FIFA 11

BlackBeasT

Se acaba de filtrar la portada española del fifa 11

2
ToKoR

ajajajajaajaj xDDDDDDD

S

tiene muy buena pinta para pc

LinKiN

va ser un enganche xd.

SaMu22

#121 ajajajajajajjajajajajajajaj

Mi prioridad es que por favor cambien los pases pingpong y que los globos a los porteros.... pffffffff

ThUnDeR

yo lo ke kiero ke mejores es el modo club, y ke no se puedea jugar con el muñeko hacked al 100%

soy el uniko ke juega en modo club aki? xD

S

#125 los pases a pingpoon ya no se podran hacer con tanta facilidad , digamos para hacer alguna maravilla de pases , con xavi e iniesta dos ejemplos con muy buena calidad

SaMu22

#127 Me parece de puta madre, ahora solo queda, los porteros y sus adelantadas. Esas vaselinas que te comes sí o sí, porque son imposible de parar xD.

GeO-Granada

eso y lo de las cargas mientras corres, por que ibrahimovic es un tanque xD

pa1nkill3r

Lo del modo tanque esta bien hecho, hay mas formas de quitar el balon.

GeO-Granada

hombre si para ti que dos tios le esten pegando de ostias detras suya y el siga corriendo tan campante es normal, para mi no xd

pa1nkill3r

Si has jugado a futbol alguna vez y mas futbol 11 veras que cuando un jugador te ha ganado la posicion y ha empezado a correr por delante tuya es bastane dificil robarle y mas si te saca 2 cuerpos

GeO-Granada

pues no sé, yo veo partidos e ibra no ha hecho eso en su vida,y si a un tio mientras corre, le metes un empujon se desequilibra, en el juego es al revés, corre y empuja a los 2 que van detrás de él...

Es como messi, que el tío en la realidad es buenísimo y en el juego como pille a un defensa con cuerpo no se va casi nunca, y eso no es así tampoco.

pa1nkill3r

Lo de que los jugadores pequeños son facilmente desequilibrables si es verdad.
Pero el truco esta en NO CORRER con ellos. Claro es que hay situaciones que requieren correr.

BlackBeasT

Pero si que le hace ir perdiendo velocidad,lo suyo es apretar el boton de presionar y con el otro seguir recto hasta que puedas hacer racha desde su lado o si te da tiempo ponerte delante no lo veo un gran problema.
Me jode mucho mas las vaselinas,las peleas aereas,rebotes o lo tontos que se vuelven los defensas cuando no esta el portero y el balon no es de nadie.

S

os voy a fundir en online paketes

GeO-Granada

#134 entonces me das la razón que lo de las cargas requiere una revisión xD

pa1nkill3r

Las cargas yo creo que estan bien, como te digo. Si uno va mas rapido que el otro con la posicion ganada...
El problema lo veo mas en focejeos, es decir sin velocidad de por medio. En ese aspecto los diminutos estan en gran desventaja
Creo que me entiendes

GeO-Granada

si pero sigo pensando que a un jugador grande también se le puede hacer perder el equilibrio, pero bueno, ya veremos como sale el 11, mientras los porteros no tengan retraso mental y los defensas no se empanen me contento xD

SaMu22

A ver, mas que las cargas... "esos empujones que son penalti/falta y amarilla" y ni los pita. Esos si, la carga con balón, solo es pillarle el truquito.

weeheee

Si algun progamador de EA me lee (que no lo creo) y trabajo en el juego de FIFA10 , quiero que sepa que me cago en toda su putisima mmadre con todas mis fuerzas y en todos sus puteros muertos montados a caballo.

MIL GRACIAS, por poner a un arbitro hijodeputa que se inventa todo.

MIL GRACIAS , por poner las faltas TAN FACILES de meter.

MIL GRACIAS , por meter tan facilmente gol de vaselina.

MIL GRACIAS , por que los porteros se tiran HACIA DENTRO en las faltas, en lugar hacia fuera.

Por esto y muchas cosas mas , GRACIAS HIJOSDEPUTA.

PD : La ps3 deberian dejarla comprar solamente a usuarios de 18años (y ni aun asi) , porque ya estoy hasta los santisimo cojones de quinceañeros que se creen los amos del mundo.

1
pa1nkill3r

Desde luego que lo primero que te falta es educacion.
Y lo segundo es que no debes de ser muy bueno jugando y vienes a llorar al foro

sushi

#141 Te falta poner MIL GRACIAS, por que los centrales sean mas rapidos que C.Ronaldo y Messi
MIL GRACIAS, por poner tan flojos el 1vs1 de delanteros tanques contra defensas teoricamente tanques(vease un Drogba vs Puyol, gana Drogba facilmente sin ningun tipo de de dificultad)

weeheee

#142

Sobre si soy o no soy bueno jugando , eso lo dejo a un lado, ya que me importa 3 cojones si lo soy o no.

Pero vamos ya estoy negro de que al Chelsea el arbitro le de barra libre en empujones y patadas y a mi con una simple mirada me pita una falta.

Y sin mencionar esas faltas que te las marcan desde la otra punta del campo con total dificultad (notese la ironia).

#143

Hombre lo de los centrales ya... xD , intenta pillar a C.Ronaldo con Pique o Puyol por ejemplo xD.

sushi

#144 Mira, ayer casi me cargo la ventana al ver como Albiol facilmente pillaba a Messi en carrera

BlackBeasT

Pero no entendeis que eso se mejora con la practica? a mi no me ganan la espalda porque no adelanto la defensa,se cuando tengo que ir a por un jugador o a por otro si veis que cr esta tirando el desmarque os pegais a el como una lapa y otro que vaya a por el jugador que tiene el balon,para mi cr este año no corre tanto que quereis que os diga,dar gracias entonces por no haber jugado contra mi en el 2009 que eso si que era un chetado.
Y eso de que hay crios de 15 años que se creen los putos amos estan en todos lados yo gracias a ellos aprendi a jugar porque me tocaba mucho la moral que estuvieran 15 horas celebrando un puto gol.

pa1nkill3r

Por eso venia mi comentario de no sabes jugar. El posicionamiento es lo mas importante
La gente quiere ser bueno jugando dos pachangas

SaMu22

Por favor, una puta PENALIZACION BUENA, para evitar que la gente se vaya así sin mas de los partido, toca bastamente los cojones, eso de que ya meter el 2-0 o 3-0 en el primer tiempo y se vayan joder... Una penalización de cuenta por X tiempo (días) o algo que beneficie al que NO se va.

1
harum12

Que salga ya porfavor!!! dios que ganas

Oficialmente en la portada saldra adresito iniesta.

Lancexxx

#148 que quieres un trofeo especial para la gente que no abandona? ami me vale con que me den los puntos de la victoria, y penalizacion adicional pork? anda que no hay veces que empiezas una pachanga y te llaman para comer o te esperan los colegas pueden pasar mil cosas, asi como esta esta bien.