Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

FMartinez

#3420

Pues a mi con otro equipo que no sea el Madrid, nunca me pasa :S

Es cierto, lo tengo comprobado, de verdad :S

benitogb

Ya podeis ver los goles de la tercera semana:

http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-los-goles-de-la-semana-461353

1 comentario moderado
benitogb

#3423 http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-pc-dudas-problemas-tecnicos-460023

D

Bah, ya funciona de todas maneras -.- !

Bueno, 16 partidos sin perder. Aún no conozco la derrota en este juego, se me está dando bien.

GaRoU

Yo empiezo a estar hasta los mísimisimos de enfrentarme sí o sí al Madrid y de que el 95% sólo sepan pegar el pase al hueco aereo y ale, a correr con CR.... si le añades lo lento que es Puyol el 95% de sus pases llegan, otra cosa es que consigan marcar o que consiga marcar más goles que ellos...pero llevo un mosqueo con este Fifa de la hostia.

1 respuesta
CaraLimon

#3426 Resignación y jugar con equipos de 4 estrellas. No queda otra en este Fifa a lo igual que en el 12.

La proxima que se ahorren tantas licencias, y pongan el Madrid solo...total.

CrS-

Buenas tardes, me podeis decir donde es para jugar un partido rapido offline 2 personas? Me he comprado el juego hoy y no lo veo (enserio), para ps3.

1 respuesta
VENTURIN

Acabo de descubrir el truco del espaldarazo financiero, ganar el triplete con un 2ª es facil si sabes como jajajajajajajaja

Bend3R

Que triste que me ponga a jugar en casa de un colega a fifa 12 y me guste muchisimo mas que este.

PHOBOS

Dos dudas, tan dificil es hacer una paradinha en un penalti????

En las pantallas de carga en la que haces los retos no hay forma de hacerla. Da igual que deje calcado el de tiro, que le de muchas veces, que le de una sola vez en cualquier momento..... no hace paradinha.

He pensado que igual era el juego que está bugeado o algo (no es comprado....you know) al igual que no suena música en ningún momento o cosas así.

2 respuestas
Leinz

#3428 matchday partido rapid0o

Leinz

#3431 paradinha creo que es con l2+r2

#3435 XD

2 respuestas
PHOBOS

#3433 Ahm, es que en la guía dónde dice como hacerlo dice que simplemente en la carrera del jugador hay que pulsar el botón de tiro nuevamente. Probaré a ver.

1 respuesta
elgaloloco

#3434 La paradinha se hace una vez que has tirado y el jugador empieza la carrera dandole de nuevo a tirar, no se si una o varias veces, yo siempre le doy unas cuantas y la hace siempre.

#3433 L2+R2 ????? XD

1 respuesta
Ashrot

#3431 Yo la hago cuando le das al chute, sueltas y vuelves a darle.

benitogb

Esto es de locos.

Ultimo partido de la temporada. Solo la victoria me daba el ascenso a segunda.

En el minuto 90 marco el 1-0, con lo cual y conociendo las lameradas de los fifas lo pongo todo all defend y a tratar de cojer la pelota para que pite el final. El tio se llevo como medio minuto real buscando y buscando hueco para tirar y yo como loco tratando de tocar la bola, porque es tan irreal lo del tiempo añadido que para que pite el final, necesitas cojer la pelota si no, no pita.
Al final el muy %$&"ª%& centra, remata y... gol. 1-1. Os podeis imaginar mi cara. Saco de centro, me voy como un loco a su porteria, me meto en el area, tiro y marco el 2-1 pero va el arbitro y pita penalty!! joder pero si ha entrado $%·$&!!!!

Asi que nada con la tension del momento y los nervios, tocó de tirar el dichoso penalty.

1 respuesta
miwel

#3437 y que ha pasado?

1 respuesta
P0k4

alguien mas no le va el origin? no conecta susmuertos

benitogb

#3438 Que lo marqué. Si no hubiese tirado el FIFA por la ventana como un frisbee de esos.

haNNNk

no hay manera de que mejore ni suba de division, es mas creo que me estoy quedando estancado, no hay ningun tutorial o algo que te enseñe a colocar los jugadores y cuando aprovechar los desmarques¿ esque estoy a punto de explotar de rabia xdddd

RobiiVk

Alguno puede jugar temporadas cara a cara?

I

veo gente diciendo que el 12 les gusta más que el 13? holaaaa?

Ayer hice mi segundo ragequit del fifa 13. Temporada tranquila en D4, 5 primeros partidos, 5 victorias.

Pues bien, me toca el 6º partido contra el MC. Se pasó todo el puñetero partido defendiendo, 2 tiros en todo el partido, Hart en godmode y salvó no 1, ni 2, sino 4 tiro en la línea con un jugador después de haber superado al portero. Se saca un contraataque en el minuto 82 y me remata con Nasri en la cara de PEPE, marca y se pone a lamear.

Al final: 13 tiros de los cuales 10 fueron entre los 3 palos, él 2 tiros, 2 entre los 3 palos....... qué puta mala suerte tuve cojones

2 respuestas
Yaser

Bueno , eso nos pasa a muchos . Yo suelo doblar y triplicar en tiros a puerta , pero vamos , que sigue desbalanceadisimo el juego. Después te toca el tópico que tiene a todo el equipo en el centro del campo y es imposible hacer un pase . Es lo que toca supongo

CaLaTa

Yo estoy empezando a hartarme del juego. Cada vez le veo más fallos.
Lo de los árbitros es para hacérselo mirar, no pitan absolutamente nada.

Pero bueno, el cabreo en parte viene por todos los que solo cogen al Madrid y juegan a la contra con el pase bombeado. Pero buscando solo gente jugando en manual apenas encuentra a partir de 4ª división.

2 respuestas
benitogb

#3443 jeje Ayer viendo el Sevilla-Mallorca me acordé mucho del fifa. Al final de la primera parte eran unos 10 disparos a puerta del Sevilla y un gol por 2 del Mallorca y dos goles.
Al final del partido 22 disparos a puerta del Sevilla y 3 por parte del Mallorca.

#3445 Tengo la sensación de que este es el FIFA mas asqueroso de todos en cuanto a jugar al futbol se refiere. Es descaradisimo como la gente no hace mas que bombear balones desde donde sea.

miwel

es asi el futbol real :=)

I

#3445 hombre, yo no cojo al Madrid por ser el equipo más OP (que creo que no lo es), sino porque es el equipo al que sigo.

Petterrr

http://www.vandal.net/noticia/74171/un-estudio-asegura-que-una-de-cada-diez-rupturas-de-parejas-recientes-se-deben-a-fifa-13/

De los nuevos 1.124 recientes solteros a los que han entrevistado, un 12% mencionó específicamente a FIFA 13 como un factor contribuyente al deterioro de sus relaciones.

benitogb

Un 9% asegura que los problemas de conexión de FIFA 13 les cambiaba el humor y provocaba problemas con sus parejas.

La verdad es que mosquea bastante. Mi mujer alguna vez que otra me ha dicho: "Yo no tengo la culpa de que pierdas al FIFA"

jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL