DoD: theet

SiCk

Por que ya nos jodiste y NO TE QUEREMOS y hablo en nombre de bastante gente.

Atente a las consecuencias ahora! HABERLO PENSADO DOS VECES ANTES DE USAR CHEATS.

basili0

pos ala cambia de nick y dejemos esto ya

jaume_

k la baneen la id steam al cheto cabron... k kien usa de eso . vuelve a usarlos xd

Mu3rte a loc chetos xd

theet

yo antes usaba algo , pero juro que ahora no voy a volver a usar nada , se que es un poco dificil confiar en mi , pero voy a demostrar que voy a volver y no usare nada de nada. Se que antes usaba chetos pero ahora no voy a usar nada.

Nan

Y yo me lo creo ... gL
Al ocelote no perdonarlo vale ?

SiCk

Mi última respuesta aquí.

A ver theet, no entiendes que no tienes credibilidad, si has sido un puto frustrado que tubiste que usar chetos haciendo trampas, ahora atente a las consecuencias, yo no soy quien para decir a quien si se le perdona o si puede o no jugar, pero si soy quien como para informar a los admines de las ligas en las que vayas a jugar tu de tu pasado, y que ellos decidan, no queremos chetos ni ex chetos, porque no lo comprendeis ya.

theet

y para los que no lo leeisteis , ya me la banearon la STEAMID , pero quiero seguir jugando con mi nick y no tenerme que cambiar mi nick , voy a volver a empezar pero sin usar nada , repito...se que es dificil confiar en mi , pero queri salir adelante , se que jodi mucha gente jugando contra ellos , y por eso no voy a joder a mas gente y voy a jugar limpio.

TB

theet tio tienes 15 años....ponte a estudiar cojones! y deja de suplicar ya....eske eres un puto nazi?

S

venga va, le damos un voto de confianza????

NO

Caffreys

comunidad dodera comunica tonterias

Sinobin

Pues si al menos lo ha reconocido, pide perdon y encima abre un post diciendo q va a volver cn su nick ya es mucho de lo q otros famosos chetos d esta comnidad pueden decir.

Ahora no t vas a librar de q cuando te salga un buen partido te pidan demos y tal kual pascual.....

theet

Sinobin , te juro que ahora voy a volver a usar nada y que si me pides screen o demo te la voy a dar!

-PippinTuk-

voy a dar mi opinion , y hablo solo en mi nombre , no conozco tu persona , que a lo mejor eres el mejor tio del mundo , yo solo conozco un nick , un jugador , un slot

Has usado chetos , lo negaste 234 veces , aun acusandote y nos tomaste a pitorreo a todos , me incluyo , llegaste como el putoamo , nos measte con tu mierda chetos y te quedaste feliz , y ahora vuelve suplicando una segunda oportunidad ?

Te reiste de nosotros y ahora buscas "piedad" , ve a una lan , demuestra y cuando demuestres , vuelve al dod de clanes.

Que quieres seguir jugando ... ya sabes lo que hacer cambio de nick , id , personalidad , ect...

Yo no soy nadie para juzgar ... solo digo que yo paso de jugar con tramposos ...

Quien juega con fuego , se puede quemar , tu aceptaste usarlos para "divertirte jodiendo a todos" y ahora asume tu responsabilidad y aunque esto sea solo un juego en el que nadie se juega nada , nada mas que divertirse o disfrutar jugando .... has caido como jugador

Personalmente, veo muy bien que rectifiques ... pero haberlo pensado antes

Sin mas dilacion , owNaGe el resentido se despide

PD: De acuerdo con todo lo de SiCk
PD2:Yo no hablo de una persona , solo de una ID

KaSe

pero dejalo ya, dejo de tener gracia cuando superaste el umbral de humillacion recomendado, por mucho que digas algunos no van a querer jugar contra ti...

theet

se que jodi a todos , y quiero rectificar , si pudiera ir alguna lan lo haria , espero hacerlo pero nose ya vere , podria cambiarme de nick pero prefiero dar la cara y jugar legalmente..nose la verdad :s

TuLK4S

no se si sere yo solo pero cada post que leo tuyo tiene 0 de credibilidad xDD

PVD

#83 #92 Efectivamente el Miller del que hablais es el de newsoldiers no el el de WT (solo para evitar confusiones) .

Afket0

me suena, un nick, un tal, NyRu... nose, pero, me suena, ...

Nm

sick no continues ... es perder el tiempo.

_Akiles_

va ahora me pongo wallhack bastisiisisisimo me pillan y digo que quiero vovler al dod xq toy reformado,TOCATE LOS COJONES

cada post que leo de el,me suena a que nos toma el pelo el niñato este,vete a reirte de tu madre y dejanos en paz

S

afketo tas retardao 14 horas en enterarte xDDD

swoon

si es cheto q no vuelva... pero si lo hace q mas da... la de chetos q hay pillados jugando todavia... xDDD no se de q os kejais...

KaSe

#138 ya decia yo, joder, si el partido ese d miller le jugue yo xD

Afket0

#142 jdr tio, y yo preguntado kien era el nyru ese, su madre :>

U

yo te ficho theeth yo te ficho montamos 1 clan O K?

U

PUTO MORE DICIENDO K YO USE CHETOS AL DOD MENTIRA YO LOS USE AL CS I CON EL CROM1 SIN RISAS DE NOXE muHAHUHAUuhahuAHU crom1 vader i uMz VS EL MUNDO AJOAJOJJJOAJOAJOA

en el dod nunca los use

pd : tanpoco los encontre

CHIBI

yo si fuera tu cambiaria de nick y de cuenta

Sagrath

aquí hay un arbol
aquí hay un rio
se cae el arbol
salpica el rio

que te den por culo

P.d: chanante style

GaRrY

estoy con sust0 a la hoguera con el

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags