DoD: Chetos y Blacklist

JaViTXu_

Hay otra explikación, ciertas puertas si las abres de lado abren hacia ti, me explico, tu empujas una puerta y abre de frente normalmente en 1.3.

Hay ciertas puertas ke si tu las abres de lado, abren hacia dentro, hacia el jugador, y muxas veces se utiliza, por ejemplo, en verde en donner, los aliados abren muxas veces la puerta hacia ellos para subirse a ella desde el montículo de detrás de la puerta y disparar hacia el otro lado por arriba.

:)

vinilester

Es que resulta que en el source no hay puertas. Pero ahora que lo dices...si...recuerdo que habian puertas que se abrian para ambos lados...Pero en la puta vida me he preocupado en que sentido se abrian...xDDD

PD: hace muchisimo tiempo que no juego a la 1.3...desde que salio el Source...incluso antes....dos meses antes de que saliera el source ya no jugaba a la 1.3...Poco a poco todo se va olvidando :)

Santa

Yo estoy esta vez con JaViTxU no sabeis mirar demos, o x lo menos no habeis mirado las demos de TreXoR y no os habeis fijado en detalles del video, Picaron no siempre va acertar con los chetos nadie es perfecto.

Me visto el video 5 o 6 veces y las 2 demos 2 veces cada una de las cuales he sacado los siguientes puntos.

Harrintong:

Para los que hallan visto las demos se pueden sakar varias kosas q luego las unes kon el video.

1º Frag de la granada, durante toda la partida en la demo se ve como varias veces ha cubierto esa zona siempre esperando a q no se cuelen x abajo o x izq lo cual no es de extrañar q lance granada y quede esperando x si hay alguien y ve la granada caer que fuera hacia bandera.

2º Al de la mg si os fijais cuando va a 2º axi se ve y se escucha como cojen bandera los aliados y al no asomarse para matar a axi es facil suponer q esten acampados esperando a q se coja la bandera.

3º en el comentario !A LA IZQ O A LA DERECHA!. Hay que estar sordo para no escuchar la sargento disparar y saber en donde se encuentra situado pq si no? para que lanza una granada cebada al otro extremo donde esta el sargento si no hay nadie?

4º Tuneles de oscuro quien halla mirado la demo vera q donde mata a la pesada en la esquina, anteriormente matan a TreXoR una pesada estando en la misma esquina asi que es facil que alguien que sepa jugar mire con mas cuidado.

Al que mata en 2º Allie desde casa, si se ve la demo se ve como se cojio la bandera axi anteriormente y mata a varios y tan solo hay que guiarse x el sonido!

Northbound:

Por que si tiene wh se deja un cargador x las puertas atravesandolas segundos antes de que lleguen a puerta? pq a la sargento de coche cuando sale x puerta si tiene Wh no lo atraviesa? y a la vez se ve que la ligera salta a mesa lo cual se le eskucha saltar.

Al de caja d alado de coche, si os fijais cuando va a medio a matar a 2 se eskucha un salto atras a la derecha con lo cual asoma y no lo ve. si tubiera wh hubiera ido cebado a x el no creeis?

Pq no atraviesa a la mg q esta tumbada donde puerta?? ya sea x la pared o x puerta?? en vez de salir a x ella.

Y cuando esta proneao en puerta disparando a traves en la que sale un comentario que no se da cuenta que hay una puerta. Si usara Wh pq koño se deja un cargador y tira a abarcar con el arma de lao a lao de la puerta.

Las atravesadas en su 1º Axi es facil x el sonido d las pisadas x donde aproximadamente pueda estar el enemigo no veis que dispara antes de que llegue a puerta.

Me da a mi que los que miran las demos de la 1.3 poco saben del dod. Y se estan cubriendo de mierda y gloria. Yo tambien tengo a mallen en amigos de steam y eso quiere decir que yo sea cheto??

Viendo esto, yo me apunto a ser uno de los que miren las demos de 1.3 pq creo que en este caso estais metiendo la pata.

