DoD: [GMF] El lamer-server por excelencia DoD

qtejodan

Bueno q no no te preocupes brujo q son una panda de envidiosos todos q les jodan ;) el q sabe jugar sabe y punto q la peña solo sabe decir cheto no hay otro nombre cuando hay un tio q juega bien y tienen un cierto nivel pero son 4 q llevan jugando a esto dias y les jode y yo q se q pases de todos los payasines estos

SquallDoD

JeJeJej
Haber, a q poca gente puede superar q le bannen de toda la communidad Jolt.co.uk, mas bien nos banearon a todos los del clan :) , decian q intimidavamod a la gente xDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

brujo tienes razon a mi el otro dia me kickearon mirar
http://usuarios.lycos.es/ksv2/sioke.jpg

El panduro era yo xD

KoRS4KoV

squall es ke siempre estabais en el mismo server jugando tios pobres los BGF xDDDDDDDD normal ke os baneen xD y encima erais poko wenos en la 1.3 los German Commando :)

DaTaCoM

mola ami una vez me banearon de un bar por regalarme del camarero xDDDDDDDDDDD y que? :P

BruJo

a ti te banearon del feto de tu madre por lo feo que eres data xDDDDDDDD

SquallDoD

Comor???? Kors, no nos conocia ni dios xDD, pero siempre q alguien venia al server BGF nos decia algo jejejjejeje, i lo mejor fue el capitan de los BGF un tal Boldric, sisi ese fue :) el mu cabron quedaron con todos i bOOOOm

You have banned from this server, asi pero 7 veces xDDDD

PD: Eso de buenos?'

SquallDoD

Joer, me estas diciendo q en las 2.0 no eramos buenos :&

xDDDDD

Kiseeessss

KoRS4KoV

pero digo ke los german siempre ibais 1º y dando caña a los guiris o no ? estarian hartos de ke les dierais si fuerais pkts os dejarian pero como no era el caso...
P.D: tamos hablando de la 1.3 :P

SquallDoD

Bah , ..... pues no tabamos ni en CB xDDDD , eso q siempre ivamos primeros no lo se xD, pero lo q tengo claros es q nos odiavan jjejajejajeajejajeajjeajea :-)

Yawgmoth

Otia korsa ese dia q te kikearon taba xDDD, y yo sin saberlo xDD q warra.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Si no recuerdo mal tabas con sniper no??? me parece q no pase por tu zona ni una vez, no recuerdo q me pelases ni q yo te pelase a ti =P.

Ramb0

los GMF son unos putos lammers, la excusa que ponen a la gente para echarla es que hasta que no tengan anticheats a todo el que lo vean un poco raro lo echan, por eso te kikean cuando juegas bien.

KoRS4KoV

si yaw a sniper en puente en anzio y me exan los hDp !

Yawgmoth

xDD ya decia yo... veia q te kerian exar pero como q no tenia ni zorra de donde estabas (no fui ni una vez pa puente =P).
Enga un saludo y a ver si algun dia pegamos unos tiros... q tamos en el mismo clan de cs y no amos nunca xDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

JaSiNTo

Eso pasa en todos laos, la de veces ke me han dicho o he visto como acusaban de chetos sin prueba ninguna. Lo mejor es ir haciendose una lista de servers donde haya buen rollo y nivel, y jugar siempre en los mismos. Yo hago eso y me va muy bien, hace bastante ke no tengo problemas de esos :)

BruJo

L A M E R S

S

los q dicen k si xetos k si pollas son todos unos LAMERS D MIERDA! po ahi keda eso! ;)

E

Hola a todos, soy [GMF]-Er Put@s, Admin y dueño del server (dueño por que lo pago yo por gusto, porque tengo dinero y para divertirme con mis amigos). Por alusiones, no juego al cs, juego al dod desde la 1.3 y no soy ni bueno ni malo, sencillamente me divierto.

Me hace mucha gracia la "Elite" de jugadores que van por ahi posteando que si no lo merecen en tal sitio puesto que tiene ultranivel para estos lamers y cosas por el estilo y se olvidan que esto no es futbol que te puede dar de comer si eres un crac, esto es un juego y es para divertirse. Se creen superiores a los demas por aparecer en los foros que unos cuantos les rian las gracias, que jueguen ligas y cosas asi.
Bueno alla ellos, yo lo achaco a edades tempranas, vamos niñatos. Por si no lo sabe nadie tengo 31 años y me resbala todo ese tipo de gilipolleces pues la vida real es otra cosa .
Además no me parece de "Profesional" jugar con nombres falsos en vez de los oficiales que teneis, ¿Será para no quedar mal si teneis un mal dia??

Si es cierto que se han echado a personas por suponer que eran chetos por otros admins en contra de mi politica de no echar a nadie salvo imcumplimiento de las normas principales de la cual la mas relevante era la de no insultar a la gente, puesto que el motivo del server es la diversión, nada mas.

Yo soy partidario de no echar ni a los chetos siquiera, porque no hay nada mas humillante que darle caña a un cheto jugando y le ganes aun haciendo el trampa, solo destapa lo malo que es y se engaña a si mismo.

Bueno quiero aclararque solo he echado "2 VECES" a alguien y "QUE CASUALIDAD" que son 2 de los que han alimentado esta linea. Os voy a explicar a los 3 super Elites como fueron las cosas realmente porque yo estaba alli.

1º Super Z BRUJO, perdone usted que me dirija a vuestra Excelencia dodera, pero tal como lo ha contado me parece a mi que no es del todo cierto.
Era el viernes noche (madrugada del Sabado) y ciertamente en ese momento estabas discutiendo con IRONWILL y un KOMOSOL sobre que si tu eras cheto y todas esas cosas estaba siguiendo la conversación porque me hacia gracia, es verdad que la gente es paranoica y que cuando uno es bueno y destaca enseguida le acusan de cheto. En ese momento no tenia pensado echarte ni nada de eso, pero en ese mismo instante empezaste a despotricar que si este server era de lamers y que tenian razon en los foros de media vida que decian que eramos lamers y buggers y gilipolleces parecidas, entonces simplemente me "Tocaste los Cojones" y te eché, punto. "QUE CURIOSO" que todo eso que decias que decian los demas es lo que tu has puesto en el post, ¿Acaso ya lo tenias previsto el ponernos a parir??, bueno me da igual. tu sabras.
Porcierto NO es que no sepamos Banear, se hacer eso y mas cosillas, es que particularmente no me parece bien lo del baneo, solo eso.
Despues insultas en el foro GMF = Fracasados de la Vida, mira una cosa no se como te va a ti la vida, pero a mi me va de puta madre, tengon un trabajo fijo que no voy a decir donde en donde cobro 1 millon de pelas al mes, estoy casado con una mujer guapa y maravillosa y bueno no te cuento mas, eso no es de ser fracasado precisamente, ¿serás tu capaz de tener una vida asi cuando crezcas??.

2º Santa, encuanto a que te echaron injustamente por acusarte de cheto 2 veces, es verdad, lo siento pero quien te echo lleva poco tiempo y no te conocia.
Debo recalcar que los miembros de GMF somos amigos que se divierten independientemente del nivel que tenga cada uno, no pretendemos ganar ningun campeonato ni nada de eso y por cierto nadie viene del cs.
Te pido disculpas publicamente.

3º kors4kov la anecdota que cuentas es cierta, fui yo el que te kikeo cuando tenias el nombre de PANDURO, te estuve observando y la gente me decia que eras cheto, yo dudaba pero al final me pareció que si eras y te eché.
Igualmente fue un error mio, lo siento y te pido disculpas publicamente.

Tan solo he echado a esta 2 personas y a nadie mas, si alguien tiene un problema con algun admin es con ese admin no con GMF Server, educadamente todos sereis escuchados, de otra manera no.

En cuanto al tema de los bugs, que cada uno haga lo que quiera yo no soy el padre de todos para decir no bugees que te echo y esas cosas, que cada cual actue a su manera de jugar, yo particularmente no suelo utilizarlo y cuando voy de aliado en avalanche y me lo trago no digo nada, juego y ya esta, por decirlo no van a dejar de hacerlo. Cuando en la 4 lo arreglen mejor.

A Header y otros..... si os gusta mas los server belgas, pues no os corteis jugad en ellos si son tan buenos, yo no obligo a nadie a jugar en mi server, lo pongo publico porque quiero y no me lo paga ninguna empresa, asi que cada uno juegue donde le salga de los cojones que yo duermo igual de bien todoas las noches.

Buen rollo a todo el mundo, paz y properidad, mas jugar, mas divertirse y menos quejarse.

                          [GMF]-Er Put@s
KoRS4KoV

ponte gafas anda :)

M

pffff, todos los del dod sois unos leims, entre lo del vegeta y lo de los GMF pufff... un desastre... quien decia que en el DoD no habia cheaters y que todo era buen rollo, paz y armonia???? xDDD casi se esta mejor en el CS xDDD

toy totalmente deacuerdo con GMF, muchos que se creen pros en el cs y en el dod son unos players en la vida real, te lo encuentras por la calle, les das dos ostias y se acabo, el 90%de los que van de pro son unos payasos marginados de la vida.

Yo creo que el gmf este ha hablado con pura logica y 100% razonamiento y que tiene toda la razon del mundo.

un saludo a todos.

Nota: eso de "pffff, todos los del dod sois unos leims" no va en modo insulto sino en modo de que os deis cuenta lo que tenemos que escuchar los del CS cuando un dodero habla del CS puesto que nos pone a parir a todos de lamers y cheaters, creo que ahora deberiais aprender y comprender como nos sentimos los del CS cuando 4 tontos nos dicen eso y cuando somos tan criticados, espero que aprendais la leccion y nos respeteis tanto como los del cs respetamos a los del DoD, nada mas.

JaMaN

Hasta la version 2.1 el DoD era un mar de aceite, ahora es estrecho de gibraltar.

BruJo

Tu que sabes si tiene la razon? porque tenga 31 años y gane 948059380 € al mes y demas tonterias la va a tener o que? ¿tu que sabes lo que paso en el server?

Hablais sin saber, como siempre, sois unos borregos, uno detras de otro. Dejar de ir de ese rollo de yo te doy la razon porque tu eres mas guay, que no os pega nada.

Ala a seguir hablando de lo que no sabeis :D

Saludines rapañizas

Vitorio

Creo q en vez de quejaros tanto deberiais dar las gracias a los gmf ya q ponen el server publico, si entras y no te gusta lo q hay pos es facil, ¡te piras y no montas un follon!.

Yo no estuve en la partida esa en la q hecharon a brujo, por eso no voy a darle la razon ni a uno ni a otro por que no tengo por que creer a ninguno pero de todas formas no soy partidario de ponerse a parir en medio de un server.

En cuanto a lo de "ayyyyyyy mami q soy allie en avalanche y no salgo del respawn" ooooootra solucion facil, en avalanche no solo hay bug q favorzca a los nazis, tambien hay uno q favorece a los allies, te pillas el sniper y a los tejados a dar por el kks.

PD: Dejar los insultos q esto parece un patio de colegio.

E

vitorio porrero :/

B

Como miembro activo del clan GMF me veo ciertamiente indignado por algunas cosas que se leen en los foros ultimamente referentes el server del clan GMF.
Estoy de acuerdo que se ha kickeado a algunos usuarios en algunas situaciones, pero NUNCA SE HA BANEADO, para permitir la entrada de algun otro miembro del canal al server. Es debido a que tenemos problemas tecnicos con el clan mod y los reserved slotts para usuarios del clan.
Ahora como nota personal hacia los "grandes" del otg o br1 o z, que se ha confundico con chetos debido a la carencia de HLguard, solemos hablar por mensaje chat antes de expulsar o al menos se da la posibilidad de defenderse antes del kick, pero como van de dioses y presuponen que los conoce todo el mundo pues simplemente pasan. Pues ya sabes, le dais a la Y y escribes "pues mirame en primera persona y veras que no es cierto"; pero no adoptes una actitud punk esperes al kick para poder tomar el shot y soltarlo por ahi.
Tambien como nota personal hacia Korsakov. No es cierto que ya se te acuso de cheto una vez???, "No es que cambie un codigo y me salio que usaba anti-recoil". A fin de cuentas lo que creo que hacen la mayoria de los cheats es cambiar algun codigo...... Bueno sin mas comentario.
Por ultimo me gustaria decir (jejeej) que el server es del [GMF] y que si al publico que lo esta usando no le gusta que se vaya a otro server.... Pero no encanta que los grandes se metan en nuestro server a dar caña e intentaremos que no se vuelva a reptir lo de los kicks.

Yawgmoth

Binnish, una recomendacion (y no va a mala lexe). Si creeis q alguien es xeto... no digais nada, simplemente meteos en modo espectador y aseguraos, luego si kereis hablarle bien, pero antes de acusar estad seguros. Lo digo pq hoy estaba jugando con mi hermano y le han acusado de xeto (un [GMF] q no dare nombre para no meter mas follon), y no se habia puesto ni en modo espectador, y si habeis de llamar xeto no digais: fulanito eres un xeto de mierda , q tb es lo q le han soltado (y por suerte no lo han kikeado... no se si tendra algo q ver q yo le haya pedido al admin q se ponga de espector para seguirlo antes de hacer nada o no...).
Weno, ellos se la dan de prepotentes, pero no caigas vosotros tb en ese juego q ahora recriminais ;).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

JoNnY

a mi me llegaron a decir k mi mg tenia doble zoom ¬¬ y... k... no era normal como cambiama de arma tan rapido :( :( gente mas patetika :( weno un saluo y espero k no haya mas problems de este tipo :D :D :D :)

BruJo

taria bien kedar un dia y tomarnos unas birras en plan colegueo y tal :D

CHiCoMaRTiNi

yo toy contigo brujo a mi una vez me banearon en ese server por usar un bug yo se ke ta mal ecjo usar bugs pr fue en señal de venganza os cuento. estabamos jugando en anzio y un aliado taba cada 3 por 4 usando el bug de tirar granadas al hueco y pa colmo se ponia de camper respawn, yo se lo decia a un GMF to el rato y como era uno de su ekipo pasaba del tema, pos se termina el mapa y cambia y por suerte aparece avalanche digo en mi conciencia ahoara si ke me voy a vengar trinco me voy paso toas las lineas enemigas por terreno hostil llego a la ventana lanzo la grnada y tengo la mala suerte de matar a 5 y en el taba el GMF ke me baneo.

              xdddd CHiCoMaRTiNi
P

Yo entre un dia, vi el ambiente q habia (bugging masivo en avalanche, los propios admins riendose cuando mataban de 3 en 3 de un granadolo..., acusaciones aleatorias i sin sentido sobre el uso de cheats) y no volvi.

Es su server q hagan lo q les de la gana eso no cambia que sean lamas :D te vas a otro publico i punto... ni q no sobrasen servers en españa y europa pa jugar.

PD: otg q clan es ? :O

(soy sniper, pa evitar post tipo anonimus rlzz xD)

Usuarios habituales

Tags