Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kike_Knoxvil

#9719 Tienes servoaramaduras nada más empezar el juego (no solo la que te dan en el Museo de la Libertad), si das un rodeo a la ciudad-asentamiento las verás. Y la mayoría vienen con su célula de fusión

1
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Markio

La actualización ''next gen'' para consolas es un poco meh no? Sigue teniendo limites para modear? no creo qué para consola merezca la pena

Seider

Se puede jugar F4 sin tocar la construcción del refugio ?

1 respuesta
Perico97

#9724 Es un dlc opcional, puedes pasarte el juego sin entrar en la localización (Lo mismo con el resto de dlc's)

A mí personalmente siempre me pareció interesante, es sencillo pero funciona muy bien y ofrece algo que muchos siempre quisimos.

1 1 respuesta
richmonde

#9722 El titular del Tweet es muy tendencioso y pese a ser correcto, muy clickbait xD

Vendo 1.000.000 copias y paso a 1.100.000 y es un 10% de incremento.
Vendo 100 copias y vendo 7500 copias y es un 7500%.

Que esta genial, pero que macho... XD (no se cuales son las copias vendidas en los últimos 30-60 dias, pero ni de lejos son millones)

1
KiRoG4

buenas, me comprado el fallout 4 y al empezar a jugarlo e visto q esta capado a 82fps. e visto un video donde poniendo el "iPresentInterval=1" a "0"
se quita la limitacion de fps.
y a funcionado pero ahora el juego va como en camara rapida jajajaja como si fuera flash.
se puede hacer algo y no capar lo fps?

NigthWolf

#9725 Ese es el DLC en donde tienes que aceptar nuevos miembros y someterlos a "pruebas"?

Porque en ese caso, yo sude de la construccion mas alla de lo necesario para estas pruebas. Pero me parecieron buenisimas y lo recomendaria solo por eso. A mi la construccion en fallout 4 ni fu ni fa, hacia lo necesario sin preocuparme de que quedase bonito o estetico porque no es lo que mas me llama de un juego xD

1 respuesta
Perico97

#9728 Es el dlc con las pruebas si.

Yo en la construcción sí que invertía lo suyo pero sólo me centraba en un asentamiento, el resto tenían lo básico y ya xD

T

#9716
Yo solo necesito esto.
https://next.nexusmods.com/fallout4/collections/fk0rll
La zona del mod the zone, al puro estilo stalker y demás añadidos de localizaciones con mods, es demasiado bueno.

Y obviamente...

1 respuesta
khaxal

#9730 "Sólo", a ver, es una lista de 450 mods, que se dice pronto.

1 1 respuesta
T

#9731

2 minutos de instalación. No son tantos si se compara con la instalación que le tenía al sky

Loler

No hay algun pack de mods por ahi estandar con el que te descargues un archivo .rar de 50 gigas y te meta 10-40 mods?

2 respuestas
T

#9733

Si claro, pero meten más mods por ese peso de 50gb. Depende de lo que busques tienes varias opciones.

Albertsson

#9733 Joder debo ser especialito con el tema mods. No me gusta meter nada mas que lo imprescindible ademas de saber que coño estoy metiendo.

Mola toquetear y liarse con ellos, entender como funciona (al menos de manera basica), colocarlos en su sitio o usar vortex pero al menos saber que estoy metiendole al juego para no saturarlo.

Supongo que es mi trauma de jugar con PCs gama baja y ahora tener un medio pepinoski.

1
robolution

A partir de las 6 el parche
https://www.gamingbible.com/news/fallout-4-new-gen-update-release-time-confirmed-180677-20240425

2
Perico97

Confirmo, en PS5 ya está para descargar la aplicación nueva.

He leído que en Xbox también.

robolution

Patch notes
https://store.steampowered.com/news/app/377160/view/4182230563212382085?l=spanish

Tampoco es que hayan tocado mucha cosa xdddddddd

2 respuestas
Perico97

#9738 Es curioso porque hay bugs que llevan en el juego 8 años, ha tenido que salir la serie para que los arreglasen xD

Por lo menos puedo decir que la upgrade en PS5 va muy bien en modo rendimiento y no pega ningún bajón gráfico notable en comparación con el modo calidad, me sorprende lo estable que es comparado con la versión de PS4.

RubenLionel

Pues instalando la update para la versión de PS5, que a raíz de verme la serie empecé el juego pero apenas le di (ni llegué a Diamond City)

F

Una pregunta, los mods siguen funcionando con esta actualización o habrá que esperar?

1 respuesta
khaxal

#9738 Es Bethesda, no esperar que la comunidad arregle sus cagadas sería sospechoso.

Estoy moddeando a tope F3+NewVegas y mare meva, la cantidad de mierda tras el telón que tienen. Inimaginable.

T

#9741

El 99% no funcionaran

1
DarKalibula

Me extraña que no hayan salido actualizaciones ya de algunos de los que tengo

1 respuesta
T

#9744

Y xq te extraña? Lo logico es que tarden eones, y la inmensa mayoría no se actualizarán.

1 1 respuesta
DarKalibula

#9745 para nada

1 respuesta
HeXaN

Esperaba algo más de la actualization "next gen" y en PC no cambia nada xD

1
T

#9746
Ya lo verás. Yo de los 500 que tengo instalados en la run, estoy seguro que minimo 100 no se actualizaran. Y fallout london retraso apocalíptico, minimo 1 año+. IMO

Kaos

Lo más interesante los 60 fps...

  • Versión optimizada para PS5 y Xbox Series. Incluye los modos de rendimiento y calidad gráfica.
  • Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
  • Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
  • Lanzamiento en Epic Games Store.
  • Compatible con pantalla panorámica y ultrapanorámica.
  • Compatibilidad con Steam Deck.
  • 9 creaciones gratuitas: Restos del Enclave (¡nueva!), diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!) y paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
  • Se ha añadido el menú “Contenido instalado”.
7 3 respuestas
13malkavians

#9749 war never changes

4

Usuarios habituales