FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#989
asi llevo yo todo el jodido dia........que asco que hagan las cosas a medias siempre ...

1 respuesta
GR33N

#990 Se compenetran mejor entre sí, fallan menos pases, recuperan más balones. Digamos que se sienten más cómodos.

Tú hazlo y punto xD

#991 Y entonces no hay solución, se queda esa carta ahí colgada para los restos? Pues anda que el que pagó por él, menuda gracia...

2 respuestas
Ukmadorian

#992 coño si tengo 8x compenetracion y me faltan todos los suypletes y 3 titulares premier.. no creo k haga falta mucho eso xD

miwel

alguno que esteis con ligue 1, habeis probado a lisandro lopez el del Lyon, que tal es? vale la pena pagar lo que vale?

1 respuesta
DaNiiCs

#994 No. No mete ni 1

1 respuesta
miwel

#995 jajaja ok... tengo a Remy y Aubameyang. reservas, gomis y gameiro, a kien cambiariais y por quien? thanks

1 respuesta
D

estoy por hacerme el atleti dios que buenos sonn xD

2 respuestas
cesard4

#978 jajaja prefiero que salga Gignac xD
#997 Buenos?? esos son unos chetosxD jajajajaja aun le faltan jugar con el braça y madrid ahi restale 12 puntos y otros contra el valencia xD y el sevilla xD pues con suerte el próximo año estais jugando rondas previas de la champions xD no os combiene salir campeones o si no para el fifa 15 vais estar en Liga Adelante xD (acordaros que a tu equipo siempre le compran los jugadores buenos)

jav1v1

#992
al final funciona si, pero cuando quiera la maquina. al menos a mi si me funciono despues y me iba todo bien

DaNiiCs

#996 con esos te ira bien

KaLed

Alguna recomendacion de que formacion elegir para equipo de la Premier?? Con el equipo ruso uso un 3-4-1-2 no me va mal pero me gustaria algo mas seguro detras.

Gracias.

ado

#997 Yo he completado mi equipo titular para "empezar" en la Liga BBVA y tienes toda la razón. Tengo a Muniaín, Susaeta, De Marcos, Ander Herrera y Ekiza -El más flojito-.

1 respuesta
antofi

Como puedo manejar mi equipo desd el movil? Hay alguna pagina web o algo? Soy nuevo xd

VaRiS

Alguien que me recomiende un portero de la liga bbva? Obviamente que no sean casillas, valdés o alves que son caros.

3 respuestas
miwel

iraizoz es un espectaculo #1004

1 respuesta
espikiller

#986 81 tiene el mio. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fXH4xJpmnHCoF:ps3

GR33N

En las tareas de mánager me dice que me faltan por completar las de cambiar el balón del club, lo he cambiado 4 veces ya. Y el estadio, que también lo he cambiado.

Qué hay que hacer? :S

1 respuesta
D

#1002 me referia al atletico de madrid xD
que os pareceria esto?

-----------------Courtuis------------------
Juanfran---Miranda----Godin----F.Luis
--------------Emre------Gabi-------------
---Adrian---------Turan------------Cebolla
-------------------FALCAO-------------------

1 respuesta
espikiller

#1007 No lo cambies desde la web.

1 1 respuesta
GR33N

#1009 Desde el juego no se cómo se hace para cambiar el balón ni el estadio, dónde está? :S

1 respuesta
amelM

Y solo estan esas 12 tareas? cuando las hagas no van apareciendo más?.

Por cierto lo de los contratos como va porque no hago mas que renovarlos y en nada piden mas ¬¬

Ukmadorian

#1010 Club, a la derecha del todo pone Estadio, Balones, ETC

1
ado

#1008 Un pequeño lapsus, pero sigo viendo en calidad-precio muy superior al Athletic de Bilbao.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iti6eOSrnHCoB:ps3 Quiero cambiar el LD (Juanfran), portero y reforzar la plantilla ¿Alguna sugerencia?

putrido69

#1004 no se como sera tu equipo pero yo de porteros de la liga bbva tngo a guaita (una verdadera maquina en reflejos) y ahora juego con diego lopez, que es un portero barato y bastante aceptable, escupe demasiados balones quizas pero lo que es parar para.

1 respuesta
Ukmadorian

Vaya banda derecha tengo... Walker, Lennon y Walcott XDDDDDDDDDDDD

jesed

Tengo una duda ¿si realizas cambios durante un partido consumiras el contrato del jugador que salio de titular más el que sale del banquillo?

2 respuestas
jav1v1

#1016 si

adri_xampion

#1016 correcto

no esta mal para ser una final, no??

M

Vaya... pues mejor mantenerlos en buena forma y no hacer ningun cambio X_D

Me he pasado a la liga rusa, donde todos corren 90 :clint:

1 respuesta
adri_xampion

#1019 desde que me cambie a los brasileiros, me va la cosa muy bien.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fWhejxxDnHCsH:ps3

la liga rusa la tuve todo el ultimate 12 y iban muxo, este año imagino que tb.

saludos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES