DoD: dioses de dod

L

porque a la gente que es realmente buena les llaman chetos en un server publico?????????

si ves a hn en un server publico te metes a jugar con él, porque quieres verle jugar e intetar aprender de sus movimientos, pero si ves a gortek (nombre inventado, no soy yo, miib powaaaaaaaaaaah) y te hace un 34 2 en un heutau le llamas de todo menos guapo (osea hijoputa, cheto de mierda, tienes el aim bot, el wallhack, el ogl etc etc.

creo que la gente es muy poco humilde

((((para mi los mejores jugadores son: hn (spite), fish(soe), doktor(ex-sk.fr desconozco su paradero), julescaesar(o como se llame)(inxtremis), drakula(eclipse), elsila (bt powaaaaaaaaah)... ese es mi equipo ideal, me podeis llamar de todo, pero hacer un equipo que meta a este :dddddddd.))))

me piro a la cama que tengo sueño

postear que asi me hago mas famoso :s
saludos para rush.sp y para np y en especial para zeratul jasinto ak3larr3 y berbe (los demas tb xd) y para cbm

EkaITz

mmm me voy a dormir :)

mAlIsMu

q tontisimo no ? ya sucedio esto con los publicos del cs y durante mucho tiempo la gente posteaba diciendo q le llamaban cheto en no se q server y tal y cual. como os aburris coño ...

SgtOpio

malismun, cuando vuelves de borrachera a las 6 y media la mañana se pueden poner cosas como las que pone lukather xD

KeRRiGaN

Ayer, estaba tan aburrido, que me puse a ver clanes de CB, y me encontre el clan TEAM7 francés, componentes:

perry
merry
sigo
digo y
doktor (arma MG)

PD: Tb ayer mis amigos de telefonica me kitaban la linea de cuando en cuando. Soy al único que maltrataron asi? cago en sos, voy a poner fibra optica YA!

G

el merry ese es un enano con los pies peludos, el mejor legolas sin duda

V

lo k pasa k hay subnormales k konfunden los pr0s kon los chetos

Ramb0

La madrugada del jueves al viernes y ya borracho??? :O :O jeajejaejaj

E

ai muxa gentr ke es wena pero la llaman xeto eso es x ke los servers tan llenmos d xetos, frikis go home!!!!! k borraxo toi y eso k es viernes x la manana ;) pero se lo k digo

G

borracho a la 1 de la tarde? anda tirate a la via

Genero

Kerrigan no eres el único al que maltrataron los de la Tef, a mi por la noche, me daban cortes de 4 o 5 segundos, suficiente para q te explote la granada cebada en la mano, y te quedes un buen tiempo quietecito, como buen blanco.

No es la primera vez que me pasa, en los 7 meses que tengo adsl me ha pasado unas 4 veces, la dirución de estos cortes es un día.

JaMaN

Pos llamales, y si no te hacen caso no les pages un mes y vuelve a llamar, ya veras como se dan prisa.

n0krE

HLC

Leim0rz

:x

Sir_Pava

Joder lukather como te pasas xDDDDD.

Malismo dedicate al cs y a callar. Luka Powa

SaoX

kirrigan y eso a k viene????lul

jaume_

Guiri : Hn

español : DatacOm (te mata con cualquier arma ademas con ligeras es de lo mejor que visto nunca... nadie me mata como el Ô_Ô)

BruJo

tas enamorado o qE?

DaTaCoM

lol di que si xDDDDDDDDD (esque juega en Lan conmigo desde el cyber xDDDD y el lan con ordenadores powa :D)

will

.......a favor de mi gran amigo luki tengo que decir que estaba muy borracho cuando escribio este post......sobraba si,pero bueno cuando uno esta borracho dice bobadas.bueno que nadie le dede escribir mas que la lia..
un saludo

Usuarios habituales

  • will
  • DaTaCoM
  • BruJo
  • Genero
  • KeRRiGaN
  • SgtOpio
  • EkaITz

Tags