eRepublik · Cosas que se deben cambiar en el PMV

Kartalon

#89 Respecto a lo de que las decisiones se toman sin los Mediavideros ya te he respondido arriba.

¿Quieres que dimita? Mira, te lo voy a poner más fácil que lo que dije antes de 20 personas, consigue que otras cuatro personas que estén registradas en el juego pidan lo mismo (seréis 5) y hoy mismo dejo el PMV.

Y no, no lo hago por narcisismo ni por nada de eso, si no por no joder a la gente que quiera que siga al frente. Por cierto, otra condición, tendrías que comprometerte tú o quien sea a llevar el mando, por razones obvias de que el partido sin nadie al mando no puede seguir.

Si crees que me tiro media hora para escribir un reply es que me conoces muy poco. xDDD Aunque eso lo demuestras diciendo que soy un narcisista, pero bueno. :P

Narcisistas saludos :)

PD: Ah sí, y votarme me parece poco. Me parece muy grave que me votaras sin estar de acuerdo con lo que propuse desde un principio, para eso, sinceramente, preferiría que no me hubieras votado.

#90 Lo siento, pero comprende en la tesitura en la que estoy:

  • Si hago lo que estos cuatro señores, que se autoproclaman mayoría absoluta, piden estaré traicionando lo que dije en un principio.
  • Si no lo hago estaré traicionando los valores de MV (al menos según ellos) por no tener en cuenta su opinión.
    Ante este dilema lo único que me queda es dejar el puesto a otro que no se encuentre tan atado por unas promesas iniciales.
borisuco

#88 Te parece bien ir a la guerra, pero cuando? Yo creo que este juego nos ha cansado a casi todos los usuarios, como es normal, y queremos algo de caña, las próximas generales es muy probable que se pierdan, te pongo el último recuento, cualquier mínima alianza nos deja fuerísima:

IDE 207
CyD 206
BO 117
MV 90
PC 78
EOL 60
PCR 33
PF 25
1582 18
UPL 16
VET 14
PSD 12

Ahora que podemos, ¿por qué no armarla como "pide el pueblo"?

Las votaciones a las que haces alusión se hicieron en un momento en que no había esta disgregación en el propio PMV. Quizá hoy, tal y como van las cosas, la votación cambiaba. (Y no porque se gobierne mal, si no porque no se da lo que se quiere)

McOdd

#89 La guerra, paso a paso:

a) Comprar tickets para viajar al país en conflicto
b) Apuntarse al bando invasor o al defensor.
c) Prepararse una tapita de manises, unas garimbitas, unas aceitunitas mientras esperas a que te llegue el turno, si es que ha quedado algún romano en pié.
d) Luchas y ganas. O pierdes. Pierdes un arma. Miras tu salud. De hecho solo te da eso, el resultado. Como una máquina donde no has hecho jackpot.
e) Vas al mercado y te das cuenta de que tenías que venir con el viaje de vuelta ya pagado, y que apenas hay qué comer o regalar. Además no quedan armas. ¿Dónde puse la navaja suiza Q1?
f) Vas al hospital y te dice que como has ganado, se las suda que tengas 6 de Wellness, que vayas a la Seguridad Social. O peor, que habiendo perdido y teniendo derecho a camilla, es un Q1 que no te sube más que a 16.

g(g) Te das cuenta de que este juego es política. Que el interfaz de clicks es una excusa para que le lances puñales a la oposición.

...y el h) que al ser mudo es opcional: Te das cuenta de que no se puede gobernar para 4 descontentos que como hacen ruido cuentan hasta con seguidores.

2 minutos y 17 segundos... pero es que tuve que volver a crearlo porque pulsé la tecla retroceso en mal lugar...

D

Pues haced una encuesta y dejad de especular

D4Rk0T1k0

#91 El problema es que la gente ya pasa de este foro. Si estuviese bien informada haciamos 3 o 4 páginas en unos diez minutos pidiendo tu dimisión.
Yo pido tu dimisión. Mi nick en el juego es Parraka.
Los que quieran que dimita Kartalon que sigan mi ejemplo.

Me comprometo a llevar el mando si hace falta.

B

Borisuco se cree otro partido o no, la gente es libre de votar o participar y elegir lo que quiera hacer.

Seguro que hubo gente de MV que no participo en lo de myminicity o en lo de eurovision porque considero que era una chorrada. Ahora esos que consideran que esto que se hace ahora lo es tienen posibilidad de crear otro partido.

Obviamente no seremos tan fuertes, pero por lo menos no habrá estas discusiones tan absurdas que se solucionarían simplemente con 40 Gold en un juego.

Kartalon

#92 No es mi culpa que el juego sea así, pero una guerra ahora mismo ya te digo que sería un suicidio. De todas formas la decisión ahora mismo está en MVerslayer, no en mi.

Y es muy cómodo decir "es que ahora ya me he aburrido y ya no me gusta lo que elegí antes". Lo normal es meditar antes de elegir algo, digo yo, vamos. De todas formas estoy poniendo mi dimisión en bandeja.

#95 Por mi abre un hilo en Off-Topic, me da igual, yo no te lo voy a borrar ni voy a pedir que te lo borren. Como comprenderás yo no voy a hacerte campaña, la tienes que hacer tú solito :)

B

#91: El caso es que los "valores media-videros" no son esos. No tengo más que decir.

Kartalon

#98 Pues que alguien me diga de una vez cuales son los valores mediavideros porque ya me estoy empezando a marear. xDD

En serio, yo no voy a tirar la toalla, pero tampoco voy a traicionarme a mi mismo y a lo que dije así que si quieren que me retire yo no tengo ningún problema.

D4Rk0T1k0

#97 No quiero tener problemas en Offtopic.
Si la gente no pide tu dimisión pues me parece bien. Perdemos las generales nos olvidamos del juego y ya está.
Muchos no querrán quedar mal contigo y no escribirán aqui que dimitas, pero si crees que ni 5 personas quieren tu dimisión estás más que equivocado.

Para nominar a Kartalon para que abandone la presidencia del PMV escriba un mensaje al 5555 con la palabra DIMITE.

B

#99: Tengo muy claro que los valores de MV no sostienen hacer las cosas mal ;P

borisuco

Yo no pido ninguna dimisión, porque la gestión en lo demás es buena. Simplemente (y van 4) digo que lo que le falta al juego es la guerra, es hacer el click de siempre, igual que el de myminicity *. Pero haciendo algo por el equipo.

Es que no os dais cuenta de eso, lo que mola de mediavida es que haciendo cualquier pollez desde casa, como somos 695965896 haciendo lo mismo, hacemos algo grande. (Como ganar las elecciones llevando 0,67 en eRepublik) No hay más que mirar el nombre de este subforo: Mente Colmena, trabajamos TODOS.
No motiva hacer el click, motiva colaborar en el "click de todos". El dar al ratón es un coñazo, el ver que hemos conquistado el Algarve es un subidón, con las consecuentes coñas playeras, o de portugal tercermundista.

La decisión es fácil, y se puede decidir entre todos (déjate de defender "el programa que se votó", o ponerte de super víctima entre la espada y la pared, estás ahí porque quieres).
Thread en Off-topic, para que vote MediaVida, y no eMediaVida, y decidir, guerra sí, o guerra no.

¿Que no quieres porque te mola el rollo politiqueo con Kano, Meiko y otros tantos que os tomaron el pelo? Bueno, para gustos colores, pero no te defiendas con razones "morales".

  • que se puede resumir en un paso

a) Hacer click en el script
b) No, no hay b)

edit: El foro en Off-Topic lo tiene que abrir un cargo del partido, y plantear la situación, para que "se respete" más que nada

Kartalon

#100 Ajá, pero la pena es que si la gente no lo dice no hay otra forma de comprobar si quieren que dimita.

Y te repito, no es que yo crea que no hay ni cinco que quieran que dimita, que los habrá, por mi me iría con que solo uno me lo pidiera. Pero comprende que no puedo dejar atrás a otros de buenas a primeras.

#101 Sí y yo también lo pensaba. Pero parece que me equivoqué y el espíritu MV es la "chulería" de destrozar algo cuando no ganas.

#102 No son razones morales. Yo dije A, pues hago A, si hubiera dicho B, haría B. Creo que es bastante simple. Amén que ya te he explicado que ahora mismo, ni aunque estuviéramos todos los que votamos, podríamos ganar una guerra. Y no será a mi a quien más veas entrar cada 3x4 en politiqueos (ah, y que Kano o Meiko o quien sea me "tomara el pelo" en un juego no me quita el sueño).

McOdd

#101 Estoy seguro de que sabes cómo hacerlas bien. Creo que hay incluso un hilo para publicitarlo.

¡Cojón de Buda! ¡Si es éste!

D4Rk0T1k0

¿Está ePakistán destrozado? ¿Por qué tenemos que pedir ayuda a los veteranos? ¿Por que las cosas se tienen que llevar a congreso? ¿Por qué no podemos jugar por nuestra cuenta? ¿Por qué no se volvió a crear el Holding? ¿Por qué ese tono pacifista y conciliador?
¿Por qué nos presentamos a las locales con CyD? (no vi en ningun sitio una encuesta señor democrata) ¿Por qué se hacen esos debates eternos para ver quien es el más inteligente?

Podría seguir, pero ya está bien.

3eat1e

#105 Dio Brando tiene más oro del que tendra eEspaña jamas.

B

Vamos si la cuestión es saber que opina la gente si queréis abro un hilo aquí para que la gente vote si le gusta la línea del gobierno actual o quiere uno más belicoso.

Kartalon

#105 Vuelves a dejar patente lo que te has molestado en mirar el juego aunque sea por encima xD Sigo animando a la gente que te proponga para sustituirme xDDDD

ePakistan tenía fronteras con países que tenían cuatro jugadores contados, por desgracia no es nuestra situación y en este juego sólo puedes atacar a países con los que tienes frontera :(

PD: Como ya he dicho quizás hubiese sido mejor decisión haber tomado otro país que estuviera medio vacío y haber partido de ese, pero como ya he dicho ya es tarde para eso.

#107 La idea del hilo no era esa, sino dar ideas para el partido, pero viendo como ha ido el tema, como veas xDDD

borisuco

El espíritu de MediaVida es ser los putos amos, sea como sea, y owneando al personal. Hacernos notar, o me dirás que sentido tenía votar al gato. ¿Era ético? Ni mucho menos, queríamos que se nos viera, y hacer algo tocho.

Aquí igual, se entró en eRepublik a dominar el mundo, y al final, gobernamos eEspaña durante un mes, y encima nos mean en la boca dejandonos sin el oro del BdE, creando una conspiración contra nosotros, y riéndose de nuestras propuestas de negociación... Apoyamos a CyD y a ellos "se les pira" apoyarnos en alguna región. Es que no hacen mas que putearnos, y en vez de usar el poder MV para devolverlas, les tendemos la mano, y negociamos.

No quiero hacer símiles con la realidad, pero hay uno muy claro y bastante reciente, que acabó mal.

3eat1e

#107 Es que no es belicoso lo que quiere darkotico, lo que quiere es flamear, trollear y joder a todos. Vamos, lo lleva diciendo desde el primer dia, y desde el primer dia lleva dando por culo.

D4Rk0T1k0

He añadido unas cuestiones a #105. Perdon por los edits. Pero es que siempre se me ocurren más cosas xd.

B

No lo digo porque las únicas propuestas que veo aquí son de ese estilo, no hay propuestas sobre ninguna otra cosa, así que parece que las dos posturas están claras.

3eat1e

¿Está ePakistán destrozado? Informate de como funciona Pakistan, lo primero y ya que estas, de quien es Dio Brando, lo segundo.

¿Por qué tenemos que pedir ayuda a los veteranos? Porque no tenemos ni puta idea de como funcionan la mitad de las cosas.

¿Por que las cosas se tienen que llevar a congreso? Porque esto es una democracia. ¿No lo sabias? Bienvenido a hace ... ¿3 meses?

¿Por qué no podemos jugar por nuestra cuenta? Por tu cuenta puedes jugar siempre que quieras

¿Por qué no se volvió a crear el Holding? Porque no hay oro. ¿Pasas la VISA y creamos otro?

¿Por qué ese tono pacifista y conciliador? Por lo que te ha explicado Mc0dd, pero se ve que algunos no se paran a analizar y a pensar un poco, y no sere yo quien te lo explique.

B

#104: Perdón? A qué vienen esa clase de gilipolleces?

Pregunto.

borisuco

Si es que está claro que el trolleo sobra, eso si sería reyertar sin necesidad, e ir contra lo poco que nos queda de ética en la comunidad xD

Sin embargo, la guerra está contemplada en las normas, y por mucha bonificación y alianzas que tuvieran los portugueses, nos lo ibamos a pasar teta con solo reventarles una región. Y lo que he dicho, se movilizaría el cuádruple de gente, lo que implica 20 veces más soldados (a 5 por usuario xD). Que serían Strength 1, pero bueno, mordisco a mordisco, siendo 896789760 ganaríamos.

Lo que hacía Media Vida, vamos.

edit: Y ya que estoy, pregunto. No se supone que hay diplomáticos en el juego? Hay opciones de liarsela a portugal negociando con el resto de la AM? Con los suecos? lo que sea!

D

#115 no me hagas mucho caso, pero las batallas son 1 vs 1 y algo lentas, no se cumple la tipica: Cuantos mas mejor :S

B

Veo que ahora hay 3 vías para el PMV, la actual, la belicosa, y la belicosa acompañada por trollear (esta es arriesgada por que nos banearían).

Cuando me deis todas las propuestas posibles pongo la encuesta.

#116 Se cumple porque si somos más, si "matan" a uno habrá otro detrás que luchará, hasta matar al enemigo que sea mayor.

borisuco

Hay bonificaciones acojonates para el que defiende con respecto al que ataca, y lo que es el combate si va uno a uno, pero en cuanto acaba un combate, se enlaza con el otro si no me equivoco. Si atacan 4.000 con fuerza 1, a 10 con fuerza 4, ganan los 4.000.

edit: Sulf no es por quitarte méritos ni mucho menos, xq me consta que curras como un negr, pero lo suyo sería que abriera el hilo el presidente del PMV y en offtopic (si no es mucho pedir :$ )

Y elimina la rama trolleadora, esa no tiene ningun sentido, para trollear nos vamos a "visualdisco"

McOdd

#114 Pues es muy sencillo.

Pongamos que conoces a un tío que no quiere saber las reglas del juego, no quiere que le digan las reglas del juego, no quiere saber por qué otros siguen las reglas del juego.

Pongamos además que realmente lo que quiere es jugar a otra cosa. ¿Por qué no se puede jugar al parchís en un tablero de ajedrez?

Pongamos que además le parece fatal que no se esté jugando ya al parchís. Y añade que para jugar al parchís no es así.

Pongamos que ni siquiera explica cómo jugar al parchís en un tablero de ajedrez.

Pongamos que hablamos de tí.

#120 Respecto a la nota: Eso sólo hace que alardear de su desconocimiento sea aun más sangrante.

D4Rk0T1k0

¿Está ePakistán destrozado? No. Estoy informado de que ePakistan funciona a través de 4chan. Los mediavideros somos tambien muchos users. El papel de Dio Brando lo podría ejercer cualquiera.

¿Por qué tenemos que pedir ayuda a los veteranos? Porque queremos ciertas personas quieren llevarse bien con los veteranos y les gusta su papel de congresista y realizar esos debates y votaciones tan entretenidos.

¿Por que las cosas se tienen que llevar a congreso? Porque hemos implantado una democracia que no se quería en MV. En ePakistán segun los propios admins gobierna una dictadura militar.

¿Por qué no podemos jugar por nuestra cuenta? Me refiero a MV en grupo. Algunos individuos si que jugais por vuestra propia cuenta.

¿Por qué no se volvió a crear el Holding? Porque era más chulo trabajar en empresas de eVeteranos que te pagaban más.

¿Por qué ese tono pacifista y conciliador? Poque somos eDemócratas y pacifistas por decisión de unos cuantos.

¿Por qué nos presentamos a las locales con CyD? No se la respuesta.

¿Por qué se hacen esos debates eternos para ver quien es el más inteligente? Porque mola que la gente vea lo inteligentes que sois.

#119 El juego tiene una dificultad más o menos parecida a atarse los cordones.

Tema cerrado

Usuarios habituales