DoD: Radio BehinD os trae a k1ck!

KanCerVer0

Iva a meter mierda para dar algo de color en plan "no jugaban los buenos, no hay nivel etc etc etc..." como estoy acostumbrado a leer, pero paso.

ENGA ESOS PUTOS TOP1 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd.: Cada jugador vale para cada cosa, kalinka es un aimer, y justin una sombra, usalos en consecuencia xd.

kalinka-

La pitu ha sido quien ha hecho todo esto posible... gracias a que no jugo con nosotros : DDDDDDDD

<3 tomskufina @ sentido aracnido

_Payu-K

la retransmision me la guardo hasta que me deis mi parte del botin recaudao.

PiTuFiNa

jiiijij puto kalinka!!!! la madre que lo pario que arte tienes :), pero siento decirte que la pitu de la mlp ya no existe, ahora al menos me se los mapas :)

k1cks sois GRANDES!!!!!!!!!!!! ole esos TOP 1

NenEh

Venga wolve dime q hay frags pa ese VF a medias??

:P

1V4N

la final de la segunda a quedado asi

Artefacts 15 vs eRuption 4

ICEmhs

Enhorabuena chavales... que se enteren los guiris que el sur tambien existe ;)

GusX

#52 Pero leche vende tus habilidades!! xD

Yo kreo ke el ekipo ganó konsistencia en el juego al entrar Justin porke mató kasi lo mismo ke kalinka pero kon más kabeza. Ke hay ke rekordar ke en Harrington(y en todos los mapas) vale más tener y defender la doble bandera ke hacerse 2 o 3 frags más.

just1n selekción!! XD

PD: Wolve y Korsa no estuvieron mal XDD

ICEmhs

#68 no postees detrás de mí, que siento tu aliento en la nuca xDDDD

GusX

#69 <-----Joer si hasta pillas el número del amor xDD. ICE siyo sé de buena tinta ke te gusta ke te akosen :D

Por cierto si alguien kiere las demos TV están en http://www.fpside.com/foros/index.php?topic=448.0

KoRS4KoV

Muchas gracias GusX!!!!
a la tarde me las bajo <3

lebanner

tirar a justin y fichar a dzer, en fin...

felicidades nuevamente, y creo que vindi, dijo que hoy os hacia entrevista en radiobehaind, es hoy??hora??

TxArly

GG... y dontcry cuando juega?

GusX

#71 De nada, espero ke se vean bien, ya ke todavía no las he komprobado

B

#72 si es hoy voy a poner la noticia. Para los que no escucharon la radio porq iba con delay respecto al sctv.

Just1n

#75 Iba con bastante delay. Yo entre el ventrilo, el delay del sourcetv y el delay de la radio, no veas que paranoia xD

Por cierto, tira ese micro 'nuevo' porque vaya basura la cantidad de ruido que hacia de fondo ^!

B

El caso esq iba de puta madre. Los estuvimos probando y el cambio era increible.

Mirare a ver si es cosa del micro o de mi tarjeta que no aguanta.

Si no 45 pavos al traste como no me los devuelva el corte ingles xDD

lebanner

a que hora es la entrevista???

Pescatac

unos españoles ganando algo.. asi esta el dod.

S3T3

#79 peskiii cuando tu lo dejaste se fue el amorr :( <3

GusX

#79 Es ke eres guiri? Tanto benidorm no te sienta bien

Pescatac

no simplemente k me mola ver k en sus tiempos cuando españa tenia mucho nivel no llegaron a ser top 1 y ahora k no hay nada lo somos pues ya me keda demostrado lo k keda en europa xD

PiTuFiNa

mMm que no hay nada? jijijijij si lo hay lo que pasa que k1ck es mejor que todo lo que hay asiq GL

TrIp1

#82 es lo k digo siempre, clanes como wL Epsilon CAP al RaPa dystopia, ahora supremz y bad applez... me dejare alguno , estan bastante igualados yo creo, algun jugador marca la diferencia en un partido y es lo k hace k un partido se gane o se pierda y hace k el dods , en mi opinion , está bastante entretenido.

No he nombrado a k1ck xk son los k están un poco por encima del resto

Nosotros ahora mismo puede k estemos un pelin por debajo de los k he nombrado, pero tambien ganamos nuestros partidos y hasta el final no suelen decidirse, contra wL perdimos de 10 minipuntos no hace mucho, contra Epsilon o CAP igual... ultimamente se ven partidos muy emocionantes y eso, gusta bte.

con todo esto, crees k me o nos importa k hace 1 o 2 años estuvieran trademark/cadre o atrocious, TLR o el mismo CAP machacando al resto?

KoRS4KoV

me gustaria verte a ti jugando pescatac... cuanta envidia...
Aun recuerdo cuando ganamos finalvictoRy la opencup del 2004 que todo el mundo decia lo mismo... o como con Clan7 que llegamos a la semifinal de la EC perdiendo de 20 puntos contra el que ganaria la EC, tampoco habia nivel no?
Y en aquella epoca jugabamos los españoles con 120 ping y no 50 como hoy en dia :)

TrIp1

#82 por cierto, hay jugadores de esos gloriosos años de skill en dods k ahora estan jugando como Blanzzi o Kaza del nombrado cadre

#87 ya sabia yo k me dejaba alguno, xvO tambien... pero ahora creo k casi no juega

kalinka-

#82 hablas de nivel cuando no haces mas que comer palas en pcws? hahahahahah

buuuh tios jugad en serio buuuuuuuh

#86 Alco tambien fue cadre y juega con al.

S

enorawena !! =D

CoLoReS

gg ^^

gaaRaz

Suerte Alco lo que mete .

#72 Que dices fenómeno :S ?

#82 No tienes razón . Estoy para pcw de cs /Qme :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Just1n
  • KoRS4KoV
  • gaaRaz
  • GusX
  • PiTuFiNa
  • DeZeR
  • Pescatac

Tags