Para mi no usa Wh, usara stopsound y powerstrip o tocara las opciones de la grafica para tener mas gamma.
GL.

vinilester

#1653 Pero tu te piensas que un walljakero va a disparar a todo lo que ve???

Sabes lo que significa...DISIMULAR???

PD: rectifico...hay walljakeros de palo que no...no dismulan, pero este no es el caso.

PD2: y cuando se queda siguiendo a los dos nazis a traves de la puerta???? FAIL

PD3: coño...acaba de quitarse a uno de los 3 amigos que tenia...justo el que tenia el nick del Tecno :O

picaron

#1646 Este tal TreXor estaba, literalmente, amargando el rato de ocio a los jugadores que frecuentan nuestro servidor.

Habia muchisimas quejas, no de un jugador ni de dos, sino muchos los que se quejaban. Ellos mismos lo pueden confirmar aqui.

En FHF estabamos ya tras el hace unos dias y como ya teniamos material para demostrar que no va limpio, Craker le baneo preventivamente antes de publicar el videofrag.

Automaticamente el tal TreXor añadio en amigos de Steam a dos de nuestros componentes mas asiduos a nuestro servidor, yo entiendo que para comentar el tema con ellos.

#1653 Queda mas que demostrado que el tal TreXor por su forma de moverse/jugar es un perro viejo en el dod.
¿Nadie lo duda, no...?

  • ¿Porque no juega con si Nick de siempre y su ID de toda la vida?...
  • ¿Porque se esconde?¿Que tiene que ocultar?...

Diosss, Santa o SnT o Chetix (como quieras llamarte), despues de leer tus explicaciones a los frags, si fuese mal pensado pensaria que eras TU el que estaba jugando con el nombre de TreXor...
¡¡¡ Pero ojo, eso solo lo diria si yo fuese un mal pensado !!!

¡¡¡ Con las ganas que tienes y las veces que has intentado que te dejemos volver a jugar en nuestros servers... ¿eh? !!!

N4ZGuL

Haber yo me voy a mirar los videos mas demos pero vamos que lo que dices santa no es así por que si es inteligente DISIMULARÁ digo yo o pulsara el famoso botón que quita y pone el WH, si hablais de que es perro viejo no creo que sea tan tonto...

Santa

#1655 Por algo como eso hace años tube en principio en vuestro servidor el ban que luego se fue a otro derroteros x los cuales ya no puedo entrar en vuestro servidor.

Sigo diciendo que no es cheto revisar las demos y bien el video.

Es mas si disimularia para q se arriesgaria a disparar x la puerta...

No la cagueis con gente que sabe jugar todo x los publiqueros que se quejan de que les hacen facil, les vais a kitar el acceso tambien a la gente que sabe jugar?? pq yo pienso que este es el caso.

Si quisiera volver a jugar en vuestro servidor seria dialogando pienso que se puede arreglar ya que es una cosa de hace mucho tiempo y todo fue x un tema parecido a este lo cual que llevo al calenton de postearlo aqui.

vinilester

Picaron...lee el mensaje que te he enviado ;)

djamb

Hombre si picaron acertara siempre con los chetos, yo seria cheto xD. Todavia estoy esperando el avi que me estabais haciendo en fhf.

N4ZGuL

Para mi no es cheto y los argumentos de Picaron no tienen fundamento ya postearé los motivos por los que pienso yo que vosotros lo decis :D pero si usais el sonido y veis bien las demos con y sin WH se dareis cuenta de que el player en cuestión es un jugador veterano FIJO! por que se ve a leguas que sabe jugar y muy bien, un saludo Vini pero para mi no es cheto, para mi claro :D

RedLabel

Me acaban de pasar el link del video, que creo que es http://www.siteproall.com/varios/videofrag/TreXor.htm

En todo el video no hay ni 1 solo frag raro. NUNCA sigue con el puntero a traves de ninguna pared, las atravesadas las hace RECTAS y no busca enemigos, vacia completamente cargadores cuando cree que no quedan enemigos (y se ven con wh).

