DoD: Dod para daltonicos...YA

vinilester

El q sea daltonico...sabe a q me refiero...

Podrian poner algunas opciones graficas...para adaptar los colores normales a los ojos d los ciegos como yo. Es una sugerencia inutil, ya lo se...pero es x llorar un poco.

No sabeis los frustante q es...estar jugando un salerno, y x dentro d casa tener q esperar a q se mueva el enemigo pa saber donde esta...es tremendamente frustante...no es lo mismo q jugar en donner, las casas son d otro color mas claro.

Cuando digo lo d los colores del dod, seria algo asi a esto:

http://www.geocities.com/alfredo_71/vidaurri5.html

q a la vista d unos ojos sanos no tuviera mayor relevancia, pero q unos ojos daltonicos, pudiese distinguir a la pared, del muñeco.

PD: mi resultado en ese test es ciego total a los colores :(

Tarjeta 1= un 12
Tarjeta 16= un 2 a la izquierda
Tarjeta 17= un 4 a la izquierda
Tarjeta 18= linea d arriba
Tarjeta 24: zigzag

En las demas tarjetas no veo nada :(

SuTaGaR

Modelitos para daltonicos on!

T

La tarjeta 14 y 15 no las distingo ni queriendo xDDDD

EDIT: Ok, lo normal era no verlo xDDDDDDD al menos en esas 2 tarjetas

Hynack

cuando me encuentre contigo vini te voy a tratar cono a un T-Rex :)

eKOrz

normal estas jugando contra mi vini :P

T3rm1n4t0r

si lo miras x el lado weno ves dibujos donde los demas no ;D 14 y 15

la mierda es k al dod eso no pasa, la pena es que ninguno de los de valve creo k sea daltonico asi que lo tienes crudo...

yo k tu me ponia modelos de otros colores y pa los partidos alegas enfermedad visual al presentar las screens y listo.

Prava

Lol, me estoy empezando a preocupar, si al final las coñas de mis colegas serán verdad y todo ¬¬
Algunas sí que las distingo, pero amos, no jodas, ¿cuanto tardáis en hacer el test entero los que realmente veis bien? Porque yo hay cosas que no veo y empiezo a pensar que NO (edito, quería decir que NO es miopía, pero se me fue la pinza bestialmente...) es miopía precisamente...

T

miopia es que no ves bien de lejos, cosa que no se que tiene que ver con ser daltonico xDDDDDD

EDIT: Ah ok xD

Prava

Editado, realmente lo que quería decir es que soy míope y hay cosas que no me parecen miopía...

NosFeR_

#1 pues si que es fácil meterte de palazos xDD, cuando te vea por algún server, me quedaré en la casa quieto, cuando pases de largo, PLACA! palazo en la nuca xDDD :P

Jalash

Ahora entiendo lo que dijiste hoy en el PCW xD

BaRtoZ

Veeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaaale, te dejamos usar skins fosforitassssssss...

Ser daltonico no significaba que veias colores distintos? es decir el Rojo azul y el verde gris?

KanCerVer0

Significa ke no puede distinguir el color del traje del pavo del color de la pared, y por lo tanto el nazi se mimetiza como un camaleon XDDDDDDDDD

Pd.: #4 como se nota ke hemos visto jurasic park eeee XD
Pd.2: Yo pense lo mismo XDDD

vinilester

#12 en el link q he puesto lo explican muy bien al principio.

Pues en Salerno, dentro d la casa, segun la zona puedo ver o no ver.

X ejemplo, viniendo desde axi x arriba...si hay un allie debajo d las escaleras, donde "recepcion", hay muchisimas posibilidades d q no lo vea hasta estar encima d el. Anoche sin ir mas lejos...en un momento del pcw contra rV, yo sabia q habia uno ahi xq habia oido como se cepillaban a Infernu. Pues el allie estando abajo, yo no tenia wevos a verlo...en eso q lo veo cuando empieza a moverse...pero en el momento q empezo a subir las escaleras, se me hizo muy dificil seguirlo xq lo confundia tambien con ellas.

X eso, los HS saben q siempre stoy pidiendo posis en los partidos lo mas exactas posibles, y cuando no me las dicen...(hola TARMA), pillo bastantes moskeos...

GrimMcSlam

Ya sé q mapa jugaremos contra HS si juegas tú y donde pronearme xDDDDD

vinilester

#15, pos ten cuidao ahi, q en la pared d al lado d la mesa d recepcion hay unos brazos invisibles q t cojen y t dejan pillao xDDDDDDDDDD

kuraus

#1

yo te entiendo, yo tengo un colega daltonico k no distigue para nada el color verde y por ejemplo vamos a un semaforo y si esta en verde siempre duda de si realmente esta verde o fundido ya k el me dice k en vez de verde lo ve gris.

no kiero saber cuando vamos al monte lo k vera pero para mi un paisaje un poco triste.

NosFeR_

#17 pues imagínate un volcán o algo parecido, me imagino que algo así verá tu colega xD

DuKe-CentOyO

#18 y despues con tu peazo avatar xD

Ni puta gracia el tema este...jodido demas. Conoci a un chaval que tambien le pasaba, pero veia el rojo o no, dependiendo de donde se pusiera.muuu jodido...

PD: uso de skins?

frisisuas

Vinilester yo el rojo del puntero me desaparece de la vista. Muchas veces no veo a los enemigos en según que ocasiones.
Juego con un puntito amarillo perfilado de color negro. Es la única mirilla que puedo usar.
También soy manco. xD

NM. Si supieras lo mal que lo pasé un día en la LGG de mg... 6 horas seguidas y el puntero rojo y no veía nada de nada.

Nm

yo puedo dar fe de que frisi es manco xD

_

#4 hahahahahahaaha

WolfoO

#5 tu sin mi no eres nada xD

NosFeR_

#19 eso es pa rematarlo xD te pongo mi avatar pero de 2mx2m delante de la jeta, y te quedas ciego seas daltónico o no, vamos, que se te caen las retinas al suelo... xD

13500

si aumentas el gamma y el contraste no es solucion?

Pepper

Yo confundo el rojo y el verde cuando estan en tonalidades parecidas. No soy daltonico pq un azul al lado de un rojo lo distingo perfectamente, sol oes un problema con esos dos colores. Esos dibujos te los hacen en las revisiones medicas del curro, yo ya sabia que era medio cegato. PUTO CROMOSOMA DE MIERDA!!!, por lo menos la parte del aim no la perdi al nacer jeajeajea

DuKe-CentOyO

si me pones eso delante de los ojos, acompañado de la banda sonora de Tamara con Arlequin.......

PD: KIERO MORIR!

R3DW

#1 Llama al Dr. House

B

#3 con la 14 y 15 no he visto nada, y me ha entrado tal pánico que me he pegado 10 minutos mirando la 14 hasta que he visto el 5 dibujado sutilmente xDDD.

Suragoth

#16 los brazos esos que dices son el puto cuadro de la pared ke se keda en tus pies cuando tiran una nade y te atrapa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags