DoD: la 3.1

MILLER

Para mi , yo creo ke la 1.0 tendria ke ser EXACTAMENTE = ke la 3.1 sabes con los mismo graficos y texturas pa ke pueda ir en todos los pcs sin problemas pero añadiendole el robar dejando el salto ke eso es la polla y añadiendo algunos mapas y kitando los ke no se juegan como swetz y no se cual mas ESO SERIA PERFECTO TIO

CAPARZO

#111 No tienes ni idea tio, pero ni idea XDDDD

Que no entiendo que os guste la v1.0, pero ¿es que no veis que es aburrida? ¿ni que esta desiquilibrada? ¿ni que no hay tacticas? es kk.

KaSe

yo me acuerdo el puente de anzio cojonudo los allies si llegaba rapido la mg y salian las garands y estaba igualao depende de la mg ke llegara primero y tal, ahora no, salen las 3 garand o las 2 y el sniper y las 3 kar y pum pum pum si ganan los allies pillan las kars y pum pum pum va una kar a medio y le mata una bar y coge la kar y pum pum pum y al final 10/12 llevan kar y pum pum pum
1.0 pumpumpum
y me hacen gracia los pesaos ke dicen ke la gente ke se keja es porke no mata...no se ke no entendeis, igual no es mi caso pero mucha mucha gente mata y lo dice, ESTA VERSION ES UNA PUTA MIERDA

CAPARZO

Si pero a los lowpingers les encanta esta version, fijate Kase xd

Huk

kase ke dices?

es pum pum pum pum pum chick!+

o en todo caso pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum RING!

sneil

Nadie os obliga a jugar, pillar y quitar el steam dod, nose a que llamais jugabilidad , me lo estais relacionando algunos por el tema de los fps, y bueno que quieres que diga, el sector de la informatica crece muy deprisa y los juegos tambien, si quieres que un juego te valla al pelo, pues actualiza, que no tienes pelas o no te da la gana, pues recurre a ciber que quieres que te diga, en un tiempo saldra el hl2 y muchos nos quedaremos con los pcs que nos toca renovar, pero esto es asi y el avance no para ...
mas cosas si los hitboxes son la peste vale, pero eso de que por ejemplo, una pesada no hace daño , si no recuerdo mal la Bar por ejemplo mata de 2 o 3 creo y no se va mucho que digamos, la mp44 creo que es la pesada alemana , si hace falta mas balas pero se va menos y mata de unos cuantos tiros pero es mas rapida, eso de que kar vs garand, estas perdido con garand, pues muchas veces si para que voy a mentir, esperemos que salga la 1.1 , lo de la mg si es verdad que a perdido mucha potencia, otro arreglo , pero he visto mgs volar cascos como animales xD sobre todo en donner en el maldito bunker ... , eso que e ledio por ahi del recoil, a ver que te explique antes con la bar mismo era una garand ^^ no tenia casi recoil y automatica, ami me gusta el nuevo recoil nose a vosotros ... otra cosa que el sniper ahora lo usa un manco, por el tema de la mirilla que esta cuando te mueves y tal, pero a ver si antes la sniper era un kar con mirilla, sin zoom si estabas quieto o en movimiento podias dar sin muchos problemas a la distancia que quisieras, algunos se ponian los famososo "mocos" y alegria ...
Vale esta version no es la mejor pero es lo que ahi, sino te gusta solo has de hacer una cosa, Panel de Control Uninstall Steam y ya esta :D
Mapas que faltan en esta version pues zafod y heatau pero hemos ganado chemille y los giris flash, ami personalmente me gusta al igual que kalt que le voy cogiendo cariño xD, lo de los mapas va por gustos.

PD: Es mi opinion respetar la mia como respeto las vuestras.

GL

MILLER

sin usar los chetos ¬¬ yo mataba muchisimo y con mi clan netplay cuando ganabamos a st y clan7 ke fue poko tiempo deberia ser cuando mejor me lo pasaba y segia pensando KE ESTA VERSION ES LA MIERDA.

Majou

#122, Ilustrame tu oh maestro sabelotodo!

AiMaR

Sigo insistiendo, hay gente ke no tiene PERO NI PUTA IDEA de lo ke esta hablando xDD!

sneil

Aimar pues dinos tu opinion que eres el que sabe todo como bien dices algunos no tienen ni puta idea, dinos que sabes tu y no sabemos los demas ^^

KaSe

posee el conocimiento supremo sobre la vida y la muerte, el decide, y no le compartira, porke el conocimiento es poder, somos marionetas en sus manos, loado sea aimar

quasquierito

cuanta tonteria pa hablar siempre de lo mismo haced lo q yo, borrad el puto steam y dejad d quejaros q jueguen los q les mole

CAPARZO

#128 Lee mis post y los de Kase anteriores :)

KaSe

#132 claro y si el perro se te escapa de casa partele la espalda para ke no corra...es la mejor solucion

Huk

a no ser que aparezca por aqui Perrocomo y con una orda de trancazos os sacuda a todos

MILLER

LOL

Majou

No compartir tu opinion amigo mio no implica no tener ni puta idea.

CAPARZO

No pero es que tus opiniones parecen contrarias a las de todos, que Zafod no tiene táctica por dios, eso es no tener experiencia, no distintas opiniones.

DrAgOnReBoRn

Para Majou:
A ver Majou, si quieres realismo en este mod yo te dire un par de cosas que fallan... Un soldado no es capaz de dispar su arma saltando, tumbado, en el agua o tirandose a una golfa??? Creo que si, otra cosa es que dicho disparo vaya con aim o lo que es lo mismo, con punteria hacia su objetivo.... El Dod team si queria poner realismo a dicha accion deberia haberla dejada tal y como estaba y en todo caso restar un poco de aim a dicha accion... Pq kitaron la opcion de tenerte ke vendar las heridas si es algo muy comun en un conflicto armado?, desde cuando un soldado en pleno tiroteo tarda 3 seg en poner un bipode ? antes ke me vayas a decir algo sobre esto del bipode te informo que dicho bipode se abria de forma ke al impulsar el cañon de la bar hacia delante esta se ponia y ke para asegurarlo tenia una trabilla ke realmente en la 2ª guerra mundial nadie usaba debido a ke no se disponia de tiempo para tonterias...

Para Judas: Esta version a mi entender es algo totalmente distinta a la anterior salvo en pocas cosas... pero aun asi sigo matando iwal ke mataba en la anterior version por si te interesaba saberlo, puede ke incluso mate mas...

Informo a todos en general que no quiero entrar en polemicas de ningun tipo sobre mi juego, sobre mi o sobre esta version del dod, solo he expuesto mi opinion, asi que si algun metemierdas quiere decirme algo que se lo ahorre pq sinceramente paso de su culo.

Un saludo a toda la comunidad gamer.

MILLER

ke dureza

SaSkEnO

por un sniper no tan lamer:
FUERO LO DE PODER ARRASTRAR
K WELVA LA PUNTERIA SIN ZOOM
3.1 el sniper ideal ;)
para valve

DaTaCoM

1.0 es para aficionadas saben jugar hasta los perros.

quasquierito

al dragonrebollo ese:
q es eso de q se puede disparar saltando???
claro y tb se puede correr hacia atras machakando kon el mouser y disparar en el agua tb y lo mas de lo mas disparar corriendo hacia atras y saltando a la vez...

yo odio el puto steam pero si vuelven a la 3.1 espero q eso lo dejen como esta, incluidos los bug de granada etc... dragonrebollito tu percepcion de realidad es la polla

ah y Majou tiene razón en lo de zafod no tiene tactica, pq pillar puente y avanzar poco a poco aguantando posiciones no es una tactica pq es la unica q usaban todos pillar puente plantar mg's avanzar un cacho plantar la mg mas palante avanzar un cacho...

algunos vais de listillos y no teneis ni puta idea

SiGaRRiTo

esto es para mear y no exar ni gota

majou si kiero realismo me APUNTO EN EL EJERCITO, si kiero jugar para divertirme juego al dod de la 3.1

DrAgOnReBoRn

#143 <- lamers como este chaval no merecen seguir viviendo...

quasquierito

tienes razon ahora mismito voy a morirme, pero lo de disparar en el agua o sprintando con menos aim.... joojo es la polla explicame q tiene de realista poder disparar con una bar en el agua si te estas undiendo por el peso, vamos q vas pabajo fijo pero tio tu a tu bola con tu realismo 3.1 estilo matrix

DrAgOnReBoRn

vaya! osea ke siempre ke halla agua hay profundida? eres bueno eh!!! :D :D :D

quasquierito

dragoncitorebollito, si no hay profundidad ¿cual es el problema? q te crees q me quejo pq la bar no es impermeable? jojojojo pues saco el skin de neopreno y listo. Lo q yo digo es q no se puede disparar nadando con un arma en realidad no se podría ni nadar con un arma tipo bar o mg etc... si quieres realismo no tejes cuando te lo den

z
z
z
z
z

(ironia tipo 1.3b)

DrAgOnReBoRn

Desde cuando no se puede sisparar una bar desde el agua? otra cosa es ke apuntes o ke estes luchando por no ahogarte pringadete...

quasquierito

tio no te enteras..... tu a tu ritmo

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags