DoD: DoDS Update ya!

visent666

#566 he probado la very high y tengo de 50 fps constantes y rachas de 80 fps, 90 y 100 en algunos sitios.

He puesto absolutamente todo a tope, y la maquina lo mueve que da gusto y eso que tengo un pc que tampoco es una gran maravilla, ni si quiera tengo dual core.

En fin, la beta es 1000 veces mejor que el source original, espero que los cambios se produzcan pronto, por que va a volver muchisima gente al dod de nuevo, ya lo vereis.

H

Eso de very high/medium/low a qué se refiere?

TimeToKiLL

A la calidad de las texturas, la luz etc...

Ch3rn0biL

que pasa datacom? no puedes pasar del nivel 20 en el AOC? xDDDDD jijijijijijijijiji y quieres dar porculo a los doderos? jjijijijiji bss!

DaTaCoM

estoy a nivel 70 casi ya x'D

vinilester

Yo no entiendo las poyadas estas de "la vuelta" de la gente...

Sencillamente porque el juego sigue siendo lo mismo, cambiando 4 cosas...O sea...que si alguien en su dia dejo de jugar porque no le gustaba, porque no mataba, porque le iba a 9 fps...se va a encontrar con exactamente lo mismo basicamente.

Asi es que que me expliquen que cojones puede motivar a alguien a volver...

Menos recoil en la garand?
Menos cono en los refuerzos??
Mas falsas si cabe la tommy y la mp40???
Que ya no hay blokers...????

Y sigue igual...

No hay pipa.
Soldados clones.

NO LO ENTIENDO...

visent666

Pues precisamente lo acabas de poner vini:

Menos recoil en la garand?
Menos cono en los refuerzos??
Mas falsas si cabe la tommy y la mp40???
Que ya no hay blokers...????

La garand da de narices
Las pesadas también
Las tomy y mp40, bueno ahora parece que disparan en linea recta, aunque es cierto que siguen siendo falsas.
Las mgs también le han bajado el recoil de narices

Lo de los blockers en públicos esta bien, pero en pcws no me parece correcto.

Con estos puntos nada mas, mucha gente puede volver estoy seguro.

vinilester

Me kieres decir que el que vuelva es porque es manco???

xD

S

#578 si

TimeToKiLL

El q vuelve es xk le ponia de mala ostia apuntar al tio y q la bala fuese a guadalajara.

IchKKtua

#580 xD

KanCerVer0

La gente mas puntera se fue porque los dinamica de los conos de dispersion era demasiado "random" y eso le resta "profesionalidad" al juego, es decir:

Si depende de mi punteria el matar a un tio, mas que de la suerte, el juego es competitivo (beta)

Si depende mas de la suerte que de mi punteria, el juego no es tan competitivo (source)

La gente que se fue que solo jugaba a esto por competir, lo hizo o bien porque no tenian maquina para mover bien el juego y poder jugar seriamente, o por el motivo antes enumerado.

Si ahora casi todo el mundo esta actualizando su pc, y la nueva dinamica de las armas lo convierte en un juego competitivo, los que les gustaba este juego hay muchas posibilidades de que vuelvan :) .

Prava

Las tomys ahora mismo yo no sé si son peores o mejores que antes (para el que las sufre):
-Mejores porque no dan mochas-random con el tío sin apuntar
-Peores porque las balas dan enmedio y para alguien que sepa más o menos apuntar a corta distancia es brutal.

Por lo menos no me jode tanto como antes, que te matan de un tiro en la mocha desde La puebla corriendo y sin siquiera verte ¬¬

WEra

a mi con la beta si me meto en una zona de humo me baja a 9-10 fps, cosa k antes no me pasaba. Los fps en general creo k han ganado, salvo por ese detalle. alguna solucione para el problema?

G

Las tommys ahora son un arma :)

vinilester

#582 Venga ya...En el source dependes del aim...que haya un cierto grado de random, pues vale, pero es minimo. Nadie mata con la suerte excepto los tommy-tatos...

IchKKtua

#584 creo que el problema es que han mejorado mucho los detalles del humo, y entonces al entrar en el se han de reproducir todos estos detalles, por eso bajan las fps. Supongo que si la gente en general ha tenido este problema lo solucionaran para el update

visent666

#588 TDM yo que soy mg y a veces pesada y nunca he matado mas de 3 seguidos con una garand, ahora los mato.

Yo no se si habras jugado mucho a la beta, pero las garand son unas autenticas maquinas de matar y con solo eso mucha gente se animara a jugar.

KanCerVer0

kitarle la dificultad?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ hola¿¿?¿?¿?¿ ajjJAJAJJAJA

osea ahora hacer las armas precisas es kitarle dificultad?

que dara igual un k1ck ke un pavo ke se ha cansao de tomy?

pero tu estas hablando del mismo juego?

si aumentamos la precision de las armas no quitamos dificultad, añadimos ventaja a los que tienen mas habilidad. Un pavo ke va disparando y matando con tomy sin saber a donde cojones apunta, se coje una garand, y se come los putos mocos.

Que matas en el source con garand y en la beta no? amigo mio el problema esta en tu cabeza. En el source mato (un poco) con garand, y en la beta mato mas (exactamente los tiros ke en el source son "deborados" por el juego, en la beta son muertes).

Y el sniper tio es practicamente igual, tal vez asome unas milesimas antes, pero lo que esta claro que han mejorado es el garand y las pesadas, y el reg en general valla, ke ahora das tiros ke antes se comia, como a la peña corriendo, en el aire etc...

Vini no estoy diciendo que esto sea el cod4, pero en la 1.3 las armas tenian mucha mas precision que en el source, y registraba mejor los impactos, por lo que mucha gente se piro,se lo que les han devuelto ahora, pero ademas, han mejorado el tema de los hitboxes.

Los jugadores con nivel que han viciado el tiempo suficiente, dan mas, y es un echo probado, por mucho ke os rayeis.

gaaRaz

#550 Que va aun no esta montado .... sabes lo que mola jugar vs Epsilon y asomar a railes con 25 fps :D @ risa . Encima el esco aciendo el puto h9rr9r y yo con la mira que se ponia a cachos XDD

Y0K3S3

En la beta la garand es una maquina de matar.Para mi ahora es como la carabina del bazoka pero con el daño de la garand.La Kar mata como siempre, pero con la garand sabes que pueden caer 2 que te vengan de golpe soltando 4 tiros rapidos.

Los que digan que en la BETA no matan con la garand que usen la garand como si fuera la carabina.

GusX

#593 Yo no hago basto kon la garand, pero porke mi ordenador las pasa putas para jugar decentemente a la beta. Sigo kon 15-20 fps menos de los ke tenía antes, ke ya de por sí eran pokos.

Los tatos han olvidado ke es un refuerzo, todos se ponen la asalto y encima kon razón XDD.

Alguien se hace un klan de 3.1?? :(

S3T3

las ligeras a 100fps sin bajones, pfff..... te puede mtar hasta el CpT. PAstanaga and co....0y las hvys es como antes una tomy, sin recoil y a lo loco , lo unico k no me gusta es PAleolermo, esa recepcion si antes daba asco ahora todavia da mas, 1º pro los rincones k hay que ahora se pueden dar clases de escalada, wolve sabe tela de eso si no k me lo diga a mi, en coire omg XDDDDDD, miedo me da lo k pueden llegar acer ai dentro y otra los fps k te vas acercando a la recepcion y hacen pffffffffffffffff @robo...

1V4N

a mi lo q me jode es q tengo la cfg esa low q pusieron en los foros de dods beta y al final cuando me encuentro con alguien de frente mismo de 100fps me baja a 30fps a alguno le pasa??

S3T3

a mi me pasa eso pero cuando me tiran una de humo a la cabeza y se escucho CLONK, i digo vale..... i de tener 150 me baja a 50 i digo pfff. se acerca el fin del mundo... y en eso aparece una horda de tomys corriendo a por mi como cual geopardo va a por la gacela i me escamochan i se van tan frescos a por otra presa facil.

boqueron

os quejais de tener 50 fps¿?? JAJAJAJ Y CON 50 FPS NO MATAIS EN LA BETA???

PD:que hariais con mis 23 fps mirando al cielo en la beta?? miedo me da jajjaja menos quejarse y mas viciar pacos

GusX

#597 Hola? Desde kuando tener un mínimo de 50 fps es malo???? Joder ya kisiera yo jugar en el dod:s kon 50 konstantes XDD.
Os kejais por unas kosas. Jugar a 15 - 20 fps es triste pero jugar a 50 no por Chuck.

J

#597 Cuando lo veas como yo, lloras:
http://img58.imageshack.us/my.php?image=doddonner0002fl8.jpg
Hasta entonces gL .