DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

arkimen

Negro, no he leido mas de tu post #10 porque m acabas de dar todo el asco, echandole las culpas a otro, encima diciendo sus nicks/nombres en vez de buscar soluciones, acabas de cagarla bastamente. Lo que menos debes hacer en este juego/comunidad/lavidasocialquepudierastener es vender como estas vendiendo a tus compañeros que SEGURO TE HAN AYUDADO!

#4 seguro que tu quieres ser admin?

dAvidk

#18 eso no se podria hacer creo yo, ya que hay muchos equipos guirufos que como tienen 4 o 5 españoles se meten en laders españolas o tonterias asi y luego no se enteran de nada, yo por mi, es mala idea, lo veo muy lioso

Mipca

#31 Si justamente los que no han dado la cara por mi cuando me tirabais. Porque los que lo han hecho escepto munxito no son admins de la esl. Estoy harto de que me tiren mierda a mi cuando no tengo nada que ver y son cagadas de los demás.

arkimen

#33 Recuerda: Has sido tu el primero en postear, entrar en el debate y vender! No lo olvides.

Mipca

#34 Te crees que esto se remonta ahora? Si he entrado en el debate ha sido porque esto ya era la gota que colmaba el vaso.

mago_1

"baso"

DeZeR

#34 El tema y te lo digo a ti y a todos es el siguiente y no voy a entrar mas al trapo.Un clan se queja pues se miran las cfg del otro clan.En el caso de WT contr FF se quejo un clan de esos dos,por lo tanto se miran las cfg.Como bien dice ngr,un admin no puede mirar un partido de su clan,por lo tanto se esta hablando de un partido de cuando ngr no era aun admin,de un partido en el cual se quejaron y por lo tanto miro cfg y aplico las normas como estan(por cierto se editaran en breves) mal,pero estan asi.Que puede tener mas mano blanda,pues si,no te digo que no,pero si le dicen que es asi,asi es.No ay mas que hablar creo yo.

Las normas estan mal y el las a aplicado como estan.Se cambiaran en breves y todo arreglado.
Tambien decir que por parte de Wt todo hablado con pvd y solucionado.

Los demas no tienen ni pueden tener queja de la esl cuando sin la esl esto seria una mierda y ngr actualmente se pringa mucho por ayudar,cosa que muchos sudan siendo admins y de rositas.

DiABLiLlO_o

Paso de polémicas.

Mipca

#37 Amén.

J

#33 Te quejas de gente que te critica CON MOTIVOS cuando tú hacías lo mismo contra los admins hace tiempo sin razón. ¿No crees que si lo dice tanta gente es por algo?

Y para demostrar que no afavorezco a mi clan, lo siento DECIROS pero no puedo correjir, escepto etc, pero que basto DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso son perlas si señor

¿No ves que no le tiran mierda a cualquier admin? Te la echan A TÍ y con razón.
Si tantas horas pierdes hablando con Varis para la ESL salte del grupo de admins e inviértelo en aprender a escribir; tanto la comunidad como tú saldremos beneficiados!

Saludos :D

eskandar

#37 que yo sepa nadie de FF dijo nada de revisar las cfgs, y segun ha dicho pvd, WT tampoco.
¿Quien lo dijo entonces?

Judas

Que va nosotros no pedimos revision de nada :o quizas por ser una final lo miraria algun admin no lo se.

DeZeR

Yo se la version de WT por parte de pvd,la version de ngr tbm,pero quiero decir que yo no tengo nada que ver,yo estoy intentando solucionar algo a favor de todos,que se puede hacer y muy bien.El problema es y ya lo dije hablar de esl en mv,se ponen ligas,torneos etc y arreando,quien quiera mierda k ponga mierda,quien quiera jugar de puta madre,pero como siempre aki,acaban mal las cosas.

kalinka-

Al margen de este tema, lo cierto es que la gente cada vez esta mas descontenta con la ESL. Aun recuerdo cuando, antes de que nombrasen a KaDoG y gude administradores de DoDS en la MLP, la ESL la llevaba un tipo al que nadie conocia y apenas habia actividad. Despues de eso hemos tenido una gran epoca donde se intento congregar a toda la comunidad, y donde el panorama nacional paso a ser el segundo mas activo en la ESL europea de DoDS, justo por detras de Alemania. Estoy hablando de cifras y hechos, no de mi opinion personal. Yo, como usuario, le estoy agradecido a la staff que logro todo aquello.

Sin embargo, utilizar todos esos meritos como excusa para defender a capa y espada lo que esta sucediendo ahora es echar por la borda el trabajo que todos ellos realizaron. Los equipos que quieren iniciarse en la ESL lo tienen cada vez mas complicado con todo el sistema de penalizacion, mientras que otros muchos "veteranos" deciden quitarse al no estar de acuerdo con la politica de la organizacion en general. Y seguimos retrocediendo.

