DoD: los GEN siguen activos ??

zOmBiE

pues eso k el otro dia me pase por la web d estos tios y tiene k ser risas mil jugar kon ellos AJAJAJJA..

keria sabr si siguen por ahi jugando en servrs o algo

Polus101

como clan creo que no, individualmente?? nu se :)

XyR10N

los gen siempre estaran ... disueltos o no , pero su aura esta.

zOmBiE

hace falta un klan komo GEN para mejorar un poko al dod y dejar de lado todo lo serio xD

R3DW

GEN existe dentro de cada uno de nosotros xD

Pac0waR

de todos los k ai aki solo recuerdo a xyrion de akella epoca, y en palabras de gentuza, como clan de dod no existe pero continuan cervezeando industrialmente

Judas

son humoristas profesionales

Genesis

Biologicamente seguimos activos, y mas o menos desarrollamos nuestras funciones fisiológicas con cierta normalidad.

A nivel gamer, nos hemos recluido en una base secreta en el artico entrenandonos duramente a diario, con la intención de aparecer de repente y dominar el mundo, especialmente a los finlandeses que siempre nos han caido muy mal.

La verdad es como clan ya no jugamos. Alguna vez nos metemos en algún público pero hace mucho que no jugamos nada oficial ni pachangas. La culpa la tiene mayormente el WoW (o cualquier otro juego nuevo que nos envicie) y el "Proyecto Mariachi" de GenTuza, que como sebreis era nuetro "leader" que mas o menos quiere decir que era el que se comia todo el trabajo pesado y cansino de arreglar duelos y demás... y por que no decirlo, porque lo mas probable es que nos hayamos cansado un poquito del juego como le puede pasar a cualquier hijo de vecino.

Como no parece que nadie quiera ocupar el puesto de Tuza y "activar" el cotarro, me parece que mantendremos nuestra actividad mas centrada en las "squads" de farra analógica que la del DoD. Quizás cuando salga el Source... quien sabe.

Genesis

PD: Los Gen seguimos manteniedo una politica heterosexual activa... lo digo por el comentario del #5, que dicho el día despues del Orgullo Gay puede interpretarse un poco de forma sodomítica, y solo faltaría que el Aquilino Polaino ese venga a intentar "curarnos"...

Helcaraxe

Buenos tiempos. :)

SiGaRRiTo

Como te exo de menos esis de mis amores :D a ver si nos juntamos algunos nene, me acuerdo de esos partidos tan divertidos q aunque perdiesemos me acian disfrutar del juego

besos de Uflexion genesis

qtejodan

Eran los mas mejores y cuando jugabas con ellos te reias o mas ;@@@@@ <3 Gen

visent666

#8 pero para activar a los GEN como dices, alguien tiene que suplir a gentuza? e iniciar el clan de nuevo?

visent666

#4hace falta un klan komo GEN para mejorar un poko al dod y dejar de lado todo lo serio xD

Yo creo que no.

POr partes:

1º Clanes como GEN, deveria de existir en todos los juegos.

2º Clanes serios, tambien puedem existir mas competitivos.

La cosa esta, en que los clanes serios, se cachonden de los clanes mas "amateur" por decirlo de alguna manera, si cahondeandose, como sacando bazokas, vacilando, etc.Todos sabemos de lo que estoy hablando.

Si hubiera una perfecta armonia, la cosa seria mucho mejor, para todos, conseguiramos una comunidad unida.

Como siempre, algunos, diran, !! eso es imposible!!

Pero bueno, lo diran por que son unos vagos y no hacen nada por cambiar las cosas, otras personas tendran que hacer el trabajo por ellas.

zOmBiE

#13 lo ha klavao... tienes toa la razon tio xDD

me exprese mal en el post #4 xD

zOmBiE

aki lo malo esq nose pork koño es xo kada vez todos los juegos tiran mas para la profesionalidad del CS..

kon lo ke apesta el CS y sobretodo el mundillo k tiene!!!

visent666

pues muy facil, yo te lo explico es de cajon.

Se ve claramente que los juegos o mas bien los e-sport osea deportes electronicos, se quieren parecer mas cada dia al futbol por ejemplo.

Entonces, es bueno que cada vez vaya a mas y sean mas importantes, pero una cosa no quita la otra.

Se puede ser profesional y respetando a la gente que no lo es, lo cortes no quita lo valiente.

Por mi, que el dod se profesionalize, incluso que haya personas que se dediquen a jugar y ganar dinero, pero que respeten a la gente, que juega para divertirse y no les falten al respeto o que no les miren por encima del hombro.

Sinobin

"Por mi, que el dod se profesionalize, incluso que haya personas que se dediquen a jugar y ganar dinero, pero que respeten a la gente, que juega para divertirse y no les falten al respeto o que no les miren por encima del hombro."

Si quieres que sea como el futbo....esto no sera asi, los derbys no tendrian emocion si el equipo rival no te exa mierda y viceversa :D

Jalash

Los GEN, SAK y demas comunidades cachondas tendran su despertar cuando un evento del tamaño de la LGG salga a la luz...

Up LGG!!

visent666

#17 lo que radicaliza a la gente son los piques y demas cosas esas del futbol y ya no contamos lo de meter a hitler, partidos politicos etc, que nada tienen que ver con dar patadas a un balon, prefiero mas educacion y menos piques.

G3Lo

#18 ese Jalash desde Canada :D k pasa compadre

Creo que tiene razon... por lo menos en cuanto a los SAK se refiere creo que un gran evento tipo LGG harian que volvieran a resurgir como en un principio se formaron. Estoy ansioso por la LGG4 y porque SAK resurja. Un saludo

V

Usuarios habituales

  • visent666
  • Jalash
  • zOmBiE
  • Helcaraxe
  • Genesis
  • Pac0waR
  • Polus101

Tags