DoD: Pruebas de ingreso en Clan kG!

K

Se ara una selección para ingreso al clan kG! el Jueves 12 de Feb 2004.

Server 213.228.215.20:27015 e-frag.co.uk | kG! Kampfgruppe apartar de las 18:00 de la tarde dando se finalizado a las 20:00.

Dirigido por kG! ScHindler y kG! Camaron.

Para mas information visite nuestra web. www.clan-kg.tk

o IRC #kg.dod @ Quakenet.

SoyLoPeor

No hagais las pruebas, que los kG! dan caramelos envenenados a las puertas de los colegios.

Sin coñas, suerte con las pruebas, que ultimamente esta muy jodido encontrar gente.

Koulikov

suerte con la busqueda :D

kram

me caen bien los kG! suerte :)

Mu3rt3

gl fieras :)

frisisuas

kg_schindler buscas MG??? ^^

Ale!! haber si encontrais peña igual de maja como vosotras ;)

Recuerda que este sabado y domingo tenemos las finales del torneo JGR, así que prepara tu super conexion con el server :P

nEmmE

puedo acer yo las pruebas ?

K

Si buscamos MG, Sniper y pesadas mas que nada. Pero tambien cojeremos a ligeras si son realmente buenos o buenas.

Buscamos a gente con buen nivel y que esten disponible. Nuestro mayor problema es que no tenemos a suficiente gente disponible o activa.

Todas las personas interesadas estan invitados a hacer las pruebas. Pasarse por el irc antes de las 18:00 y hablar con kG! Camron o kG! ScHindler.

DaBla

gL ... nemmesis ^^

Evilblade

Algunos os seguireis haciendo los listos como siempre sin saber que pocos clanes como kG tienen tanta antiguedad en el DoD Español.

Suerte, un saludo de los muertos y enterraos CZ _

h4xTr1x

no le deis vida a a esa mierda de juego, a ver si se muere de una puta vez y volvemos a la 3.1

CHIBI

A ver si os moris todos lo que andan agoviando to el dia que el DoD está muerto. Eres libre de jugar a la 3.1

h4xTr1x

CHIBI soy libre de jugar con los bots no?
todavia sueño con estar en el server de los bb con todos mis colegas jugando zafod, thunder, heateu... y pasarmelo de puta madre toda la puta tarde joder

A ver si nos ponemos un puto dia y empezamos a hacer clanes de la 3.1 y organizar una liga o algo

enga gL

petzao

Una pena , yo estoy sin clan y a essa hora no puedo .... joer ya no podre ser kg! en mi vida

KaSe

h4xtr1x si suerte, pero hay servers de steam de 3.1 asi ke ya sabes

winters_101

Evilblade, muy pocos saben que los KG! tienen antiguedad, y que son bastante buenos...un recuerdo para Dietrich, y enhorabuena x crear un clan potente que solo juega para DIVERTIRSE!!!!! y todos son colegas...jejeje!!!!

Yo xq soy malo, sino, haria las pruebas.

w|nters_101

h4xTr1x

KaSe me paso el steam por el forro ;)

Usuarios habituales

Tags