DoD: BFE expulsado de la highlander

Odinix

Lt q os mola llorar cuando no es la primera vez q ha mas de uno del clan se os acusa de cheto, eso lo primero!

Despues lo q le paso al mata le pudo pasar a cualkiera (al igual q me paso a mi en el primer partido, q mi id no taba subida; me lleve mi partido de sancion q era este)

Q seais unos putos mankos de mierda y no sepais jugar limpiamente, gL en vuestra carrera (ojala sea cortita tb).

Ale lloren un pokito q es lo os va, encima para no hacer una mierda en el torneo, xq es muy evidente!

Ale hasta otra edicion o torneo! :D

kikollo

Que te pasa Odinix estas jodido por algo?

Odinix

Saca mis screen q me mola mis puntuaciones de 10-20 o 5-17, q a mi me la pela basto :D, tu llevaras del año catapum jugando yo casi hago 1 año!

Saker lo puede decir q es mi vecino y esta arto de verme jugar, y no juego igual un pcw q no me importa, q un oficial; y mas de la charla q nos dio hace poco q sino me hechaba x no esmerarme en los pcw amistosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale lloren y acusen de cheto, q eso mola, y si encima te hacen un video frag con WH y to mejor aun xDDDDDDDDD

PD: Saca msi screen esas donde salga algo decente!

PD2: Yo no se si sabras q en el dod importan mas las banderas q los frags (pero si uno no mata, es mas dificil pillar banderas y menos aportas al ekipo claro esta xD)

PD3: Haber si nos encontramos en otro torneo q haber si pa ese puedo jugar, y nos volvemos a ekivocar para q hagais publicos vuestros llantos.

PD4: Una de las amarillas anteriores era mia xD

Pd5: FIN :P

Gh0sT

sisis, lloramos nosotros, pero al menos no pedimos forfeit por post ¬¬

R

0.o

Odinix

Yo personalmente nos acuso de cheto, pero ahi gente q si; y empezais "RARO RARO RARO" joder eso q es soy un manko y me dan o, los toy acusando de cheto!

PD: Sacaras mis screen?? xDDDDDDD

PD2: Sigan metiendo mierda q cada poco tiempo de post! :D

Gh0sT

alco, sigo sin saber porque coño pones de ejemplo los bandos de donner si mata jugó en anzio, mapa en el q él no hizo una maldita mierda (Soz mata soz XDDDDD)

Odinix

Alco no os keda muxa carrera en la HL, xq os pillaran cualkiera mejor q nosotros y so meteran 1000 puntos mas q nosotros!

Alco en la won tb trameabais???? o os sentiais superiores x ser algo en al won???? Ya llorareis, sino es hoy mñn, y sino pasao!

gL Alco o 2 mas xq no todos los Lt son como estos!

Nm

esto es rarou rarou rarou ... scully echame una mano xD

BoLeNk0

Que se les de mejor de axis que de allies, o al reves es normal; a cada 1 le va mejor una arma que otra, tambien de axis esta la mg-42 que influye en donner, por ejemplo etc... que no creo que sea RARO que una parte la jueguen mejor que otra.

PD: Yo por ejemplo con la bar soy pkt y con la sgt soy pkt x 1000 xD

Odinix

Joder me peto MV al postear! Joder cerca de 1 hora para leer to esto y para ir a cagar al bate x la mierda me desbordaba xDDDDDDD

Respondiendo a tu pregunta: No! Solo x joderte xD

Ale nos veremos en otro torneo, xq en pcw lo dudo xDDDDDDDDD

PD: Busco ayuda extraterrestre xq no mato / qme

Odinix

Aclareme sto anda: "A mí me gusta joder más a la puta manca de antes."

Alco en Won mirabais las idŽs?????? xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Aclarame eso anda q tanta Mv no toy estudiando Etica xDDDDD

Odinix

Sigo sin encontrarla, pero vamos... xD esq estudiar etica trastorna mi cerebro

Q va no me mola Etica nada, pasa q hay q estudiar sino mñn puedo acabar como mas de uno....

Kowalski

Hola.

(estaba probando a saludar sin que me salpique la mierda...xD)

Odinix

Mejor no saludes, xq ahora iran a tramearte xDDD

Gori007

Ayer decidi q no iba a postear mas pero tengo derecho a leer y a rectificar..

PD: Lo de BFE es un fallo esta claro, culpa nuestra fuera de la competicion justamente no hay vuelta de hoja los fallos los tiene cualquiera..

PD1: Los señores estos de LT pierden y en su derecho buscan forma de ganar fuera del partido y la encuentran ole!

PD2: Los FireBirds son gente decente? yo lo siento pero la primera roja es contra ustedes algo falla?

PD3: OdinRsN> al final me acordare de la madre de nestro

PD4: SUERTE!

Odinix

o_O Gori me voy a hacer mas binds de ventrilo esos q a ti tanto te molan xDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

Gori, te lo voy a explicar, pk veo k no te enteras de lo k pasó.

Jugamos nuestro primer partido de la Highlander II vs bfe y en el, el admin vio k 2 jugadores de bfe no tenian la steam id metida en allowed player y k 1 jugador nuestro tampoko la tiene. Asi k, se acoge a las normas y mete 1 tarjeta amarilla a Nm de mi clan por no tener la steam id en el lugar correspondiente y 2 a bfe por el mismo motivo. Ni ellos pidieron nada ni nosotros.

Ahora mejor?

Enga, un saludo ^^

Odinix

Ahm gori, y rectifike puse al final "de alco" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gori q no te enteras, q eso ni se hablo! GOri peazo de lamer!! :D

Nm, moro y yo caraja powa! xDDDDDDD

Gori007

AH tronco es q hay tantos post por aqui q me pierdo.. sorry a los FireBirds.. LOS ADMINS A LA HOGUERA TRAMA PARA Q GANE DICHO CLAN ^^

Rudish

De aki pa aka cojemos llamamos a:

BruJo, JuDaS, yustiKar, sHu, Ramb0, hoyoxa.

y que jueguen con nuestras cuentas...
tocate la pollaza, lo que veo raro aqui es que no me llamen cheto a mi que parece que esta de moda, :D

by sAkEr! ;>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags