Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#120 Over 9000!

B

Dlcs a porrillo, estoy viendo uno en el horizonte para transformar los pjs creados a super saiyan 3, transformaciones de freezer, nuevas pelucas y ojos, etc

B

Pues que los vayan sacando que por mi parte son insta-buy

-DnT-

Si me gusta el juego y hay una season pass, seguramente la pille.

Me jode bastante el tema de los DLCs, pero es que no hay otra forma de conseguir los personajes que falten.

B

Lo de los dlcs es triste, pero saben k a los k nos gusta db en general es muy facil sacarnos la pasta de esta manera, aunke sea al tiempo y por ofertas yo seguramente me las pillare todas, a no ser que el juego sea una real decepción

Naks

#110 Estoy seguro de que van a estar, pero como DLCs...

mike_1992

Wtf se me han caído los huevos al suelo al leer que no estará Broly como personaje jugable.
VAYA FAIL, entre eso y que vegeta ssj4 no te lo dan si no haces la preorder se me están quitando las ganas de comprarlo...

1 respuesta
R

#127 Según esa lista Goten SSJ1 tampoco está...pero si está Trunks niño SSJ1. También según esa lista Videl no está y la hemos visto en el roster al seleccionar personajes.

Ojito.

1 respuesta
mike_1992

#128 Se me esta quitando todo el hype...
Ya tengo decidido que no hago preorder ni de coña

2 1 respuesta
R

#129 A lo que me refiero es a que las listas que están saliendo tienen credibilidad 0. Que dicen que Videl no está pero ya la hemos visto en la pantalla de selección leñe xD

1
Outplayed

Otro por aqui que lleva hypeado desde que se anunció el juego hace un año...esto de que se rian de mi no incluyendo personajes esenciales para más tarde colarmelos como DLCs...en fin, prefiero desempolvar mi PS2 y quitarme el mono un par de tardes de risas con mis amigos al Budokai 3 y Tenkaichi Budokai 3.

3
Drowan

Bueno, he visto que puedes elegir que un entrenador te entrene a ti: Y de entre estos he podido oir la voz del entrenador de bastantes personajes como broly y janemba. Según he oido (no estoy seguro) los entrenadores te enseñan sus poderes, asi que supongo que seran jugables. Pero de todas formas esto no es seguro

totespare

#119 entonces si me tiro 10h eligiendo el personaje, el juego dura 10h mínimo? Si es cierto que el japo se lo ha pasado en 4h... Habrá que ver en qué condiciones. Cada vez veo salir a la luz más mierda y el hype veo que es sólo hype infundado.

Veo más que improbable que acabe comprándome este juego. No pienso pasar por el aro de los dlc's ni de los season pass.

Nherzogs

Me jode el tema de que saquen Dlcs con personajes jugables, y más aun cuando el juego ni ha salido aún. Pero aún sin esos pjs puedo pasar sin problema, ya que creo que la gracia de este juego está en crearte tú el pj y evolucionarlo. De todas formas me recuerda al Borderlands (en el tema dlc con personajes extra y misiones), es un juegazo y está petadísimo de dlcs. Veremos que tal está el DBX cuando salga, yo como no he jugado anteriormente a los de play, supongo que seré feliz y lo disfrutaré ^^
Yo soy fan de Pan y mira ajo y agua que está en el DLC#1

1
Yugarek

yo la verdad q me lo voy a pillar del tiron!!! para mi pinta muy bien, en cuanto a lo de los dlcs no me parece mal, si el juego me gusta espero que sacen muchos dlcs y lo puedo gozar mucho tiempo, llevo mucho muchismo tiempo esperando un juego de db...

B

yo ya me lo he pillado, con el bundle. Hace mil ke no juego a un db, desde ps2, asi ke ya ni me acuerdo.
De todas maneras el ke sea el primer db para pc ya tiene su hype

sefirus

Cuanto loco haciendo pre compra..,

1
thiffon

Cuanto valdrá cada uno de ese porrón de dlcs?

1 respuesta
B

#138 10€, 24,99 la season pass (3 DLCs)

1 respuesta
maci

Por cierto, no existe ningun juego de DB que sea tipo rol o distinta jugabilidad a la lucha?

2 respuestas
B

#140 DBO, pero murió hace poco, solo existían servidores Japoneses y los cerraron hace nada.

1 1 respuesta
arkoni

#140 en nintendods si hay, creo que 2 por lo menos

1 1 respuesta
-DnT-

#139 No se por qué me da que la cosa no se va a quedar en 3 DLC xD

3
mike_1992

Mientras que sean dlc de personajes jugables y nuevas sagas/películas bienvenidos son, janemba, androides, saga gt, bills, turles etc etc le dará vidilla al juego y ojalá creen mods y sea un juego decente

B

http://www.twitch.tv/def_ender

Streaming del XV, para quien le interese.

1 respuesta
B

Lo de los torneos va a molar muchíííísimo, y sobre los dlc ya lo dije, habrá un montón, ke nuestro personajes se puedan transformar en super saiyan 3, transformaciones de raza freezer, más pelucas o items raros y alguna saga, personajes no jugables desde el principio, etc

1 respuesta
B

#145 Dolores??? En serio se puede llamar una majin así xDDDD

B

es la versión japonesa y tiene esa bso de mierda? pensaba que allí si mantenían la original de la serie.

B

#146 Deberían de hablar con Valve para que metiesen la Workshop... con eso estaba todo hecho.

1 respuesta
B

#149 me lo pensaré xDD