DoD: Bind R & F12

vLa

Bueno el tema eske escribo bind r "+reload; say_team fwegwgew" por ejemplo y siempre k estoy escribiendo sale eso de say_team .... y solo me pasa con esta letra y kisiera saber si tiene solucion o me toca kitarlo pork asi agoviando no lo poenso dejar... y tambien en la cfg default pongo bind f12 "exec vla.cfg" y despues en esa cfg esta esto bind f12 "exec name.cfg" le doy y es como si hiciera un UNBINDALL no va ninguna tecla ;( a ver si entre los k lerais me ayudais.

TxH para El k lo sEpa
SaLuDoS ;)

AG

creo q no te he entendido mu bien, pero deja lo de reload solo y quita lo de say team sdkjfk

Arrayate

Bind R "r"
Alias r "r; r"

Xenom0rph

#3 rr?

J

si eso.

vLa

Arrayate no entiendo lo k kieres decir con eso si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria... y por cierto si alguien sabe lo del BIND f12 =mente k lo diga

Thx de Nuev0 ;)

Chuspy

En f12 tienes ke poner la f en mayuscula, ke kede asi:

bind F12

Chuspy

Lo otro ke no lo habia entendio bien:

Las letras si las bindeas con say's cuando escribas te saltaran los binds, si no kieres ke te salga una de dos, no escribas con esa letra ( :S ), o kita el say ke es lo mejor.

_BoJa_69

bind "r" "+recarga"
alias +recarga "+reload; say_team - = Recargando el arma, Cubrirme = - ; stopsound"
alias -recarga "-reload"

Prueba asi, no da problemas :)

xBoSS

no afecta si son mayusculas o minusculas

vLa

El bind de la F12 esta en mayuscula aunke creo k eso no tiene nada k ver y cuando le doy no me va NADA solo el ESC ;( y no mola Help Me Please !!! ;) Thx Borja

_BoJa_69

Es boja :P
Otra cosa que yo te lo puse pensando que era para el cs y veo arriba DoD, bueno lo importante que te sirvio :)

PhobyouS

eso me pasa cuando entro en servers gitanos, xDD, tengo ke apretar ESC, pones configuration, controls y defaults, y luego pones done, y resume, y te va, pero cuando cambien de map tienes ke repetirlo, eso es lo malo de los servers, mi cfg no me la deja un server gitano, xDD
PD: gitano = penoso, :D

sh31k

lo mejor es poner esto

alias +reloading "+reload; say_team -ReloadinG-"
alias -reloading "-reload"

bind "r" "+reloading"

:P
en mi cfg esta esto mismo pero dividido en varias cfgs
bajatela si te es de utilidad

XPlanet-Farl

bind r reload y punto quitate eso del say_team que raya la verdad. No hagas caso a los demas

DARk

como dice #14: lo mejor es eso pero la ferdsad q no mola cada vez q kieres recrgar decir eso....

alias +reloading "+reload; say_team -ReloadinG-"
alias -reloading "-reload"

bind "r" "+reloading"

R

a ke esto es Dod? ah ya decia y0... xD :P

Usuarios habituales

  • XPlanet-Farl
  • sh31k
  • PhobyouS
  • _BoJa_69
  • vLa
  • Chuspy
  • Arrayate

Tags