DoD: Llamada a los Extremeños

visent666

bueno como todos sabeis , se va a reiniciar otra copa de las regiones y aunk no creo k este muy concurrida pero por lo menos , querria k me dijerais kien podria venir.

de momento estamos 3 , tenemos un coche y podriamos llevar a 2 mas.

Ya sabeis k el torneillo cuesta 10 euros x cabeza y es el 6 de diciembre , pero hay k pagar antes , bueno poneros en contacto conmigo , mirar mi perfil , hay teneis mis datos y hecharme una firmilla :D

JaCaPaCa

Muy buenas, ese visenttt pues mira como sabes yo soy de Navalmoral pero estudio y vivo en Madrid. Dispongo de coche y no habria problema para ir a la 2ª copa de regiones ( y así nos conocemos coñe de una vez), sobre todo si es 10 € y no 60 como creía yo xDD. Mi hermano también le da a esto del dod, y yo creo que podría ir tb al xanadoo ese. Bueno que para lo que queráis visent avisarme en mi perfil y ya quedamos. Un saludo a todos los doderos de extremaura ;D

visent666

bueno es un buen comienzo ya somos 5 , mas o menos seguros , aunk nos llevaremos el 2º puesto por k no habra mas k extremadura y madrid :D.

Nos conformamos con el 2º y el 3º puesto y con los premios k den :D

LUiNcHiN

Yo tb soy de Navalmoral, tengo coche y no tendría problemas en ir salvo que sea entre semana, que toi currando.
Además, tengo muy poco tiempo pq tb estudio, por lo que sólo puedo jugar a partir de las 23:30 los dias de diario.
Y mi nick es LecHuGa en el dod, por si no lo sabeis.

enovilla

De castilla la mancha somos dos (sick y yo) si no fuesemos mas podriamos combinar las dos selecciones ke ademas stan juntas^^ ( si aparecen minimo 4 o 5 manchegos mas..pos no^^)

-

Yo aun no se seguro si podría ir, aki en CC podríamos ir 3 (ligera, pesada y sniper) pero tendríamos k pillar bus o tren... Ya confirmaremos si podemos ^^

visent666

enovilla por mi bien , si el caso es conocernos y hechar unas partidillas para reirnos un poco.

ademas ya no podremos decir k este tiene mejor pin o mejor ordenata o config pr0 :D

sonic , ya sabes k mi coche tiene asientos libres pero yo cojo a kien me caiga de paso , yo vivo en don benito badajoz , por la gasolina no sus preocupeis la pago yo :D

visent666

SEÑORES es el 6 de diciembre cae en lunes y encima no se trabaja es el puente de la constitucion , vamos k ni se trabaja y ni se estudia :D , enga animaros

XyR10N

la lan cae en buenas fechas :D

Carranco

Y POR K NO VAMOS TODOS A LA VALVERDE DEL CAMINO Y ACEMOS ALLI LA REGIONAL CUP ¿ es en diciembre el puente de la inmaculada! seria la ostia :P

Zeroks

Caceres/Plasencia

visent666

#10 , prefiero ir a xanadu me conozco el sitio y te dan el ordenata y no tenemos k ir cargados , ademas en la regional dan premios y lo mas importante golosinas :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Zeroks
  • Carranco
  • XyR10N
  • enovilla
  • LUiNcHiN
  • JaCaPaCa

Tags