FIFA 13: Ultimate Team #HO

Nnone

Se que puede ser muy pesado, pero me podéis poner un equipo de la BPL potente? básicamente que tenga a los mejores jugadores para hacerme una idea...de todos voy a buscar porque se que hay gente que ya lo ha posteado

1 respuesta
cLX

Para lo del micro en PC simplemente tenéis que conectar el micrófono y en la Configuración del juego antes de entrar al mismo tener activada la charla de voz o algo así.

igualitojabs

Tiwe tienes que modificar la formación editada cada dos por tres, no la guarda este año, es una mierda

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12346 aspas es un crack, y de pareja con toquero, se hinchan

#12363 GRACIAS TIO, PUES VAYA MIERDA...

1 respuesta
lezap1

Se puede pasar un jugador de CAM a MCD?

1 respuesta
FIFA12

Yo en mis 13 de abrir sobres para que me salga algo bueno y llegar al 1.2kk y pillar a Neymar y que me salga mierda pura. Me cago en los putos sobres aunque reconozco que soy un angustioso y no se esperar :(

Aún me quedo con las ganas y me hago una francesa como las que han publicado más atras o algo semejante. Tengo ganas de probar a Ribery también, aunque quedarme sin probar a Neymar IF me joderia mucho xDD

TIWEHSMALES

#12365 POZI

1 respuesta
lezap1

#12367 Pues en subasta solo he visto CAM >> SD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#12368 El CAM es el MCO >>MC>>MCD caro, pero se puede.

FIFA12

#12368 de MC a MCD ya se te van 2000 moneditas.. :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12370 y de MCO a MC unas 6000

daimped

#12364 tengo a oliveira de pareja, es mejor toquero?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12372 no he probado a oliveira, pero Toquero es muy bueno, de cabeza, disparo... no es exageradamente rapido, pero a mi me metió un huevo de goles....prueba, no es caro.
#12374 ya no lo tengo, pro eran españoles plata. Asi de memoria:

Aspas-Toquero
Dani Pacheco
Paco Montañes-Vitolo-Miguel Rico-Xumetra
Luna-Oier-Marcano
Asenjo

Ademas: Toni Moral, De Lucas, Diego Castro..... hay buenos jugadores.... ademas de los caros Deulofeu, Jesse, Montoya....

2 respuestas
daimped

#12373 lo probaré, cual es tu equipo de liga bbva silver?

PD: si alguien quiere jugar algún partido, davidxcd17

1 respuesta
wNNNN_

Hugo Vieira de la liga adelante es muy recomendable.

He fichado a Bale 442 por 68k y psss.. Tengo una premier cojonuda pero con mi 352 de brasileños y de bundesliga gano mas, me entristece tener un equipo de 300k que no me sirva para nada y que solo arrase con mi bundesliga de 50k...una pena lo de este juego donde el merito no esta en jugar y ganar monedas para tener a los mejores sino que vale con 11 putos que corren por 15k..

Pierde la gracia

1 1 respuesta
Danico

Toquero the boss

Estoy pensando en hacerme un equipo de la bundesliga pq son unas putas bestias...que recomendais?

2 respuestas
Carnival

#12376 Reus y 10 mas

5
gabrifly9

#12376 Diouf, Esswein, Reus, Gundogan, Piszceck...

logi

#12375 que me vas a contar acabo de perder la final de la copa de oro contra este equipo.... el DC Elyounoussi... Maradona a su lado es una mierda...

este el equipo...
http://www.futhead.com/fifa/squads/4436684/

klawi

50k Sneijder del Galatasaray...la gente es gilipollas xD.

1 respuesta
FIFA12

Estoy vendiendo IF brasiles más T.Silva: 800k + lo que quede por vender.
Acabo de jugar el partido de torneo con brasil normal y ni fu ni fa. Tampoco noto tanta diferencia de un equipo de 700k o más a uno de 20k.. No entiendo nada.

PD: Llamarme loco pero no me gusta ibra este año :regan:

jav1v1

bueno soy un inutil para tradear...me quedare mi putisimo metodo de mierda

WiLLy2002

3-5-2 bundesliga? xD

2 respuestas
jav1v1

#12383
http://www.futhead.com/fifa/squads/4458338/#

GoBananas

viva mi inteligencia, el hombre es el unico animal qe tropieza tres veces con la misma piedra. Yo tropiezo 50 veces...

80k gastados en sobres para nada xD

javidorado

#12380 jjaajjaajjaa gilipollas y tonta muy tonta.... xd xd xd

1 respuesta
pridedsafe

vendo monedas para ps3, interesados habladme por privado...

#12373 socioo, q al final este año estoy pasando por completo del juegoo, y al no estar jugando me he dejao ir bastante del foroo tio, q equiipitoo t marcas ahoraaa?? un saludo a todos socioss

cLX

WTF Qué coño es el MOTM?

Vale, es Man of The Match, esto estaba el año pasado?

1 respuesta
miwel

es por la copa de africa

1
wNNNN_

A 240k se esta vendiendo la cartita del gervinho, que es como un puto if cambiado de color ajjajaja la gente es la ostia.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES