DoD: Pequeña idea/propuesta

LaZeNBy

No estaria mal aunque es bastante curro..
Es un manager de dod XD

Suragoth

Go hynack, tienes mi apoyo. :)

ErKain

hola hynack

PD: Buenas idea

visent666

Esa idea es dayofdefeat.es

Pepper

#18 ¿Esperais tener a una persona ahí 24/7/365? -----------> http://www.media-vida.net/perfil.php?name=lawneR :D :D

lawneR

contad con mi apoyo y con el apoyo del abuelo de la comunidad

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=37224

visent666

#37 crucificado, registrado hoy y diciendo que mandemos a la mierda la blck list.

mmm, interesante.

Si hay que mandar a la mierda la black list, te aseguro que sera pensadolo muy bien y no por una decision rapida y sin pensar en las consecuencias.

_RUGBY_

#37 hmmmmmmm NO.

roke1

#37 ostias q bueno jajaja, como se cantea la gente, vivan las cuentas fake

visent666

bueno el tema de los chetos saldra a la luz en menos de lo que vosotros estais pensando.

De momento creo que las reglas tienen que seguir como estan hasta que se vuelvan a replantear, por lo tanto la cosa se queda como esta de momento.

Osea que la blacklist de momento esta activa, para el que la quiera acoger a sus torneos claro esta.

GusX

#1 Estoy de acuerdo en que hay que unificar esfuerzos y juntarnos todos en una sola comunidad con reglas y normas que permitan que los jugadores disfruten de los torneos limpiamente. Todos los que colaboren en este asunto teneis todo mi apoyo.

#37 Tio de que vas¿? A ver, si a alguien se le pilla con chetos justo es que se le meta en la blacklist, y a perpetuidad si hace falta, xD.

Como idea creo que todos los organizadores de ligas y torneos serios deberían juntarse ellos antes y hablar del tema de la unificación del DOD en España. Podría ser un buen comienzo.

Y0K3S3

Me hace gracia que hableis de programar una web asi en asp.net.

Los hostings de asp.net valen $$$ y no creo que haya una empresa detras...Por otra parte me "hace gracia" que Payu-K se ofrezca de analista...pero no de programador...

si la quereis hacer usar un framework como http://www.cuyahoga-project.org/ que es para asp.net y uno de los gestores de contenido más adaptables a cualquier diseño que se os pueda ocurrir.

Despues solo seria cosa de hacer un template y los modulos necesarios.

pd: No es un php-nuke...

Que gente necesitariais:

3 programadores en Programadores web de asp.net en c# que harian los modulos.

1 Maquetador que haria el template.

1 Diseñador para diseñar el template y los logos etc...

pd: no se si te dedicas a esto profesionalmente payu-k si es asi me parece perfecto que quieras hacer de analista si eres bueno pero si no deja a los programadores.

BruJo

#41 Puedo entender que para insultar o flamear os hagais cuentas fakes (el miedo os puede), pero en tu caso, que intentes argumentar algo serio con esa cuenta, pierde toda la seriedad que le querias imprimir al asunto.
¿Pedis seriedad? Empezar a dejar de haceros cuentas fake, que aquí nadie os va a comer por expresaros si lo haceis de una forma correcta, como ha sido tu caso.

En cuanto al tema, solo hay que tener un poco de paciencia. Confiemos en la buena labor que están llevando a cabo Visent, sutu, rabo y demás gente que llevan ahora el proyecto de dayofdefeat.es. Ganas no les faltan.

-rabocop-

Quizas te equivocas crucificado.

Sin entrar en el tema de la blacklist que es algo que se puede discutir mas adelante etc etc. Así es como veo yo las cosas.

El dod no es un deporte oficial, no está federado ni nada similar, por tanto teoricamente nadie es quien para decidir sobre los demas.

Pero que pasa, que hay un grupo de gente, que porque estan enfermos, o porque tienen mucho tiempo libre o vete tu a saber por qué oscuro motivo, se dedican a perder parte de ese tiempo organizando ligas, competiciones y demas eventos para que otros se diviertan.

Que pasa si yo hago una liga, pues que es una liga privada, yo pongo mis normas y juega quien a mi me salga de los santos cojones, hasta ahi estamos todos de acuerdo supongo. Si yo soy un prepotente de mierda y manejo a mi antojo, logicamente, la gente sudará de mi liga y se montaran otra mas acorde con sus ideas, estupendo.

Ahora resulta que yo no soy un prepotente de mierda, y tengo la idea de que en vez de cada uno haga su liga, nos juntemos los que perdemos el tiempo organizando cosas, y pongamos unas normas comunes y una lista de gente que no queremos que jueguen. Tu, como player, decides si acatas esas normas o te montas una nueva liga a tu gusto, pero claro, eso es aburrido, es mejor protestar protestar y protestar hasta que las cosas se hacen a tu manera, en vez de currartelo tu.

Y ahora, que me he ido un poco por las ramas, vuelvo al tema. Sorprendentemente vinsent SI es alguien para decidir, no por ti, ni mucho menos, pero si es alguien para decidir quien quiere que juegue las ligas que EL organiza. Con tan mala suerte que vinsent no está solo, sino que a su alrededor esta un grupito de gente que organiza el resto de las cosas.

Y esta es la unica forma viable de que se pueda tener una comunidad seria con unas normas que siga todo el mundo.

En cuanto a la blacklist, yo es algo en lo que no me voy a meter todavia pq salió cuando yo estaba fuera de todo esto no se muy bien en que se basó para hacerla ni conozco los casos, pero agradeceria que no desviarais el tema otra vez a los chetos.

Por ultimo, tenia pensado hacer un aviso mas estupendo cuando lo tuvieramos todo mas preparado pero en fin. #dod.es se reforma, se va gente que no tiene tiempo y se mete gente con ganas de hacer las cosas bien y que puede dedicarle tiempo (sutu,vinilister,vinsent,payuk,dark-key y algun otro que esta ayudando)

Eso incluye reforma de la web acorde a lo necesario para la comunidad, una base de datos consultable para la blacklist(nueva, vieja, remodelada quien sabe) Competiciones oficiales, copas etc etc.

Ala ahí queda eso que me piro a estudiar

edit: Si quieres seguir hablando de pros, no pros y demás tu mismo, pero sabes perfectamente que los tiros no van por ahi, simplemente se trata de gente que se molesta en hacer cosas y gente que las disfruta. Si quieres llamarle a esa gente pro...

BruJo

Que mas da si la cuenta es fake? me veis metiendo mierda? si uso una cuenta fake puede ser por otros motivos como un pedazo de Punish que no veas..
Si que da igual si. Si es por un punish di quien eres y tan tranquilo. Es un tema demasiado delicado como para que empecemos a postear con cuentas fakes y encima queráis que se os respete la opinión, por muy válida que sea en el fondo.

Si el tema es serio os deberia dar igual quien lo dice.. Pero claro.. En esta comunidad o tienes amigos con @ en dod.es o no eres nadie.. A mi sinceramente me parece Visent666 que no eres NADIE para decidir por todos y siempre lo has hecho.. con tu puta blacklist siempre ahi y encima sacando la mierda a flote cuando no toca.. (si haces memoria sabrás de que hablo).

La blacklist, que yo sepa, Visent no tuvo nada que ver al principio, ya que fue creada por otras personas. Que ahora mismo la quieran retomar un grupo de personas, entre ellas Visent, y quieran reformar las "leyes" de dicha lista, no creo que sea motivo de alarma, al contrario. No se va a imponer nada a nadie. El que quiera adherirse a dicha "organización" deberá acatar dichas normas, así de simple, y el que no pues que haga sus propias normas. Luego pasará que os quejareis porque nadie hace nada y cada uno irá a su bola. Parece que os molesta que otro sea el "centro de atención" cuando intenta mover un poco esta comunidad. Aclararos de una vez.

Seguid lamiendole el culo a los pr0s del dod pero os recuerdo que los pros estos del dod que apoyaban la blacklist AHORA ESTÁN EN NPI.

Yo creo que ya he dejado clara mi postura por el tema de NPI y noiR, aunque tampoco por ello voy a dejar de hablar a los que conozco dentro del clan como son fuchu, pepperoni y kasuso. Como ya he dicho respeto su decisión de jugar con noiR, nada más.

P.D: eres del norte a que si? :P

gaaRaz

#37 A ti te pillaron?

visent666

Respecto a tu comentario nº #47 quizas en cierto modo tengas razon, yo no soy nadie para decidir los que otros no quieran hacer.

Pero una cosa tengo muy clara y es que yo nunca o casi nunca me he quedado cruzado de brazos en los temas que a mi me gustan es decir:

Si no hay competiciones, se inventan.
Si los chetos usan programas para reirse de los demas, yo me rio mas de ellos y no los dejo que entren en mis competiciones, mira bien lo que pongo en negrita.

Nunca me ha gustado ir de prepotente por la vida, ni querer dejar las cosas a medias.

Ademas el tema de los chetos que es un tema que para muchos a sido intocable y que nadie se ha atrevido a meterle mano, ahora se le puede meter mano con toda naturalidad y sin miedo alguno.

El miedo a los chetos ya casi no existe, porque los que hacen competiciones, ya sean los torneos que sean, ligas, etc no les tienen miedo y tambien estan unidos con una lista negra que esta actualizada.

Ahora bien, el tema de los chetos se esta tratando y no esta aparcado como si no fuera importante, te aseguro que le damos una grandisima importancia y le estamos tratando como se merece.

Bueno dicho esto, creo que me conoces a grandes rasgos aunque no en el fondo, creo saber quien eres por la forma de contestar y creo que no te han puesto ningun punish, pero bueno son hipotesis mias, no me hagas caso :D

BruJo

Es el llamado "Sindrome de Mattius", postear con miedo.

1V4N

lo mejor de esto,es q la gente se una cosa que no se acuerda desde los principios del dod si me fio pero bueno,da gusto ver gente que quiera poner al dod con un poco mas de autoestima y como decian por ai no es oficial pero la gente con estas cosas puede acer grandes labores en las lan

-rabocop-

#53 no me enteré de nada de lo que has puesto tio xd

eKOrz

si los admins no dejan jugar a cierta gente, es por algo.
me llevo crema con noir, eso no kiere decir ke el muy capullo no hiciera la gambada de ponerse mierda.

lo hizo y punto tanto el como fcp, si la gente no kiere dejar jugar a noir, pos que no lo haga de toas maneras tampoco se pierde mucho.

3 vs 3 en arenas POWNAGE ES O NO?

bittersweet

eso si que es una cuenta fake con estilo, y no el betrayal ese.

y añado, la blacklist es la cosa mas inutil que se puede hacer hoy en dia, valiendo 20€ un dods y teniendo 2 deitos de frente en el tema de las ips, suerte que saben quien eres.

visent666

#57 bueno bitter lo de que la blacklist es la cosa mas tonta que pueda existir ...

Segun como tu lo explicas, esque uno le pillan se compra otro dod source x 20 euros y solucionado.

Pero bueno, todos sabemos 2 cosas:

1º Quedarse de brazos cruzados es infinitamente peor que no hacer la blacklist

2º El que se compra una segunda, tercera, etc cuenta nueva de dod source muchas veces por la voz del ventrilo, por la forma de expresarse o simplemente que el lo dice, se le pilla facilmente.

Tambien hay mas maneras de pillarle, pero esa es muy comun.

Yo pienso que es peor quedarse de brazos cruzados y dejar como se rien a hacer algo, aunque algunos piensen que no vale la pena pero por lo menos la gente ve que nos estamos moviendo.

Ejemplo claro: Si un asesino mata a tu hermano, ¿para que le vamos a meter en la carcel si dentro de 5 años estara fuera?

Si dentro de 5 años estara fuera, pero cojones hay que darle un escarmiento, ¿no?

Si nos sentimos desamparados totalmente, esto seria un jungla y eso no puede ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags