DoD: HIGHLANDER.ES III,EMPIEZA!!!

bittersweet

#28 es skum

pd: remitete a mi avatar

kaiserssosse

#30 entonces solo jugadores nacionales, no?

B

Los clanes se exigen españoles,nosotros no podemos determinar que clase de nacionalidad de jugador hay en cada roster.

En la Highlander.es II ya jugó Jizz,en esta..pos jugara algun que otro supongo...

Bladun

Yo de nunca he visto bien k jueguen personas de otros paises en una liga nacional, pero es tan solo una opinión.

Slash

#23 claramente

Mucha suerte a todos

bittersweet

que juegue en la liga un guiri que lleva en ese clan meses, vale.

que metan a ultima hora un merc de algun clan top europeo para ganar la liga, UNA POLLA.

pd: y esto ultimo lo intentaran.

GrimMcSlam

Si bueno, yo permitiría q jugasen los jugadores q ya estaban en el roster antes de crear la Highlander, en este caso creo q solo hay 2 (q yo sepa) en la comunidad española. MackoulY, de WT y TgN, de demonite.

Porque sino, esto puede ser una fiesta d fichajes... jajajajaja. Alkilamos a un par de TmG xDDDDDDDD

Salu2^^

kaiserssosse

seguro!

B

A VER,lo vuelvo a repetir,Nunca, ninguna liga, se ha podido controlar a los jugadores de un clan...y no me voy a poner yo ahora de sheriff,a quien puedes fichar y a quien no,solo me limito a que no se repita ningun steam id,y por supuesto ninguno que este en la lista negra de Clanbanse/UEDA/Acced.

bittersweet

osea, que lo van a hacer.

CHAMPAN PARA TODOS!

Sust0

Busco clan dod:s

<--------- sniper

B

Yo voy soltando cositas que deberiais saber,los clanes INVITADOS,teneis hasta terminar los PLAYOFFS para meter a vuestros fichajes.

A partir de ahi,se cierran roosters.
Los clanes que pasen a playoffs,les dejare una semana mas para sus fichajes.

DaBla

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AILANDER up > all

Pepper

Yo busco psicologo para que este poniendo orden en ventrilo antes, durante y despues de cada partido.
Y que nos concience con la frase: " El server no traga balas, va perfecto^"

PD: No es coña, XD!

GrimMcSlam

Entre el WoW, las fiestas en pueblos, las novias y un subnormal q no juega por hablar por el MSN... mal vamos en Firebirds ¬¬

Salu2^^

Edit: sisisi, MadBiker, no MackoulY, perdón, es q no doy pa más :S

PVD

#37 Supongo que te referiras a Madbiker que es portugues y juega con nosotros desde un poco antes de salir el source. Porque Mackouly es de Alicante.

Solider

oeoeoe! por fin trabajas en algo Ertony ya era hora ... ... ... [ es broma ] excelente noticia :D

pd: en tema de giris -> ``RIP puede q juegue lo q esta en afganistan a si q nunca se sabe de su actividad.

eKOrz

Ertony te keremos para mi los favoritos....

Firebirds
Demonite
WT
por supuesto: Letal Team

FeRnAnV

pseeeee ganara el betico k asco

Gude

Bueno a entrar un rato a ver que se puede hacer en esta nueva edicion de la highlander :o

suerte a todos

Bayerlien

espero q esta vez no lo tenga tan facil Demonite ;D

PD: kG! dara todo ^^ espero poder estar ;D

bittersweet

#48 hay mas clanes que esos 4 xd

y ganar un pcw no es ser mejor que otro.

domat

eKOrz

a ke te meo?
:D:D:D:D

ya lo se....pero para mi son los favoritos....
pd:creo ke kG tb tiene posibilidades

Moree

dmn no gana ni loco simplemente pork no ta su jugador estrella osea YO :D fuera de bromas suerte a todos

B

Esta liga no hay playoffs,solo pasan los 2 primeros de grupo,su semejanza es a la Highlander.es I,no a la II,que Dios Bendiga al que haga la IIII.

E

Prepotencia@pcw

Gude

La IIII oJO

eKOrz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

bittersweet

ertony@2007

http://img146.imageshack.us/img146/3165/hllogo6bn.jpg
photoshopfan

B

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/cup.jpg
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/cuplogo.jpg
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/cuplogo_1026.gif

PD:tanto logo,y no van CUPLOGO de Hosted. : DDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAAHA

SI GUDE,QUE QUIERES QUE TE LO PONGA ASI
IV.QUE NUNCA ME GUSTO LA V DE NUMEROS ROMANOS.

Usuarios habituales

Tags