DoD: Sobre la copa Yoi.

T

totalmente a favor, no le veo el sentido a decir, huys esque me ira peor... no se habla de los comandos que mejores prestaciones del ordenador, sino de los comandos como el ex_interp de los cojones que tocan el dod ya internamente dando una serie de ventajas a ese usuario sobre los demas.

Morfeo_Black

Me la pela eh provado los servers con wwcl y me va bien no tengo comandos cambiados vamos k leses solo tengo el stopsound xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

berbe

Vegeta,conmigo no tienes porq ir de guay.
10 milisegundos es una ventaja grande sobre otro?
Ni en 10 milisegundos una gotita de semen tuya podria llegar a tocar el suelo de tu habitacion desde q sale del rabito...¬¬

GoSSaRd

pon un ping 100 de adsl con ex_interp a 0.1 y un ping 50 de cable con el ex_interp 0.05 veras lo ke okurre

JaMaN

A mi ke bloquee comandos como los ex_ me da lo mismo, pero yo tengo una CFG modificada para obtener unos 60 fps constantes en 800x600 y claro con el wwcl por defecto me jodera todo.
Por cierto ke nadie hable de jugar en igualdad porque unos tienen ADSL, otros cable, los menos afortunados modem y por no hablar de gente con PCŽs inferiores al gigahertzio.
Y otra cosa son programas externos como el powerstripe, muy bien ke wwcl te bloquee el brillo y demas, pero metes powerstripe y ale, ya no existiran mas zonas oscuras para ti.
Asi ke nadie venga con la milonga de ke WWCL hace ke todos juguemos en igualdad por internet.

Letto

No hace que se juegue en igualdad sino que reduce las desigualdades :)

Atoll

voto por que bloqueen el netcode (hay algun jeta por ahí jugando partidos con interp a 0 incluso q esq...).

El netcode sólo.

Cosas como el picmip y eso deberian estar permitidas ya que no toda la plebe tiene una gf4 como yo ;DD (antes tenia un PIII 450 y no podia jugar al dod :))

El netcode sólo.

Y es estupido bloquear el brightness ya que seguiremos usando el powerstriptease... o no? :) Si todos nos lo quitamos soy el primero ;D

O en su defecto crear un autoexec con una variables de ese tipo e instalar un progama tipo PB antiguo que chequee y kickee si no las tienes en regla :D (ya veo a mas de un clan jugando con 3 miembros jejeje).

Saludos.

berbe

Yo se lo q pasa si lo pongo a 0.1 o a 0 y a parte de q la diferencia es minima,se juega peor con los muñequitos tan lagueados...

Gossard,dejando el interp como default,simplemente prueba a jugar con ping de adsl y prueba con cable tocho q t de ping 30 o 40...y veras lo q ocurre...q absurdo!

Creo q lo mas logico es q cada uno juegue con lo q tiene,y claro esta sin la pollada esa del wwcl.
Sino podriamos tb prohibir un rate y demas comandos de red superior a los q utilicen los de 56 kb y los frames a ...digamos a 20.Q os parece
Mas igualdad para todos imposible,no? :D

V

Sigues sin enterarte berbe, no hablamos de solo el interp, el INTERP COMBINADO CON 3 COMANDOS MAS PUEDE LLEGAR A SER LA OSTIA

E

copa yogi?

blacK

wwcl powa :D!

Massive

@___@

Tig

los comandos ex_ te pueden volver el mejor jugador del mundo.... te fumas todas las balas y tienes ventaja para darles, y eso de ke el ex interp no se nota o_O al menos en cs lo ke pasa es ke tu sangre sale a un metro de donde tu estabas, es decir el tio ha disparado ahi, pero no se nota, no :)

-suikEVIL_

WWCL es lo mejor para todos.
BSB Batallon Suicida de Barakaldo powahhhhhhhhhhhhhh.
suuikEVIL

will

a mi esto me suena a combates de lucha a mericana tipo la roca contra la mosca..WWlo que sea....presenta..........

L

will eres el puto amo, lo sabes y a los demas les duele reconocerlo

N

Los comandos más "abusivos" q son los ex_ van a estar bloqueados en la proxima actualización del HL. Eso si aquí la gente no comenta nada de cross y skins raros (tb deberían de ser default).

Que jugar con un cross con mira transparente, y con cross con el sniper sin mira ... no es muy legal ¬¬

N

Por cierto he estado mirando más cosas q te bloquea el programilla por defecto y me he encontrado con esto:

wwclconfig_check "r_mmx" "0"

:D :D :D

Esto no estará hecho por algún amiguillo de AMD, no¿?¿?¿. Pq los q tenemos intel nos jod**** y no utilizamos esa tegnología xDDD

JaMaN

Pche a mi que no me toquen mis GL_ ni mis rates y no tendremos problemas.

P.D Atoll yo NO uso powerstripe, es mas, juego con niebla activada, le da un toque realista ke me gusta mucho.

JaSiNTo

pos ya puestos a criticar el powerstrip a mi la niebla me parece casi cheto tb, pq en las ventanas oscuras se ven siluetas si tienes la niebla activada, permite destacar mucho mas los enemigos en zonas oscuras

JaMaN

Yo no veo silueta ninguna y cuando quieras te mando screens.

JaSiNTo

jaman, io he jugado tb con niebla y se perfectamente lo ke se ve, al menos en mi pc, y te mando screens tb cuando kieras en zafod como se distingue mejor con niebla ke sin ella :)

hicks

Puestos a critiar ya estais todos devolviendo esos ratones opticos tan wuapos que teneis y esas pantallas de 19 pulgadas que tienen algunos, que te ven a 1 km, jeAjeAjeaej. Esta claro que no se puede defaultizar todo, pero cuento menos los ex_ y algunas cosillas mas.

Por cierto, Tamara dice que tiene goteras en la casa, pero vamos que segun ella "picaran" y veran de donde viene la gotera.

Bye aLL

S

Una pregunta...es liga cerrada...?..no..todos los clanes han sido invitados?..o me equivoco...ruego me contesteis.
Chof Chof ©By senik

JaSiNTo

la participacion en este torneo es con invitacion, es competicion cerrada, no puede participar cualkiera.

S

Ejem...Jasinto Gracias ahora ya me puedo reir ...agusto.....
JAJAJAAJAJAJAJA....Asi van las cosas..con los 5 de siempre...
Sabeis le voy a dar la razon...a Kyle y no en que en españa no halla nivel..sino mas bien en algo que llevo viendo un tiempo.
En el dod si eres nuevo no eres bien recibido...soys un grupo muy pero que muy cerrado...Yo a base de insultaros mucho,consegui que al menos no os riais de mi cuando comento algo en el foro...
Pero aun recuerdo cuando empeze daros la murga por aqui,la cantida de choradas que tube que aguantar.
Pues eso..que me parece muy bien que seais todos unos sibaritas,eso solo me hace crecerme a mi cada dia mas y algun dia acabare reventandos el craneo a palazos..xDD

Chof Chof ©By senik

JaSiNTo

por ke una competicion en españa sea cerrada no significa ke seamos cerrados ni nada, el ke organiza un torneo lo hace como le da la gana. Tb hubo la a-cup ke era abierta y muchos partidos contra clanes nuevos se ganaron por forfeit, lo de invitar solo a clanes conocidos es una forma de asegurarse seriedad y nivel. Io creo ke esta bien ke haya de todo, tanto competiciones cerradas como abiertas :)

JaMaN

Jasinto pues tendras la niebla configurada de algun modo yo desde la 2.1 ke no veo nada ke sobresalte en la niebla.

V

Muchas competiciones son cerradas, véase la DODNL.

Crom1

mi tienda de informatica me estafa :**/ , kiero mi memoria y volver a jugaaaa

Usuarios habituales

Tags