DoD: ¿Por qué eligisteis o elegiriaís el DoD antes que el CS?

P

He jugado tanto al Cs que me se todo y ya no tiene gracia.
Me gusta mas el dod por que es mas...
no se te puedes esconder muxo mejor, los trajes de camuflaje
son muy reales te tumbas en el suelo y si no se fijan no te ven, la sangre y las armas son mas reales y por que la 2ª guerra mundial es uno de los temas favoritos.:)

JaMaN

Por un mayor realismo
Porque puedes matar de 1 tiro
Porque el ping no es tan importante
Porque la comunidad no es tan grande
Porque no tienes ke esperar 800 años a ke la ronda termine (yo no juego mapas PARA_liticos)
Porque los camperos son presa facil
Porque los chetos no estan extendidos
Porque es mejor, y punto :D

V

CS = Demasiada mierda
DoD = El mas listo y el mas rápido gana, sencillo eh? :P

W

La cosa es clara en mi opinión.

CS:

  • Salió muuuucho antes, eso le ha permitido ser el mod rey, el más jugado, del ke se habla más.
  • Sus mapas son más bien simples.
  • Actualmente se limita a matar.
  • Parece un deathmatch.
  • Extremadamente extendido, hasta el punto ke los ke llevan tiempo jugando, no aguantan ni 10 min en un server publico.

DoD:

  • Mejor sonido .
  • Mejores escenarios.
  • Mayor realidad.
  • Juego en ekipo, tanto como el cs, con la diferencia ke en los servers publicos aun se puede jugar consiguiendo objetivos, no como un quake :P (sin ofender al quake).

En definitiva, la única pega del juego es ke salió mucho más tarde, aunke kizas eso también sea su mayor virtud.
Dadle tiempo y se pondrá a la altura del CS en cuanto a comunidad se refiere.

Saludos ;)

#RK.DoD

"Tu miedo es mi fuerza"

S

Wop Wop...

Queria Decir..algo..

Odio el Cs..y os dire por que.

Llevo 3 años jugando..casi.
Diciembre de 1999-Entre en Bm-Blackmesa.Uno de los Clanes mas antiguos de españa,posiblemente de los 4 mas antiguos.Aquello era una esperiencia nueva,Llevaba meses jugando en el cyber en el que trabajaba al Half-Life DeadMach,
Era muy malo,pero me daban tales palizas,que empeze a jugar sin parar...horas y mas horas...Tenia de estar jugando,8 horas seguidas de noche,al Half-Life.
Tenia una RDSI para mi solo que de aquella era mucho y me pasaba el dia practicando.

En 2 Meses,No me Ganaba nadie en todo el cyber,No quiero andar Vacilando..pero asi era.
Y un dia me dio por buscar canales de HL en el IRC...Y plas,alguien me hablo del CS.

Me lo baje,Lo istale,y me meti a jugar,En el unico servidor español que por aquella epoca existia."Confederacion",Jugaba mucho,al principio me estresaba,era la beta 4.5 si no me equivoco.
No duraba mucho en las rondas,y me jodia la larga espera.
Pero poco a poco..al igual que en su dia en el Half-Life,se me podia Ver por el servidor en los primeros puestos.
Consecuencia.Me Ficho BM---clan en el que sigo militando cuando juego algo y en que he hecho Grandes amigos.
Que pasa...A que viene que Cuente esto...Pues muy Sencillo.
Beta 7.0 Red Local..una maquina..De los mejores de mi ciudad.
Internet..no tenia de aquella..pero cuando jugaba por internet...los clanes me se tiraban al cuello... :P

No se cuantas horas le he dedicado a este juego...Meses..de mi vida..y muchos...seguidos...Y para que...!!!

Se que lo importante es participar...pero...no...no soporto..lo que le han hecho al juego,Lo han convertido en un juego de niños,han sacrificado todo lo bueno para hacerlo mas facil,lo han llevado a el punto comercial..por eso tiene los millones de jugadores que tiene.

Por que sin animo de Ofender,El 80 por ciento son Unos Putos Wajes.Que un dia juegan con OCG,y al otro no,y no tienen otra cosa que hacer que faltarte al respeto...

A mi...que llevo desde que esto nacio en españa---Me la pueden chupar todos.

Y luego la otra...Los PRos...Como Vincent_v..BeaBis...Brb...Letto...Si letto que de aquella era tan malo que ni se ponia su nick para jugar en el server...
A todos ellos que los mataba tanto y ellos a mi tb..para que mentir..que se les ha subido a algunos..no a los nombrados..que son estupendos amigos..sino a otros el nivel...a la cabeza.

Bueno pues eso..que tengo 21 años,que he jodido mi vida en ocasiones por ese juego...y que no me ha dado nada.

Por eso Odio El CS..y por eso Estoy empezando a Amar el DoD...por que he entrado en =]SS[= y me recuerda a mis viejos dias en BM...

Por eso te digo..Adios Cs...viejo amigo..Hola DoD...Espero vivir Feliz a tu lado.

PD:Perdonaz..lo largo que es este post..pero necesitaba desahogarme,gracias a los que habeis llegado hasta aqui,ole vuestros Webos.

CS - [BM]SEniK
DoD- =]SS[=SeNiK.1942

P3KaX

Bueno SEniK tranki tio, pero t comprendo, m paso algo parecido con el FIFA d los cojones. Juego a los dos pero me gusta mas el DoD porke en cada beta evoluciona un huevo y es de la WWII. No como el CS ke esta mas atascao k la mierda en el water de Rosa de España (OT)

44

la verdad esk se diferencia tambien en una cosa muy clara.

si kieres jugar un ratejo (vease 15-30 min.) y solo t apetece desahogarte, matar y no pensar ennada mas k acer pum pum pum ala ya esta, pos el cs viene bien (mejor dicho,venia bien, ya no, ya me a cansao)

pero cuando le empiezas a pillar gustillo al DoD...
realmente te kedas flipao

ejemplo: el otro dia estoy en casal spahs y me dejo 2 rondas (2 y llevaba jugando to la mañana y to la tarde!! xD) y se kedaron rallaos pork veian k pa 2 rondas me flipaba mazo, intentaba pensar k arian el ekipo contrario, y sobre todo k me ponia a 2 cm de el monitor xD

osease, k si de verdad juegas unas veces al DoD y te engancha, ya no hay escapatoria, es una mania sana xDD

Star

Claramente, el DOD es un mod mucho más nuevo y menos evolucionado que el CS. Posiblemente, lo encontrais más entretenido ,mejor , q engancha... xq salió relativamnt hace poco. Cuando esteis jugando 2 años seguidos sin parar al DOD ya me contareis, de aqui a 3 meses no se puede decir q es mejor. Como realismo el DOD , xo es más atrctivo y divertido aparte de lo mejor pa estar 30 min- 1 hora el CS.
Si Valve jodio el Cs (veremos si lo arregla en Condition Zero) también habrá versiones q joderá al DOD.

Otra cosa es q lo realmnt bueno del CS no son ni muxo menos los servidores publicos (a esos q juegan ahi estan perdiendo el tiempo en mi opinion) , donde gana el juego es en los clanwars. Yo llevo 1 año y medio jugando ,y al principio era player y me metia en servers publicos a matar players,xD. Hace 6 meses juego más en serio y lo unico q juego son Vs o en servidores de nivel, si no jugara Vs ,rayaria muuuuuxo el CS.

P.D: x lo poco q he jugao al DOD nose quien dice q es facil matar a un camper xo a mi no me lo parece. Y nse, en un Vs de Cs tamb es controlar posiciones, tu ve a sako a ver q pasa si los otros son de tu nivel claro,xD
P.D a Serik: Creo q el Cs si te ha servido de algo y xq probablemnt no le has sabido sacar más provecho a tu nivel (preguntales a CTF o a escala mundial a NIP) ,con nivel se consiguen muxas cosas (campeonatos,premios,sponsors...) xo de lo q estoy seguro esq te habrá servido pa conocer a muxa muxa gente y hacer bastantes nuevos amigos en 2 años, ya q lo bueno del CS esq une a muxa gente con el mismo hobbie ; Ser gamer, xD

BeNaReS

La verdad eske io deje el CS (hara ia año y medio) pk la verdad eske ia me raiaba sobre todo por el ambiente ke habia (y tanto cheto no ayudo mucho) y me estube paseando por todos los mods ke encontre en fileplanet para el HL hasta ke una amiga (Amorr wapa) me dijo ke me bajase el dod ke molaba mucho,eso hice, y sin duda es el mejor mod ke he encontrado pal hl en todos los sentidos, ademas de tener muy buen ambiente entre jugadores ke espero ke dure muchooo tiempo (no como el cs lleno de crios ke solo saben faltar al respeto).

Bueno un poco de publicidad ke no viene mal :)
z.team | www.arreat.com/z

S

Puede que tengas Razon...Gracias al Cs...tengo amigos en toda españa..y puedo veranear sin pagar hoteles...
Esto hai que Agradecerslo a [BM]Mansi ..el me dejaria su camita en madrid...

O [NS]Neo...Umm...con este dormiria calentito en Valencia en las Fallas..

Si alguno mas de mi lista de amiguetes del Cs,tiene sitio y vive en un chale cerca de la playa..que habise y me acoplo.

DoD RulzZzz

Porrete

El dod demomento com es me atrae pero sigo jugando mas al cs solo hay una cosa que me dejara dejar el cs y es el cz :D
bueno el cz es la evolucion del cs.

S

Ese esta sentencia antes de que salga...ya como sigan posponiendolo acabaran por ni fabricarlo...
XDD

JMBaDBoY

30 de marzo del 2003? pero estan locos.. 7 meses mas? ahi dentro ke estan metiendo?.. despues de este tiempo este ha de ser el mejor juego de la historia el CZ pq sino no lo entiendo.. No se, en cuanto al DOD lo probé y no me gusto nada, yo prefiero el CS, me divierte mas.

Que saken el CS 1.6 xDDDD

44

a mi el CZ ni me viene ni me va ya... pork se k pa la mierda k va a ser k tarden tanto
algo he aprendido en este tiempo

VALVe = Incompetencia

---------- www.alpedrete.tk ----------

JaMaN

Valve no esta haciendo CZ, lo esta haciendo Gearbox (Oposing Forces).

T

yo deje el cs por que me canse, pero fue por partes, cada vez fui interesandome menos hasta que hace alrededor de un año lo abandone definitivamente, el momento crtico fue la disolucion de EAN mi clan por aquel entonces, junto con la aparicion de montones de chetos, aquella terrible epoca donde los chetos dominaban la tierra xDDD lios amorosos y etc jajaja en fin que es muchisimo mas atrayente el dod, y lo de la jugabilidad el dod precisamente tiene mucha mas, en un concepto diferente, parecen no querer entenderlo eso tienes 5 clases totalmente diferentes, mapas grandes, con muchos obstaculos y coberturas, eso no reduce la jugabilidad, sino que precisamente le incrementa el juego, adonde voy, salgo?, acampo?, pillo la bandera?, le espero? y mas etc...

por si hay dudas he tenido dos clanes en el cs, de manera seria, CTF y EAN.

JoSuK

tsunami capitan usted sabe que de jugabilidad nada una sprinfield y se acabo el vivir para los axis
del cabo JoS654 xD

K

Bueno, yo juego ahora al DoD porke creo ke el ping no es tan decisivo como en el CS. En el CS un buen ping es decisivo, sobretodo en los cara a cara, en cambio en el DoD premia mas la estrategia, cojer buenas posiciones. Y claro como no, el realismo, aki no le estas disparando a una rana ke no para de saltar, y el hecho de correr atraves una calle es bestial, sobretodo cuando escuchas las balas silvar alrrededor tuyo. Y la estrategia y juego en ekipo, la seguridad de tener una MG en poscion, o un sniper cubirendo una posible ruta. Yo creo ke este mod esta muy currado, incluso mas ke el counter ke ya es decir, aunke el counter esta bien para partidas rapidas y freneticas. Un saludo

8 días después
OverMindX

Me resulta curioso que algunos digan que todo lo que toca Valve lo jode.

Cuando Valve ha creado Half-Life, Valve a potenciado los mods (empezando por TFC y acabando por DoD), Valve ha creado el anticheat que combate a los cheats (recordad que los cheats son un invento de la comunidad, no de Valve), Valve mejora y parchea constantemente HL y los mods que tutela, escuchando casi siempre a la comunidad, Valve ofrece soporte GRATUITO a un juego que tiene 4 años de antigüedad .

No sé si alguien se acoradará, pero CS ganó mucho con el apoyo de Valve, y no sólo en número de jugadores, hablo en la calidad del mod. Pasó de un mod amateur a un mod auténticamente profesional, capaz de ser vendido en tiendas en una versión retail. En fin, que Valve es la hostia, ya quisieran los Quakers tener a ID Software tan atenta por ellos.

Por cierto, el DoD Team tiene plena libertad de hacer lo que le venga en gana, el apoyo de Valve es meramente económico y mediático.

varuk

Así se habla overmindx!!!
DOD powa
NS powa

SeM

Joder,io es q ya me canse del CS...dije, voy a probar el DoD...y me he kedao flipao de la "igualdad" q hay...he jugao 3 partidas serias (llevo dos dias jugando,en sentido literal) y todavia no he acabao ninguna con parcial negativo (kizir,q siempre he tenido mas bajas q muertes) No se si esto sera algo normal... pero joder, motiva ostia, motiva xD

1 año después
B

DoD PoWa ! i se ha demostrado :)

B

P.D: no me baneis ke este lo cogi xk es bueno de recordar los motivos ke se daban hace tiempo i los de ahora no? xD

ZaeRo

ESE BOKE !!!!! JAEJEjeajEJAE q pasa locu? xDD

B

ese zaeroOO wewe xD tiu ke me banejaran xD

B

pero ke conste ke lo he hecho con buena intencion para compara las opiniones de hace un año i las de ahora sobre este magnifico tema y no merezco ser baneado xk es una buen idea creo yo NO BAN xD zaeroOOOOOOOOOOO ke pasa ke pasa xD

GuMmY

cs owned :]

Kenderr

¬¬

Usuarios habituales

Tags