sin duda porque nada más salir eran injugables)...
Estoy de acuerdo contigo en que los juegos deberían de salir sin parches pero actualmente casi prefiero que los tengan que que el juego sea una patata porque no lo metan day one.

B


+400 de ellas negativas :O.

1 respuesta
Perico97

#132 Y la mitad sin más justificación que ''Es que no va bien, es una mierda''. Es lo que ocurre cuando se está jugando 1 día antes de la salida y no hay parches...

2 respuestas
RandomZ

Pues a mí me va perfecto, lo estoy disfrutando a tope.

1
_Akiles_

#133 es lo que tiene sacar un port optimizado como el culo, que le caen negativos.

1
Krosita

#133 Vaya, ahora sera que tienes que esperar a que pase un mes para que un juego vaya bien porque lo han parcheado 10 veces xddddd.

Si un juego sale rana en su lanzamiento pues se come las reviews negativas como debe ser y punto.

1 1 respuesta
Fit1

Yo acabo de empezar a jugar al 1, si lo juego a ir matando a la gente y no a sigilo 100% se pierde la esencia? xd

2 respuestas
Krosita

#137 Juega como quieras, es la gracia del juego.

B

#137 Yo hice eso para nada, pense que le iban a dar mas importancia al final pero no fue el caso, aunque si llego a ir matando a todo dios la jugabilidad habria sido mucho mas simple, el juego esta pensado para que lo juegues en sigilo. De igual manera que un Doom no esta pensado para que te andes escondiendo en las coberturas.

Batur

Venga venga, esas primeras impresiones donde estan. Con que sea Dishonored en estado puro me sobra y me basta.

1 respuesta
RandomZ

Llevo 5 horas jugadas y de momento sigue la esencia del primero, por lo que es bueno. Además mejora y añade más contenido, los gráfico se han incrementado y los combos son más bestias. Hay más caminos para seguir, más misiones opcionales y más coleccionables.

Lo estoy disfrutando como un campeón y espero que dure. Para jugar a este deberás jugar al primero, pues está claro que es una secuela y de no haber jugado al primero, no os enteraréis de una mierda.

Mola mucho.

2 respuestas
Batur

#141 Lo jugué en verano junto con los dlcs, asi que tengo la historia bien fresca. Si es verdad eso que dices de que hay mas rutas y mas sidequest por hacer, junto con el añadido de meter a Emily, podria incluso mejorar al primero, que ya es decir.

Este preanálisis lo pone muy bien.

Perico97

#136 Por supuesto que si sale mal debe de comerse análisis negativos pero es que poner análisis sin sentido y diciendo burradas el día antes de salida habiendo jugado media hora... xD
Creo que este juego no es comparable ni de lejos con el Mafia 3, básicamente porque este se debe de haber gastado en marketing 4 duros mientras que el otro se gastó millones además de que proviene de una compañía pequeña a la que no le interesa cagarla, confío en que su parche Day One lo subsane.

B

Mi experiencia técnica: perfecto, fluido, en ULTRA con i3 + AMD Radeon R9 200 series. :clint: Canelita en rama.

1 respuesta
B

#144 ¿qué Radeon? tengo una 270 con un i7+16GB RAM y hay algo que falla, da igual que lo ponga en ultra que en muy bajo que apenas varia el framerate.

Últimos drivers también.

El juego en si una maravilla.

1 respuesta
Fr0z33n

#141 ¿Qué tal la historia y demás? El 1 me pareció bárbaro, pero era el aspecto más mejorable con diferencia. ¿Cómo lo ves?

B

Le he dado ya un par de horas en detalle, aun con el rendimiento a mejorar me encanta cómo se ve. La calidad y tamaño del escenario es abrumador, poder ver a un soldado desde una distancia tan larga es un detalle técnico que se agradece.

La IA en difícil consigue verte a más distancia y aunque te vean un poco aligeran el paso para averiguar qué es lo que han creído ver en vez de soltar un comentario y quedarse en el sitio, me gusta muchísimo ese detalle.

Estoy encantado, se han superado ampliamente y han hecho más cosas y mejor.

1 respuesta
B

#145 ¿Con qué mides tu framerate? Es una R9 290X.

Y coincido con #147 también en cuanto a la IA. Aunque aún no he estado "tanto" como para disfrutarlo plenamente. Desde luego, me esta pareciendo genial.

1 respuesta
L

#140 es mejor en todo, si ignoramos lo de cutreport y tal.

Pd: He llegado a Karnaka, literalmente unplayable en 4k xD

rodsir

Deberia haber dos hilos, uno con el juego de consola, para opinar del juego de verdad, y otro para los lloriqueos de rendimiento del PC xD

1 respuesta

Usuarios habituales