no discutáis tanto y hacerme caso xD
Probado el nuevo Carentan.
Han hecho un mapa de rush mode con ese hueco del coche. Quitar el coche lo veia bien dejar el hueco lo veo exagerado, yo creo que deberia haber un muro. Y la bandera del medio no le encuentro el sentido, ademas no esta centrada no?
En cuanto a las granadas mucho mejor.
#1352 La bandera del medio en carentan deberían de dejarla donde estaba. Y cambiar la primera de Kaysenberg nazi al coche donde estaba antiguamente su segunda.
Deberiais hacer criticas un poco mas constructivas en mi opinion.
Yo soy el primero que de alguna manera esperaba tener el juego ya y que le cambiaria muchas cosas pero no vengo a hacer mierda el juego que realmente parece que esta sin hacer y que lo van haciendo sobre la marcha , en mi opinion os estais pasando de criticos y hay que ser un poco mas pacientes.
En cuanto a las estadisticas que pone javixu, si de verdad te espabas que este juego iba a parecerse alguno de los que has puesto ahi... te equivocaste comprandolo, esto como mucho sera un dod en su mejor momento cuando realmente no se la cantidad de gente que jugaba pero desde luego 50.000 personas ni del palo.
Yo soy muy critico con el juego pero de verdad dentro de 1 año todos los que estais tirandolo a la basura ahora, espero no veros jugando entonces xP
Con que:
- Metan editor de mapas
- Mejoren el movimiento de los muñecos
- Arreglen bugs random y que rediseñen las granadas
- Optimicen el juego
Con esto, ya me tienen ganado
#1358 Todo eso esta en el roadmap obviamente.
El editor es prioridad ahora mismo, ni idea de cuándo exactamente lo sacarán.
El movimiento va a ser cambiado casi desde 0 también, así como el sistema de armas, esto último estará pronto (no sé exactamente qué implica). Además ayer sacaron la versión 4.15 de UE 4 y parece que viene con mejoras muy útiles ara DoW.
A los que estáis un poco quemados, os recomiendo que asoméis en 3 o 4 meses. Si para entonces no ha mejorado la cosa, os puedo asegurar que yo seré el primero en estar decepcionado y abandonar barco.
If you get a private message telling you to download anything (in this case a "new" dow map), then please report to us, and avoid downloading it as it might be a virus. @everyone
Cuanto dinero habrán recogido con el EA ? en que creeis que deben distribuirlo a corto y largo plazo
#1363 A corto en putes y a largo en coca. Hablando en serio, que saquen el editor y hagan algun concurso, en eso podrían distribuirlo, yo paso de jugar 2 mapas again and again. Donde esta mi donner!!!
#1353 El day on infamy es mas de estilo del Insurgency, mas "realista" bala y mueres, y los mapas son mas grandees y estan tambien un poco asi asi. Eso si, merece la pena probarlo. A mi de vez en cuando me gusta jugar alguna partida al Insurgency.
#1366 Para nada, yo lo tengo. Mejores gráficos, mejores físicas y mejor, mucho mejor rendimiento.
Eso sí, la jugabilidad es diferente.
#1367 Bueno claro, es un juego hecho en Source y reciclando mucho de DODS mismo... No va a rendir mejor xD
Y que lleva siglos en desarrollo.
No sé, yo no lo he probado pero no me llama demasiado, para gustos.
Pongo stream en 30 minutos, para quien quiera ver el juego un rato, publiqueare un ratillo. Si alguien se apunta avisad.
Ya están poniendo el donner otra vez , aunque ahora le llaman rumble creo xD , me da error al entrar a los servidores con el mapa
Hago doble post para casi-confirmar que donner ha vuelto.... en forma de otro mapa xDDDDDDDD
Está rulando por ahí, más noticias pronto.
Lo he probado y funciona.
#1372 Un mapa mas decente, menos mal. Porque los dos de ahora dejan bastante que desear (omaha ni lo cuento xD).
#1374 https://docs.google.com/uc?id=0B926eEfG_pRxbXd2Y0NtSnVnaUE&export=download descargatelo de ahi
500mb de mapa, holy shit... Cuando abran el editor de mapas espero no tener que tener 1Tb solo para dow xD
GRANDES CAMBIOS ESTA SEMANA
Maps
We are hard at work on Foy which should be ready in the next week or so. Though Foy is by default a Detonation map, we are also looking into a Domination variant for release soon after we will call dow_bastogne.
Nos meteran otro mapa pero de dominacion
Map Editor
The editor is coming along great and we are working with EPIC to ensure we are distributing the editor properly in accordance with their policies. We are going to be rolling out the editor the second its ready meaning there may not initially be Steam Workshop support, but we feel its more important to let mappers get a headstart.
Parece ser que estan trabajando duro para sacar en esta semana un update tocho para que los mappers ya puedan hacer los mapas
Server browser
A portion of our players have experienced issues with the server browser, either showing no servers or not displaying certain servers every time. These issues are similar to what we’ve seen with other UE4 games on Steam, but we are looking into ways to make the browser more reliable by switching to asynchronous server search and provide alternate options like connecting via IP address and the Steam server browser.
Van actualizar los buscadores de servidores porque parece ser que se bugea
Enhanced communication
We have begun integration of a 3rd party VOIP system that offers much improved in game VOIP, along with some advanced features like positional audio. This is a brand new offering and we’re excited to be one of the first games to take advantage of it.
Estan trabajando en lo que es el sonido posicional del juego y quieren sacar como un programa integrado
Stats and Progression
We’ve written the foundation for our backend systems for global stats, player profiles, progression and item inventories. This is a major effort that is a necessary prerequisite for many features on our roadmap. We will begin tracking stats soon behind the scenes to test the system and then we will provide in game menus to display the stats soon after.
Van a sacar unos stats con todos los jugadores del mundoo
Revamped weapon firing sounds
We're doing a total pass on the firing sounds and looking into a different approach for sound spacialization in third person.
Van a tocar tambien los sonidos tanto en primera persona como en modo espectador
Engine Updates
The latest version of UE4 released this past week with some exciting new features and substantial performance improvements in texture streaming. We will be moving to the new engine version in our next patch.
In addition to the above we will continue to make adjustments throughout Early Access to categories such as movement, weapon balance, and visibility. We've gotten a lot of great feedback and we welcome all constructive ideas and suggestions to improve gameplay.
https://www.unrealengine.com/blog/unreal-engine-4-15-released
Tocaran el movimiento del personaje el daño de las armas y la optimizacion
In addition to the above we will continue to make adjustments throughout Early Access to categories such as movement, weapon balance, and visibility. We've gotten a lot of great feedback and we welcome all constructive ideas and suggestions to improve gameplay.
Tocaran tambien la visibilidad en los mapas para que sea mejor que ahora