He jugado en la misma partida que el varias veces y ni se me ha pasado por la cabeza sikiera acusarle. El hecho de que tenga stead nueva no significa que lleve wallhack, y por dios! fijaos como apunta, como se mueve y como mantiene el recoil de la bar. Eso no es un cheto es un jugador con años de practica con pesada!

Sinceramente y me duele, Picaron y Vinilester me dais miedo, un buen dia me vais a pegar botonazo a mi o a cualquiera que entre en un server y mate un poco. Si de verdad creeis que lleva wh, os pediria que grabaseis una demo en la que lo pudieseis probar. Por favor no empeceis a pegar botonazos sin mas.

JaViTXu_

Aki el problema es el de siempre, los publikeros skill OFF dirán ke una persona con skill lleva mierda, por el mero exo de k hacen cosas ke ellos no pueden hacer, la gente ke sabe jugar al dod, de tantas pcws, escuxa sonidos ke un simple publikero pasa por alto, y controlan muxas más cosas, saben muxos mas sitios y vienen de welta de todo.

No pueo evitar fijarme en ke en un post viene vini diciendo ke lleva sin tokar la 1.3 desde k salió source, y luego pensar ke este es el sujeto ke pone los bans de 1.3 sin ver demos, solo avis, cuando io podría aser avis de mi incluso en los k TU me pondrías en la black list, y no llevo mierda...
Y lo descojonante es ke luego te las das de uber diciendo... te krees k no sabe disimular? cuando solo ves el video y no tacuerdas ni de como se juega a la 1.3... aki kreo k tu criterio no vale muxo... es hora de ke lo dejes en manos de otra gente, y por favor, NO PUBLIKEROS, no desprestigio tu labor en source, pero deja la 1.3 por dios hace años k no juegas y con un avi no puedes juzgar a la gente, hay ke ver las demos.

Tampoco digo ke haya ke hacerle kaso absoluto a santa, se ekivokó en su día con mallen, todo el mundo se puede ekivokar, pero por muy mal k me pueda kaer, me tiene muxo más valor su criterio ke el de un tal NaZGuL [ESP] publikero since 2004 o un notas k juega a source...

Si dejas en manos de gente así los botonazos, io te digo kien estaría ya baneado, Djamb (baneado de los públicos por "acer basto") MoRE, SanchOte ke no puede jugar con su nick, y tantos otros jugadores ke hacen cosas ke claro... hay gente ke no entiende.

P.D: ahora me veo las demos y opino de TreXoR

mago_1

highskilled powa!

vinilester

La 1.3 es un tema que a mi me esta tocando los wevos soberanamente.

Os soy sincero, a mi la 1.3 me importa una mierda. Pero que me importe una mierda no significa que no pueda echar un cable metiendo los chetos en la BL...ademas, esos chetos estan tambien vetados en el source automaticamente.

Casi nunca tengo problemas con los chetos del Source, y cuando he tenido estos culebrones...el 99% de las veces se ha demostrado que no me ekivocaba (yo pienso que no me he ekivocado nunca, pero no lo he podido demostrar siempre).

A ver si los del a 1.3 os organizais un pokito con el tema BL...sois vosotros los que teneis que arrimar el hombro...Porque la verdad que si esto sigue asi optare por no ver ningun video mas al iwal que hago con las demos.

Que esto sirva como princpio para que cojais las riendas con esa version, y cuando lo tengais claro, me comunicais cual es vuestro proyecto y gente que va a colaborar y asi yo me quedo al margen y sigo con lo mio que es el Source.

Salu2 ;)

PD: el caso TreXor queda pendiente...a la espera de mas pruebas. Lo siento Picaron, pero es la segunda vez que me veo envuelto en un culebron asi y no me toca mas remedio que ser cauteloso.

Santa

Pues yo me ofrezco voluntario para ser uno de los que revisen las demos de la 1.3 junto javitxu, n4zgul y alguno mas que quiera!

RedLabel

De lo que dice #1664 destaco 2 cositas:

"(yo pienso que no me he ekivocado nunca, pero no lo he podido demostrar siempre)".

-decir eso va a ser jodido cuando luego se demuestre que el tal trexor no lleva nada, pq creeme, no lleva.

"si esto sigue asi optare por no ver ningun video mas al iwal que hago con las demos".

-eso si que me ha dejado helado. Le has BANEADO sin mirar la demo? La blacklist debe ser algo respetable y tu te atreves a echar a alguien de TODOS los servidores sin mirar la demo? Es que aun no me lo puedo creer, de verdad has baneado a trexor con 1 solo AVI en el que el unico que lleva wh es el que esta grabando? A mi me basta con eso, que postee alguno mas de la 1.3 pidiendo a alguien al frente de la banlist (a alguien a kien le importe minimamente la 1.3 y que tnga 1 poco de remordimientos x hacer algo impensable como lo que acaba de hacer vinilester)

pero en serio, como coño es posible banear a alguien mirando un avi de 4:08 minutos visto desde la perspectiva de wallhack?????????????????????????

JaViTXu_

En mi opinión tras ver las 2 demos... vaya tostón... no lleva mierda, o por lo menos aki no se demuestra.

Solo hay una duda para mí, porké tantas nades sin cebar mal tiradas, FATAL, si luego domina perfectamente el sonido y tiene aim decente... pero wh no lleva.

Vini... no te das cuenta de ke, no exas un cable a la 1.3, pegando botonazos sin tener ni idea de la 1.3, viendo avis de las "mejores jugadas" y juzgando con eso, no exas un cable... haces ke baneen kreyendo kausa justifikada a gente ke no tienen porké banear, si el trexor se los hace basto, se joden, ahora esta baneado... y es tachado de cheto por ti, un tio k no sabe lo ke es la 1.3 desde hace años...

Me parece un tanto triste ke los banes como panes sean llevados por tios k ni sikiera tienen 1.3 instalada y no juegan de ase años y publikeros... así va esto... Si os dais cuenta, todos los k postearon ke no llevaba mierda son skilled o lo fueron. (kitando a nazgul) y los k pensais k SI la lleva.... vini, pikaron... no es por desprestigiar, a vini no lo vi jugar, pero pikaron deja muxo ke desear, y hablo solo del nivel de juego, no estoy insultando a nadie.

Espero reflexión y ke vini se retire de los botonazos de 1.3 para dejárselos a otro, para mi si te has ekivokado, y en 1.3 más de una vez.

;)

JaViTXu_

#1666 pero no sabías ke todos los chetos de 1.3 fueron botonazos por avis??

O.o

vinilester

JaViTXu_...tus formas de dirigirte al personal que solemos estar en este foro dejan mucho que desear. No voy a comentar como te dirijes al resto...sino en como te dirijes a mi. Te lo digo porque hay gente que se pasa por este foro...suelta su puyazo...y no vuelve a aparecer nunca mas.

Tu no...tu estas, estas un dia, y otro, y otro...y yo te leo, y leo cosas que no me hacen ni puta gracia. No voy a enumerar los calificativos y formas de dirigirte que has tenido conmigo...

Una cosa es que alguien me diga "un notas que juega al source" desde su pagina web y que lo mas probable es que ni me entere, y si me entero no haga ni puto caso. Pero en este hilo es distinto.

Aqui un servidor TRABAJA GRATUITAMENTE para mantener una comunidad limpia de tramposos. Repito que yo no kiero que nadie me de las gracias, ni quiero nada...SOLO PIDO RESPETO.

Tu opinion personal sobre la BL ya la conozco porque estoy harto de oirte decir que si es una puta mierda, que si no vale para nada, que la impotancia que tiene es nula, etc, etc, etc...Por eso me resulta contradictorio que teniendo esa opinion, estes en este hilo mas que nadie...solo te supero yo en cuanto a posts y que ahora parece ser que quieres echar un cable.

Yo te agradezco de verdad que seas uno de los que quieran colaborar...pero si tus posts van a seguir por ese camino hacia mi persona, mejor que no.

#1666 Cuando sepas como funciona la BL...entonces si eso te replico xDDDDDD....que lo baneo de todos los servers xDDDDDDDD

#1668 Lo dicho JaViTXu_...Si te vas a dedicar a meter mierda...mejor no te quiero como colaborador.

PD: #1666 Echale un ojo a todos esos avis que comenta JaViTXu_...ves buscando desde la pagina 1 a esta...y cuando termines, me comentas si alguno te ha parecido NO CHETO. Son todo aimbots del 15 y walljakeros sgt.pinchapapas. No han supuesto mucho examen para meterlos en la BL.

N4ZGuL

Yo me apunto junto a Santa que lo conozco desde hace bastantes años para llevar el tema de la 1.3, JavitxU del hecho de que sea un publikero ahora no significa que halla jugado pcw y domine tanto el sonido como cada uno de los trukiyos y rincones de los mapas de la 1.3, sino preguntale a santa :D

Bueno pues eso que me apunto con santa y si alguien mas se quiere unir pues mejor!

vinilester

Bueno...decidido...No posteis mas demos ni avis de la 1.3 hasta que el tema colaboradores que claro. Yo voy a dedicarme al Source unica y exclusivamente.

RedLabel

Vale pues me voy a la hoguera por generalizar y decir la palabra "TODOS".

Lo importante es que te vas a cargar a un tal trexor, que por mas que veo la demo no veo nada raro. Si eres voluntario en media vida es genial, poca gente lo haria, y seguro que en el source eres el mejor baneador de cuentas de todos los baneadores de cuentas del source...

Pero si ves que no das abasto, y pasas de ver demos de la 1.3, lo mejor es que lo dejes, que dejes a otro en tu lugar. Porque hacer una trabajo sin pedir nada a cambio es genial, pero si lo haces mal no sirve para nada. En fin lo que has hecho es indefendible, si quitas el ban, miras la demo y pones el ban x cheto nadie dira nada, pero si tu actitud con 1.3 va a ser esta lo mejor es que si, que lo dejes en otras manos...

vinilester

#1672 Ya dije varios potst mas arriba que el caso TreXor queda pendiente hasta que hayan nuevas pruebas...pruebas que yo no voy a visionar, como tambien he dicho anteriormente.

Si eres nuevo por estos lares (post chetos) lo mas seguro es que desconozcas todas las movidas que han ido aconteciendo desde que estoy a cargo de la BL.

Aki muchisima gente se ha dedicado a meterme mierda a tutiplen...tu no te puedes ni imaginar lo que he tenido que aguantar. Pero esos han sido 4 gatos...y uno de ellos ya tuvo su owned por pasarse de listo.

Si sigo con esta cruzada es por el apoyo que tengo de la gran mayoria de la comunidad. Si no de verdad que hubiese tirado la toalla hace ya mucho tiempo...porque los disgustos no hay que buscarlos, ya que vienen solos.

Por ultimo, te aseguro que en la BL no hay ningun inocente...

JaViTXu_

#1669 Me parece muy bien ke trabajes por amor al arte, pero como dice redlabel, si ejerces mal tu trabajo, es mejor k no lo hagas, ni gratis ni nada.

De qué me vale ke trabajes gratuitamente viendo avis de 1.3 y metiendo botonazos si yo considero ke no tienes ni idea de 1.3? no califico tu trabajo de source, porke no lo conozco, pero si el de 1.3 y kreeme, si hay inocentes en la BL, en mi opinión.

Me parece bien k no te agan gracia las cosas k digo, ami no me hace gracia ke metas gente de 1.3 en la BL sin ver las demos ni tener un status... es una verwenza, y no pueo desir nada? es una VERGÜENZA con todas las palabras.

La BL me la suda, me suda la gente ke está en ella porke no tiene repercusión, en 1.3, sobre ningún torneo internacional, y torneos nacionales no hay, por lo tanto no me sirve de nada, a mi, pero critico el ke tú banees a una persona ke NO lleva mierda y ke esa persona sea TACHADA como cheto, eso no kiere desir k apoye la BL, kiere desir ke yo NO tacharé de cheto a gente tan a la ligera como tu, lo de meterlos o no en una lista no me interesa, solo ponerles el calificativo ante la comunidad, lo entiendes ahora?

Ah!! no kiero colaborar contigo, no me digas ke no me kieres de colaborador, yo me OFREZCO GRATUITAMENTE a visionar demos de 1.3 y tachar de chetos o no a la gente ke la comunidad (publikeros o no) krean ke son chetos y me pidan mi opinión. Como puedes ver, esa es tu labor, dar tu opinión y meterlos en una lista, pero yo no pido colaborar contigo, pido colaborar con alguien ke lleve lo de 1.3, y ke tu lo dejes, por lo tanto io contigo nada, porke el source no lo toko, como deberías aser tu con la 1.3

Besos y abrazos, Atentamente: JaViTXu_

DeMoN1

En la blacklist no se si abra inocentes o no (tal vez el unico q hay o abia no se si lo abeis kitado era el incognito q entro en una final a acer tks),pero al menos los nicks q yo recuerdo se q en su dia se les pillo con cacota y en su dia habia una demo y un .avi . Si os kejais de vini es tan facil como montaros una bl 1.3 y ya esta, organizais todo vosotros y lo q es mas importante estais dia a dia manteniendola que al fin y al cabo es lo que mas cuesta. De todas formas creo que la BL solo la utilizan algunos servidores españoles de source y en las ligas a nivel nacional , pero creo que en 1.3 liga a nivel nacional ya no hay, asi que los q estan en la bl y juegan a la 1.3 lo unico q tienen jodido es pasarse al source, pq a la 1.3 siguen jugando ya sea en ED, esl , nighcups o lo q sea.

vinilester

#1674 Tu no tiene ni puta idea al decir que hay gente en la BL inocente...asi de claro te lo digo...NO TIENES NI PUTA IDEA.

Fijate si te lo pongo facil...dime UNO, solamente UNO de la 1.3 que tu digas que es inocente. No seas tan metemierdas.

Desde que empezaste a postear en este hilo lo unico que has hecho ha sido meterme puyazos...Has buscado como los buitres el momento oportuno para lanzarte al cuello.

Y que sepas...que a no ser que haya una BL paralela con la 1.3...TU OPINION NO VA A VALER NADA. Porque considero que tu desprecio y criticas a la BL son incompatibles con el trabajo que conlleva, con lo cual olvidate de colaborar con la 1.3.

Asi es que...si tienes algun interes en que tu opinion tenga algun efecto...mas te vale ir creandote una Lista de chetos porque te repito que tu opinion en la BL...es 0

PD: Si no vas a contestarme a la pregunta que te he hecho, voy a ignorarte como he hecho hasta ahora.

N4ZGuL

Bueno me gustaría que rencillas personales se dejaran Javitxu desde el inicio te has dedicado a decir que la BL no vale para nada, que no sirve para nada y demás, pues lo que no entiendo es por qué te molestas en postear y dar tu opinión si en todos tus post acabas diciendo lo mismo "no vale para nada la BL".

picaron

#1659 Nunca he dicho que seas cheto y no lo he podido demostrar, pero y a pesar de que eres paisano mio, por tu forma de ser y mientras yo sea FHF, no jugaras en nuestro servidor.

¿Facil no?...

M

weno me presento aunque algunos me conocen soy manzanillo del clan bala y weno ya que me presento pos os dejare una demillo XD

weno un mienmbro del clan se quejo de el pos a grabar aunk se kejaba de muchas mochas pero en realidad tiene poderes siquikos ( o komo sea XD) y ve a traves de las paredes impresionante XD
pos ademas de xeto es malisimooooooo eso si no ace falta ni poner demo se ve de lejos el warjak

"RarU" 34 STEAM_0:0:421482

http://www.megaupload.com/?d=DJ663QQ2

weno juzguen

C

#1659 ¿tu tienes un hermano que jugaba al dod no? ¿que nick llevaba sie s asi? es que no me acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags