DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

exilorz

#148 te joda o no, cualquier videojuego necesita publiqueros que poco a poco se iran interesando por las competiciones e iran mejorando.

Y siento decirte que tu, por tu nivel, jamas has dejado de ser publiquero.

1 respuesta
B

Jojojojo Las verdades duelen mucho

Cuanto de menos echaba a esta comunidad

Dixebra

disparos en la nuca, viva españa!!

rajoy presidente

1 comentario moderado
exilorz

#154 madre mia, parece mentira que hayamos jugado tanto juntos y todavia no hayas entendido que era una broma, tienes que relajarte blackito eh

Dudo incluso que sepas quien soy, pero vaya.

Por cierto, TODAS las personas que algun dia llegan a jugar competitivo empiezan siendo publiqueros, TODAS.

1 respuesta
pupete1arma

Venga hombre que tenemos que unirnos todos para el próximo dod , para nuestras mixes de 10 vs 10 ^^ , ya nos picaremos cuando nos encontremos tumbados en el juego , por cierto han anulado el kickstarter de 100 k y lo han puesto a 20 k.

ArThoiD

Pues si, lo han relanzado! Y hay nuevo vídeo de gameplay!

Nuevo link del Kickstarter -> https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access

Personalmente ya he vuelto a backear y, pese a que el vídeo no me acaba de convencer, siempre está bien probar algo nuevo y habrá que hacerse a la idea de que no será un Dod:S 2.0 :) Aunque quiero ver tiros desde la cadera con Garand y K98...

1 4 respuestas
B

#157 xk no te convence?

1 respuesta
ArThoiD

#158 Porque sólo muestran ironsight (ADS) y un kill desde la cadera de una Tommy....

Yo quiero ver hipfire de un K98/Garand, casi todo lo demás va detrás.

LR

Pero el k98 vuelve a matar de 1 tiro en el pie o aun no?

Para cuandoalguna lgg, ef o algo parecido?

Carranco

Yo a esto volveria, si es tipo dod 1.3... que nostalgico me e puesto coño ;)

pupete1arma

No se si será igual o no , pero la ilusión la tengo de ver algo nuevo del género y que pueda volver a juntar a la comunidad aunque solo sean un par de años.

B

Ojala, a ver que sale

Xavi007

Obviamente he vuelto a pagar, veremos si sale bien ahora

eskandar

Muerte al iron!

blackito

#155 antes de nada respeto a tus mayores :D

esta vez como veo que sale fijo he tirado un poco la casa por la ventana

Contribuir 149 $ o más ^^ eso de la vuelta a las armas del 1.3 con distintas armas y distintas ligeras me la han puesto TO GORDA

Kalio

dejar la puta droga mas de uno por aqui.

1 respuesta
blackito

#167 si no es por la droga a ver de donde sacaba el dinero hahahahahahahha

1 respuesta
B

Podemos irnos olvidando de las armas y skins frances e italianas, tendremos las británicas y con muchísima suerte las rusas (ojala)

#168 porque lo de trabajar lo llevamos mal, no?

ninis, ninis everywhere

1 respuesta
blackito

#169 chico cada vez que hablas sube el pan , para y de una vez en dejarte en evidencia y creete algo.

PD : soy asesor financiero de banca privada del banco santander BOBO

ArThoiD

Ey relajad la raja ya por favor, para vuestras mierdas personales firmas o msgs, GRACIAS.

B

cuando quiera actualizar mi libreta ya se a quien debo acudir

Kalio

a mi cuando me den permiso tiro la primera piedra eh! saludos.

B

Lo dicho, a ver si con suerte llegamos a los 60k y tenemos a los rusos.

Mis 39$ ya los tienen

Por cierto, en vez de dejar un mes solo lo han puesto 17 días, se nota que van avanzados y no quieren dilatarlo mas, pillar la pasta que puedan cn el kickstarter y lanzarlo

1 respuesta
Dixebra

joder blackito me ganas por poco yo meti 148,91 ,lo que tenia suelto ya tu sabes moreno mio :D

pupete1arma

#174 Yo creo que han visto que la gente tiene ya ansias de que salga y por eso no han reiniciado los días , por mi mejor , por cierto quien eres ? ^^

2 respuestas
blackito

#157 te entiendo que te pueda preocupar de que sea tipo call of duty pero es un simple gameplay para que quede bien

consola croshair para que no se mueva y a correr a ver q tal xD pero yo recuerdo q muchos al principio lo usaban y con el avance del juego se fue usando menos incluso era muy util en distancias largas para aguantar y tal

1 respuesta
B

#176 No creo que sea por nosotros, sino por ellos que ya lo tienen avanzado y quieren sacarlo antes que Battalion para posicionarse en el mercado e intentar ganarles players

SkalS

Bueno, cuando este juego esté a punto de caramelo, tocará evolucionar el nombre del foro :P

ArThoiD

Han puesto 17 días o así porque es lo que quedaba del otro Kickstarter, para cumplir con los backers del anterior y lanzarlo cuando ese se hubiese lanzado. Así nadie se siente "estafado" y no hay o no debería haber muchas quejas.

Me parece lo correcto, así siguen con el mismito planning the fechas y tampoco han de modificar las imágenes de timelines molonas xDDD

#177 Está por ver cuán preciso será el disparo desde la cadera.... es algo que se ha discutido mucho en el Discord pero no acaba de estar claro, a mi es lo que me da miedo la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags