FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

GR33N

A mi me han metido un golazo con Gerrard desde el centro del campo, un zambombazo como un misil que da en el palo, le rebota en la espalda a Casillas y gol.

Encima me tuve que tragar las 3 repeticiones.

hijodeputaguiri

2 1 respuesta
totespare

Yo no digo nada, pero he soñado que sacaban un parche de 3Gb. Tan viciado estoy y tan necesario es el parche que sueño con ello? Será una señal? xD

2
wizia

+1 a lo del club MV

Mi ID: wizia

1 respuesta
totespare

#4233 +1 yo tmb, alguien se anima a crearlo? Por cierto, cuantas personas son el maximo para un club?

B

Si a alguien le apetece jugar, mi nick en Origin es rejistron.

fraJiscow

Mi nick es kekote

juego en PC y si alguien monta club me apunto.

Uso Madrid y Málaga (bastisimo mi Málaga)

1 respuesta
YOINK

para cuando quitaran lo del portero manual??? al menos en online...es asqueroso ver como ya lo ponen para defender y para atacar, como vayas ganando y se vean impotentes te ponen el portero en manual y a juir...tristisimo, no juego mas online hasta que arreglen esto.

2 respuestas
B

Mi nick es verdekhlav

me uno al club y a lo que haga falta , juego a partir de las 23.00h

#4236 niño no me sales con ese nick, lo has puesto bien?

#4231 green dame el tuyo anda :P

2 respuestas
Skarin

#4237 Justo eso estoy haciendo yo, paso de jugar online para que venga un listo y me ponga a jugar contra la CPU, manda huevos.

fraJiscow

#4238 FAIL!

Es kekote

1
mecmec

#4237 Para atacar tambien se puede? Ayer estaba chateando un poco mientras jugaba y por no pararlo lo ponia a defender solo, :k.

PD: acabo de descender a quinta división, fuark.

san1

A todos los que les cuesta marcar usais el "magic button" AKA pulso el botton de colocar y el jugador mas mierda del juego se vuelve un messi o CR7 de la vida poniendo la pelota ajustada al palo en cualquier chute? XD esque es verdad.

Freeza

Mi nick EA PC: razerill0

Para pachangas o torneos

Peluxoo

el mío para PC es Peluxo

benitogb

Solo queda una plaza para el campeonato de la champions. Alguien se anima? Mañana se realizara el sorteo de los grupos. http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-428493

1 respuesta
m0E_

Mi nick! Poisonh por si alguno me quiere agregar para ganar a un noob ( yo ) !

wizia

#4245 Es sólo para la ps3, no?

1 respuesta
xPipOx

La verdad estoy algo decepcionado con el bug del fuera de juego sacando al portero, algunas manos clarisimas que hacen los porteros fuera del area y tambien con las salas y demas modos de juegos que para jugar 2vs2 o 3vs3 es una puta mierda, ojala hubiese una ladder pero ya que no la hay que pongan un puto chat y modo de crear partidas en condiciones...

benitogb

#4247 Si.

GR33N

#4238 IronhideESP

Porteroo

una cosa..... para desbloquear los pelos y eso? cmo s hace?

klawi

Lo del portero no se como lo podeis criticar. Yo no hago lo que hace la gente de coger el portero y que juegue la maquina por mi, pero es que este año los porteros desde lejos o disparando con el boton de colocar van dentro y si lo manejas manualmente te paras casi todas.
Llorais por todo en serio...

1 respuesta
Skarin

#4252 No, no, si la idea de manejar los porteros es buena, pero para nada está bien implementada, ya que suele dar demasiada ventaja a quien la usa.

No me quejo con ánimo de que lo quiten, sino de que lo implementen mejor, sin que suponga una diferencia TAN bestia.

1 respuesta
klawi

#4253 Jugare por internet para ver si sucede ya que no he tenido tiempo para probarlo online, pero vamos si ellos deciden jugar con el portero pues sencillo, juegas en defensa y empate a 0 o intentar un disparo desde lejos que no se lo esperan xD.

eagLe__

hay posibilidad de jugar en pc a 120hz?

1 respuesta
CaraLimon

Me "alegra" saber que todo sigue igual. Acabo de comprar el Fifa, primer partido Barça - Madrid, marco con Villa en el veintipoco de la primera parte y se desconecta. Al menos en el 11 se piraban casi al final.

P.D: Juegazo.

Edito: Segundo partido 2-0 en el treinta contra uno con la Juventus y se pira tambien...en fin.

1 respuesta
C

#4255 yo lo pregunte aqui y nadie me contesto, he buscado por foros y x lo visto no, no es compatible

DiSKuN

joder, sois gafes. A mi no se me ha desconectado nadie aún xD

iPoded

#4256
es muy triste pero ya me ha pasado tambien que se desconectan y me dan por perdido el partido a mi... wtf???? Menuda mierda macho... con lo que me cuesta meter goles online...

CaraLimon

Vale tercer partido 4-0 al Madrid y el tio aguanto hasta el final, gracias.

Usuarios habituales