DoD: ESL DoD:S 6on6 ladder

HaZuKi

Hola a todos, somos un clan nuevo en en DoD:Source y nos gustaria saber el porqué de la poca actividad de esta ladder.

Somos de Counter Strike Source y estamos acostumbrados a jugar bastantes oficiales de ladder/amateur/proseries, por lo que ayer por la noche rete a varios clanes, pero o rechazan el partido o no contestan...

Vamos a ver si con un poco de orden conseguimos hacer una ladder activa!!! :P

Por otro lado aver si me podeis decir ligas de DoD:S, estamos en #doderos.es, ESL ladder 6on6 spanish y ESL ladder 6on6 Europe. Tambien se agradece que me dijerais algun canal de irc para buscar pcw. xD

zetaPeta

Dod.es (muerto)
dod.wars
skilled.pcw
warfinder.dod:s

arkimen

#1 k es verano coño!

B

Estamos de vacaciones. En Septiembre otra vez al lio. Eso si pcw haberlos haylos xD

vivora

glocked 4dwin!

miLo_

como dice #3 en verano el dods esta poco activo, despues a la ladder de esl no se le echa demasiada cuenta o ninguna, pasa como con cb, os recomiendo que busqueis en

#eu.dods
#warfinder.dod:s
#enemydown.dod

y los otros que te han dicho antes, no es normal jugar cosas de ese estilo en dods

HaZuKi

pero yo me refiero a nivel de torneos, encontrar pcw no me esta siendo muy dificil... XD

kalinka-

Mas cseros que se pasan : D

CB ha terminado hace poco y me temo que ahora en verano hay escasez de torneos. Lo mejor que podeis hacer es informaros sobre las futuras nightcups leyendo www.zpgaming.net

Y las ligas que se suelen jugar son la UDCL, ESL, CB (ahora de nuevo con EC/NC) y la Enemy Down.

Por cierto, aun a 10 fps?

p1p0

Una liga activa y con bastante movimiento: http://www.enemydown.co.uk/ladder.php?ladder=40

B

#10

spoiler

a ver si la peña se pone las pilas y jugamos mas pcw q tamos muy apagaos.

_RUGBY_

la ladder de esl del dod no tiene na que ver con el cs .

kalinka-

Los k1ck.css tambien estan ahora jugando al dods gl

HaZuKi

#8 yo no me paso ehhh xD

Yo estoy con mi css a muerte, pero ahora tengo mas tiempo y vamos a pegarle al dod unos cuantos cs:sourceros xD

Thx por la info!

PD: kalinka a los k1ck de css los vamos a ganar en la iberian cup!!! :P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=329964&pagina=1

TrIp1

en septiembre habra novedades en la ESL

TaNGaRuSTy

ya pdoian dar 5 ordenadores valorados en 2000 euros y 2000 euros en metalico al dod.
enfin

evilsol

pues como que cada vez hay mas movimiento en este foro que llevaba bastante tiempo con 3 posts tipo,old school y esas cosas.

HaZuKi

bueno ya han aceptado 3 vamos vamos!

Just1n

#16 y para que, luego wolve nos los robara !!! como ha hecho con todos nuestros premios en metalico, cascos, graficos, y un sin fin de premios q nos ha firlao :( xd

pd: wolve pasate al TF2 !!

DeZeR

hazuki te molo jugar el otro dia al dod con kal y con nosotros tanto k te pasas e jajajajajaja

gaaRaz

Esos ahi ! gogogo

Socum

los glocked esos van de lao a lao por los mapas y no sueltan la w

HaZuKi

#20 yo si no es con la kar o con la tommy que es como la mp5 del css no doy :(

Ademas esque el recoil de las pesadas y que me disparen corriendo y me maten, me pone de los nervios xDDD

ah y los proneados TAMBIEN. XD

kalinka-

glocked OWNS

Shaft

kalinkazooooo xDDDD

Usuarios habituales

Tags