Creo que tanto administradores como usuarios deberian cambiar de perspectiva a la hora de mirar a la ESL. Es una plataforma para poder facilitarnos el jugar libremente y disfrutar de torneos y otras novedades interesantes, no una jerarquia donde imperan las reglas y el que mejor las conozca o tenga acceso a ellas.

¿Prava pide sugerencias para la carta? Bien, yo tengo una: que tholos sea admin de la ESL. Si, me repito con otro hilo, pero creo que es la persona idonea y dudo que haya alguien que conozca la comunidad mejor que el. Ahi queda eso.

ArThoiD

#44 La verdad es que si, ayer se trajo hasta gente de América y Sudamérica para jugar el 10on10 xD

DeZeR

Sinceramente yo estoy muy a favor de tholos,tbm decir que estoy escribiendo para entrar yo de admin a ayudar en lo que pueda,mas konn que tbm kiere creo,buena ayuda seria.Por cierto hablare con varis sobre esto para hacer la jodida reunion de la normas lo antes posible ya que tengo visto cosas entre fr y eu y como dice kal pensando en todos para el disfrute de todos y sin mucho lio ;) y ya pondre datos del vt si ellos kieren para hablarlo todo el mundo que quiera participar,por mi parte se acabo el tema.

CoLoReS

la verdad es q tholos seria un admin de puta madre :)

konnitoo

#31 y e dicho yo que kiera ser admin o me vaya a presentar? EMPANED!
dije q contasen conmigo para firmas y no para esl admin. ;D
en fin...............................

arkimen

#48 > #31

konnitoo

#43 yo admin ESL? yo cuando te dixo que quiero? xd
hombre de momento no tengo ni 18 asi que... no va a poder ser =(

Mipca

#44 Hablé con el una vez y no me dejó nada en claro, pero hablaré otra vez y insistiré yo creo que SI sería una buena pieza para enlazar los clanes que empiezan con los ya existentes.

Resumiendo tholos con todo el trabajo que está haciendo para mi es una persona envidiable.ç

De todas maneras hace falta una reforma de reglas de ESL ya.

Moree

ngr tk!! en la hoguera! jaJAJJAJAJAJA un beso

scout_

Un tio que 1 de cada 2 veces q habla crea polemica , no pinta nada de admin. Solo crea mala imagen de la ESL.

Eso si que le fichen para la seleccion española que menuda manera de echar balones fuera.

Que se puede decir , sino sabe ni cuando estar callado.

Narcii
  1. a ver tios, si alguien pega un xivatazo el admin lo mira, en este caso ninguno alguno de los dos equipos no kiere dar la cara.
    1. tios poneros bien los comandos de la ESL k aunk sean una puta mierda (k pa mi lo son) ai k tenerlos xk sino pps en eso kiero k cambien las normas si kereis lo explico ^.
  2. yo e estao estos ultimos dias con el ngr cuando hicimos el 1 on 1 y tal k taba el nosfer en el ts haha y se preocupa muxisimo por todos siempre esta liadisimo mirando la esl etc etc... pienso que si os kejais no servira de nada, ya que si penalizan x cakota (comandos ilegales) tienen la razon y tienen asta un link precioso pa ver lo k tienes mal y tal, si me ekivoko corregirme en eso.
  3. respecto con los otros partidos queria decir lo siguiente, si en este partido alguien se habra quejado se han mirado las cfgs no? pero cuando alguien sube un aequitas de un publiko k los ai millones o una demo de un publico o kosas asi es xk nadie se keja como nadie dice na los admins k son rapel?, coño kejaros y se miraran los aequitas como se a exo en este partio, y mira k admins mas wenos tenemos k lo revisan ;), asi k no son tan malvados y villanos como os pensais.

PD: respecto al nanky, mira yo me he descargao las demos de algunos partios y me descarge el aequitas del strider de akella vez, a mi me gusta muxisimo ver los aequitas :D y el gnt me acuerdo k subio una demo de un publico en la 6 on 6 lader europea, eso tio si uno no lo mira ni nada no sirve de nada, pero cuando un tio pega el xivatazo pos mira se lia aki k gl.

1 comentario moderado
M

Tholos es una persona trabajadora e insistente, seria muy buen Admin.

eLkomu

Gran trabajo el que realizan los admins de la esL, excepto el NGR que es un CORRUPTO.
Como barrendero no tienes precio , siempre barriendo para casa

ArThoiD

#54 La cuestión es que a unos les dicen que se ha quejado X, y a X le dicen que se ha quejado Y. Quien dice la verdad? De quien desconfia uno? ...

Bayerlien

Bueno yo os voy a hablar un poco desde "fuera" puesto q ya solo juego a este juego en pcws y tal...por ahora no juego competiciones ni nada, eso si, la ESL no es lo q era, no se si por los admins o por las reglas o la excusa q cada uno kerais poner, pero antes si yo jugaba con mi clan contra otro clan español no teniamos NINGUN PROBLEMA de aequitas demos o gilipoyeces varias...es mas siempre los problemas eran con los giris q van a lo q van...xo es q ahora mismo y os ablo de unos meses antes del verano cuando jugabamos oficiales contra otros clanes españoles..era un coñazo constante, siempre teniamos q acudir a los admins o reclamar algo o nos lo reclamaban a nosotros aunke hubiesen perdido o ganado por 9294343298798432987432 fulls, vamos gente por dios q es un puto juego, q no te vas a ganar la vida con el, no vas a cobrar mas no vas a ser mejor q nadie por ganar mas o lo q sea.

TEMA NGR: Yo no tengo ni puta idea de como sera de admin ni como persona puesto q no lo conozco ni nada, pero macho si hay 84359394 personas q te critican y 1 q te defiende, aqui pasa algo, no se si tienes la culpa o simplemente es tu prepotencia (q la tienes y bastante) pero no creo q pege esa imagen con el staff de la ESL manchando el nombre de gente como Kadog y Tripi q para mi eran admins perfectos y siempre dispuestos a ayudar, la nueva era de admins no la conozco pero mi pregunta es...¿si estas asta la poya de q te critiken y de tonterias varias, pq no dejas de ser admin y simplemente juegas ? ¿no es mejor para ti y para la propia ESL a la q "kieres ayudar" tanto?

Sin mas, q sepas q no va a malas ni nada pq ni te conozco ni nada simplemente es mi humilde opinion.

Prava

#10 Nunca has sido un buen admin, porque un buen admin TIENE QUE DAR EJEMPLO, de ahí para arriba. Si ni siquiera revisas los aequitas de tus compañeros de equipo y luego buscas al admin de turno para que les ponga todos los puntos de penalización que toquen, vamos mal.
A parte de eso están tus formas, siempre saliendo por peteneras e intentando poner el culo a salvo cuando empieza a llover mierda...si pensabas que ser admin de la ESL implicaba recibir premios y gracias y "olé!!!" te equivocaste de sitio: ser admin de lo que sea implica dejarse el culo para que todo funcione bien sin recibir nada a cambio. Esa es la premisa universal, si no eres capaz a aceptarla, si tienes que remarcar cada vez que posteas la cantidad de horas que le echas y todo ese rollo barato, de verdad, deja el cargo que estoy segurísimo que hay infinidad de gente que le encantaría echar una mano e implicarse en las cosas.
Lo que ya cansa es el argumento que aquí se ve más que en ningún sitio: que si haces lo que sea de gratis, si estás metido en algo por la cara, se supone que todo es perfecto y no hay lugar para las críticas! Amigo mío, ya sea gratis o pagando, cuando haces algo de cara al público, SIEMPRE estarás expuesto a las críticas, aquí, en Albacete y en Lima. Y te lo digo con conocimiento de causa, no sólo como moderador aquí en MV sino también cuando fui ayudante de Diablillo (porque era él quién hacía todo el curro, la verdad por delante) y como "support" de Vini cuando estuve metido en la BL...la cagué en un caso que sonó bastante por estos lares cuando estaba en la BL, pedí disculpas y asumí mi culpa...y dejá la BL. Creo que soy bastante honesto y coherente, no tengo problemas en rebentar a mi hermano a punishes si se pasa de la línea, no hago distinciones y trato a todo el mundo por igual.

De todos modos, ¿qué tiene que ver que esté o no esté activo? Que no abra el steam más que para soltarle dos tonterías a palinka sobre una rubia determinada no significa que ya sude total y completamente del dods, para nada. Simplemente me han pasado una hoja de críticas, le he dado forma y he dicho: "veamos qué opina la gente de la comunidad". ¿El publicarla yo? Mira, por A o por B me gusta estar al pie del cañón y suelo ser de los primeros que tira piedras, pero nunca escondo la mano; creo que al llevar en el DODS mucho más que tú creo que mi visión de la scene es algo más amplia en muchos sentidos, que no llevo aquí 12 meses precisamente...
Además, mira tú por donde, parece que no soy el único que ve fantasmas...la gente además contesta por lo que está claro que es algo que a la peña le preocupa...

#13 ¿Y tú eres?

#14 Cuenta del 20/07/2009, no haré más preguntas, señoría.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags