DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Z

Claro Claro, y ademas dicen que yo insulte, cuando lo unico que dije ^^

Prava

En primer lugar #410 >>>> #403 claramente (por querer pasarte de listillo has quedado a la altura del barro).

Y sobre thor: NO, el thor de 1.3 NO es el mismo thor de source, lo sé porque he jugado con ambos (puesto que he estado tanto en sF cuando thor jugaba como en mhs hace no mucho) y NO son la misma persona, no queramos joder a quien no tiene más culpa que la de tener un nick parecido (o igual) al de otra persona...

Lolers

tengo pruebas de ace 3 dias os metimos 19 a 3 y os salisteis faltando el respeto al clan entero cosa que nosotros no icimos vostros sobretodo el caparzo flato el respeto a la mitad del clan x no decir a todos cosa q nosotros nos callamos y a los 10 minutos de empezar os salisteis.. diciendo que el server era una mierda cosa que el server de quality iva de puta madre, fuimos a vuestro server y sigio insultando pero bueno yo ya paso de todo si decis que fue por eso pues que le valla bien eso si espero que no use mierda gL!

chenge

ya pero hormy te insulto??ati o a alguno??para que aora vayas jodiendole sin enterarte de nada??sabiendo que tu mismo dijiste q yevaste chetos y entrando a los ts de los clanes cn el nombre de la pagina de los chetos...no digo nada no merece ningun clan el tio este siempre liandola en to los clanes donde esta siempre acaba cagandola y teniendose que ir a otro no me extraña cn estas cosas....

Lolers

haber tdm hormy uso chetos ace tiempo no?? pues aora lo han descubierto 2 personas y me dijeron que lo poste y eso ago y al thor yo no lo he mencionado...

chenge

cambiando de tema....se keda sin palabras...eee lo de hormy paso ace lo mnos 1 añito ya si miras post mas atras lo veras veras las explikaciones y demas y no digas dos personas porque fuiste tu y otro enanito y otra cosa no soy tdm lo e escrito x el aa y lo as posteado por joder que lo sepas se ve claramente en la conversacion y en las fotos bueno gente a esto se dedica munxito cuando pierde a yorar

Lolers

jajajaj si tio lloro lo maximo no lo ves? xD! eso tubo gracia

chenge

como desvia...

Z

Personalmente a mi la explicacion me parece una autentica porqueria y, si alguien se lo ha creido, le recomiendo encarecidamente que vaya al medico, por que no esta bien de la cabeza.

La excusa del Troyano es muy dificil de confirmar, por no decir imposible, y si esta baneado, el VAC lo ha baneado por Cheto, o por que ha encontrado algun proceso Cheto que actue sobre el hl2.exe, asi que es cheto

Y si, perdonar, me habre equivokado con lo de tHor, pero es que al llevar el mismo nick y al estar jugando Hormy, ya me tocaba la moral.

B

Iros a un puto chat ya!!! macho dejaros de mierdas que llevais ya 2 páginas en replys y no os vais a mover de vuestra posición por mucha mas mierda q os tireis.
CANSINOS!!!!

chenge

yeva razon paso jeje tk vindi

KanCerVer0

TENEIS MAS CUENTO KE CAYEJA LA HOSTIA PIHO GUEVOH ACHOh!

mundaka

jajaja igualdad para todos los dforce son chetos XD y el lolers un gay .... Otra cosa aver si arreglamos el server de MHS.. k los rates mmm como k no 3000 cada vez k cambia de mapa?? en fin el up y el cmd tb cambiados :O wowo tramerillos XD

el_matador

Y todo esto porque perditeis un puto amistoso, sinceramente me da pena que vengais aqui en media vida a insultaros los unos a los otros, ¿porque no lo hablais en el msn o cualquier chat?
Si quereis decir que este es falso,cheto o lammer lo decis por el ts o por el ventrilo y que este quede dentro y no salga fuera, porque paraceis crios de 7 años.

chenge

con 2 cojones matador xDDDyeva razon pero asi son eyos...me la pela xDD força atleti puto madrid q coña tiene siempre san casillas

blackito

#430 ole ole ole !!!! ole tus cojoness!!!

y una cosa yo creo que hormy no es xeto

Makula_Jones

http://www.worldofbubble.com/images/teletubbies_dipsy.jpg

FayteN

#437
PIKACHU impactrueno

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wannabe

http://ftp.rollover.es/transformer.gif

Makula_Jones

ª__ª

http://kyra-mike.net/blog/ernie-bert-wtf.jpg

solana

#435 toy de acuerdo contigo sobre tu comentario de futbol

K

Tengo una duda . A ver si alguno de vosotros lo sabe y me lo certifica o lo que sea. ¿Os acordais del
^^ InMoRtAl ^^ ese que fué pillado por ventrilo junto a algún amiguito echando un pcw y con chetos hasta las trancas? Bueno, creo recordar que era este:

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=898&aliases_page=2#aliases

pues mi pregunta es la siguiente ...
¿Puede ser que el tiparraco este haya vuelto con otra steam ID (seguro que si) pero poniendose el mismo nick? Vamos que ... ¿es este ?

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=74842

saludos

PD:¡¡¡ hola ^^ InMoRtAl ^!!!

thor89

Poseen siertas similitudes pero compara la ultima fecha en la que se conecto y mira la nueva cuenta steam, yo pensaria por el nick que si, pero por el tiempo en que tardo en comprarse un nuevo creo dod que no.

Tambien su arma favorita es el fusil siendo nuevo jugando, y mata mucho {en 6 dias PRO}...

Stort

es lo ke tienen muxos hoy en dia clave de steam de 2 dias ownea a todos XDDD da q pensar de esta gente

18 días después
BARranquilla

www.clanbar.es/files/caen.dem
ya que me cierran un hilo pues lo pongo aquí, mirad al cheto, wh, aim, de todo a su disposición, no tiene desperdicio!!

Nombre: Bigthunder
STEAM_0:1:3785799

redox

bueno, después de ver tu demo mis conclusiones (la verdad que porque se ve bien, pero no grabes demos de chetos desde tu cámara, espectador y graba ;) que así no hay duda).

  1. eres manco con sniper xD!, cogete la thompson para otra vez que harás mejor vF, te pasan por delante como si nada, y 4 balas para no matar a un tio (en la primera ronda, cuando proteges su 3) que está casi parado :S, supongo que el viento desviaba la bala ;)
  2. no es cheto, es proísimo con la mg.
    PD:el pto 2 es en "mode ironic on", así va ono...:(
BARranquilla

lol que ***** que eres xDDD bueno bueno, pa el que la vea, que sepa que estaba nervioso porque era la primera demo que me grababa,

  1. con thomi peor aun.
  2. Dame una BAR, lo bueno que tengo que en un momento puedo pillar cualquier arma.
  3. Menudo chetazo el notas, de ultima tecnologia!
redox

dnd se consigue ese aim con la mg?? :P

DjAlonso

se rumorea ke un tal HellBoy es el archiconocido y archiamado y odiado FcP, yo de vosotros lo metia en lista negra YA...

mundaka

1º Creo k ese no es el Inmortal es un pavo que suele andar en el ventrilo de dod.es con ese nick pero no es el.

2º "DJ"Alonso no estas en la onda.... y no metas mas mierda.... (sin animos de ofender)

gl XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags