Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

quickkk

#1405 vaya puto golazo en el 3:18 xD

joelsito

#1408 Gracias!!

alepe

¿Por qué coño siguen este año los jugadores celebrando los goles de 2 vs 2?

Aún no he visto en este y el otro FIFA una celebración en piña xD

1
M

La maquina cuando te pasa al defensa es imposible cogerlo, pero cuando la paso yo llega en un plis, no entiendo nada.

CaraLimon

Bueno, tras probar la demo lo que menos me a gustado a sido la velocidad de juego. Muy rapido los desplazamientos de la pelota. Espero que esto solo sea en la demo.

Y lo que mas, por fin parece que la pelota no tenga un iman.

1 respuesta
Sneyk

#1405 Vaya jefe el nigga xDDDDDDDDDDD

min 00:56... la cara y el murmuro de "que hijo de puta..." es brutal !!

1 1 respuesta
Speer

#1416

No, la que es brutal es la del minuto 5:57 jajaja

turbonegro

#1415 +1

Probada la demo aquí mis impresiones.

Me gusta:

-La pelota tiene el comportamiento que tiene que tener, nada de pelota-imán
-El portero toma protagonismo, ya desde el 12 le han dado el que tiene que tener, porque en anteriores ediciones fifa 10 fifa 11, poner un palo de fregona te bastaba, iba a parar lo mismo.
-Equipaciones, gráficos, sonido ambiente, celebraciones, comentarios, muy muy mejorados cada año mejores.

No me gusta:

-Imprecisiones por todos lados, estoy jugando en el maximo nivel que deja la demo y son todo imprecisiones. Los tiros a puerta muy muy lentos al cargar la pierna medio año, el balon muy rapido y los jugadores muy lentos.
-Musica del main menú, wtf? basura.
-El sistema de defensa sigue sin convencerme, desde el fifa 12 aunque me acostumbré me parece muy poco acertado.

Se que el juego será otra movida diferente, por lo tanto y eso espero JUEGAZO!!

PD: el UT este año será de lo mejor del juego sin duda.

1 respuesta
Isengard

El UT seguirá siendo más rápido de lo normal no? Todavía no entiendo porque hacen eso...

Darth

#1418 el tiro de calidad dentro del area es insta-shot->goal, el UT está bien si te gusta el arcade.

igualitojabs

dios, por lo menos 5 horas que me ha tardado en descargar....oye y para cuando ultimate team en la web?....

X

el chute ese con el exterior es imparable o que? con podolsky se meten unos chicharros curiosos xD

pipinero

bajandooo que ganas de catarlo!!

acerty

en teoría los tiros de calidad o efecto deberían de haberlos tocado para que no fueran "imparables", por que vamos es una cantada, como te coloques medianamente bien golazo...

1 respuesta
ZaZo

Descargando... Veremos a ver que tal, porque por lo que he visto parece que va demasiado rapido el juego. Esperemos que sea en la demo, como dicen por aqui arriba.

Darth

Si creeis que va demasiado rápido, echarle un vistazo a cualquier partido de la BPL con equipos medio-buenos.

1
_-Dereuda-_

#1424 Los tiros de calidad desde fuera del área son mega difíciles en comparación con el 12 xD

Lo de la música que dicen por arriba cada vez me interesa menos, antes me encantaban todas, los comentarios del partido también. Ahora juego sin sonido.

1
M

Todo el mundo igual con los chuts de calidad, el automatismo del juego lo hace así, si soys valientes poneros el chut manual.

1 respuesta
acerty

#1428 en el modo online debería estar quitado creo yo xD, yo he probado en manual y se nota un cambio brutal en general, parece un juego diferente incluso

SpiuK

Hay algo para alargar los minutos en ps3?
#1431 Pues vaya putada...Por que queriamos echar unos vicios esta tarde :(

1 respuesta
acerty

#1430 me temo que no, ojala que si pero... solo hay estas cosas para pc...

#1430 si la verdad que 3 mins por parte se queda cortisimo, ya podían haber metido 5, no les hubiera costado nada la verdad xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Donde sale mas barato reservarlo para PS3 y que te den los 24 sobres?

Deswar

Yo en mi tienda de Madrid, lo tendré un par de días ántes y si me traes el 12 te descuento unas pelillas, lo de los sobre va a ser que eso no lo tengo yo.

1 respuesta
Exley

En ps3 la CPU con la Juve me da unas palizas de aupa.

Me está gustando bastante en general.

Gussed

#1433 De cuantas pelas hablamos?

Insua11

Sabeis cuando se puede usar el UT13 por la web??

CsNarsil

Para los que da crash en la seleccion de idioma probad a poner en modo de solo lectura el archivo replay0.bin. Normalmente esta en la carpeta de FIFA 13 Demo en Mis Documentos.

quickkk
Geck0

Nada, no me va el origin, el juego por separado se keda congelado en la primera pantalla,.. tanta mierda pa una demo.. en fin me kedare por el pes xD

1 respuesta
jac321

#1439 a mi me va perfecto por separado, mira haber si es tu pc

1 respuesta